Autor Tema: mosqueadisiiiiima con el seguro mapfre. AYUDA  (Leído 1842 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: mosqueadisiiiiima con el seguro mapfre. AYUDA
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:35:20 pm »
Yo estuve a punto de cambiar de seguro, por que otra oficina mas cercana esta a 30km+- y no estaba seguro de como trabajan alli. Con los concesionarios me pasa lo mismo, el primero lo tengo a 3km y no voy ya, el segundo lo tengo a 30km y tampoco voy ya y para hacer las revisiones me voy a otro que de momento me tratan bien, pero esta a unos 200km.

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:49:13 pm »
ya fui a mapfre, y me dijo que el golpe fue dos dias despues a que cambiamos la poliza y eso es cosa de la central y le dije que queria que desapareciera eso de ahi como fuera, y me dijo que va desaparecer porque esa poliza se la queda ella, me a dicho que tu puedes tener 20 golpes pero cnd desaparece la poliza desaparecen los golpes, y como el coche con la poliza ya no es mia desaparace, no se si sera verdad, me estan dando ganas de llamar a la central a ver que me dicen ellos y asi contrarrestar, es que nose. q me decis

« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:08:08 pm »
Mejor que llames y te asegures

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:57:04 pm »
Yo también lo tengo en MAPFRE desde hace unos 15 años y estoy muy satisfecho, busca otro agente más competente o que en Atención al Cliente te recomienden otra oficina que te convenga más, bastará con que les digas que no estás contenta con la atención recibida en ésta... <mazo <mazo <mazo <mazo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:23:01 pm »
llama a la central y te aseguras vien
vuscate otro comercial si este no te convence
seguro que hay alguno competente. O0 O0

yamaha

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:18:45 pm »
desde luego si que es para estar cabreadisima, pues nada paciencia y que todo se te arregle bien.  :)

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:18:33 pm »
ya esta, llame a la central y me dijeron que si me contaba a mi y que tenia que haber firmado, le conte todo y me dijo que le pusiera las pilas, porque no es asi, es q es una oficina indirecta, y nada ire a la de leon porque me dijo que si pasa algo gordo la responsabilidad me la piden a mi porque a dia de hoy no consta nadie en la poliza nada mas que yo, me hizo una reclamacion para que en la oficina central lo supieran (espero q le tiren de las orejas) y firmase la baja desde el dia 12 que es cuando hice la transferencia y todo, me he quedao mas trankila pero no quiero verle la cara a este hombre mas porque es para ir y denunciarlo os lo juro... y encima con mentiras.. <mazo me parece una verguenza que desde el 12 ellos no tengan su poliza y yo siga en ella, chapuzas de este hombre...

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:23:02 pm »
me quedado mas trankila porque la mujer de la central no le a defendido porque pense que se defenderian unos a otros y se lavarian las manos menos mal....

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:46:25 pm »
ya esta paisana nañana lo arreglas todo y te quedas mas tranquila
aunque te tengas que desplazar te saldra a cuenta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:08:16 am »
me quedado mas trankila porque la mujer de la central no le a defendido porque pense que se defenderian unos a otros y se lavarian las manos menos mal....

Pues porque las pruebas serán concluyentes: si comprueba en el ordenador que la chica que te lo compró se dio de alta en el seguro en esa fecha... blanco y en botella... :P