Autor Tema: mosqueadisiiiiima con el seguro mapfre. AYUDA  (Leído 1841 veces)

KANIJINA

• Visitante
mosqueadisiiiiima con el seguro mapfre. AYUDA
« en: 21 de Noviembre de 2009, 18:24:45 pm »
hola, ya me han preparao alguna pero las he pasado por alto porue no tienen mucha importancia pero esto ha colmado el vaso. yo vendi el coche a una chica el dia 12 de noviembre, ayer me encontrécon ella y me dijo que habia tenido un golpe y que si no me habia llamado el seguro y la pregunté a mi porque. y me dijo que lo habian hecho mal y seguia a mi nombre, seguidamente llame a mapfre y me dijeron q no lo habian cambiado y yo habia tenido el golpe, y estoy con una mala leche que no puedo con ella, en la oficina me dijeron que no hacia falta nada mas que presentar el contrato de compraventa y como ella lo hacia en la misma oficina se quedo ella tramitando el suyo; y no aparece nada... no se que hacer pero el lunes les pongo pingando porque nunca he tenido gracias a dios ningun golpe ni nada y ahora me encuentro con algo que yo no he hecho.....
que me decis porfavor

theboarder

• Visitante
Re: mosqueadisiiiiima con el seguro mapfre. AYUDA
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:31:44 pm »
tienes  contrato?
no avisaste al vender el coche? fue por escrito o solo telefono

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:47:00 pm »
si si por supuesto tengo el contrato de compra venta del vehiculo y lo entregamos en la oficina de mapfre y ella quedo haciendo su seguro porque a mi me dijo que yo me olvidase que ya quedaba dado de baja el mio.me dicen que alomjr a ella todavia no le ha llegado la poliza pero me parece rarisimo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:13:56 pm »
Pero si ella se quedó haciendo su seguro, éste debería estar ya a su nombre o haber firmado algo ¿no? Lo normal es que ella tenga una copia de la póliza que firmó ese día, con lo que se demostraría que ella pasaba a ser la tomadora del mismo... <idiot <idiot <idiot

A ver si Moncho lee el mensaje y te da más pistas... :-X

De todas formas, si la compañía no iba a cambiar, no debería importarles quién es el tomador del seguro, digo yo... :P

fresco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:26:55 pm »
hola, yo vendi un kadett el 15 de septiembre a una chica, le dije que le dejaba el seguro hasta el dia siguiente, que a partir del 16 yo iria al seguro y lo daria de baja para recuperar algo de dinero, que a partir de entonces seria problema de ella si pasaba algo, por supuesto tambien le dije que no se llevaba el coche sin antes haber pasado por una gestoria para ponerlo a su nombre ,y firmar el contrato de compraventa.
lo siento pero pienso asi, si no esta todo amarrado no te llevas el vehiculo que luego vienen los lamentos

un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:31:38 pm »
Pero si KANIJINA ya la dejó en la oficina firmando su seguro... <idiot <idiot <idiot

En mi caso, como el chico que compró mi coche lo iba a contratar con otra compañía, en la mía dije que me lo diesen de baja el día que venía a recogerlo y yo ya le advertí que tenía que venir con el seguro válido a partir de ese día... :P

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:17:51 pm »
claro claro, y nosotras fuimos acer el contrato de compraventa y a trafico, asta ahi bien y fuimos al seguro, le presentamos el contrato de compraventa y le dije que si yo hacia falta pra algo y me dijo que no que ya estaba (pero no me mando firmar nada), y me despreocupé porque me dijo que quedaria dado de baja ya que ella estaba tramitando el suyo en el mismo sitio, el lunes voy a la oficina y vamos.... espero que lo arreglen porque les quito todas las polizas vamos, es que llame por telefono y me dicen que no consta nadie que no sea yo en ese coche, pero que igual a sido un error o algo, pero y luego como puedo saber si el golpe o siniestro como se quiera llamar me sigue constando a mi?

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:28:05 pm »
pero si el coche ya esta a su nombre no tiene logica que siga a su nombre
detodas maneras en los papeles de coche pone la fecha desde que tiene el coche

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:17:47 pm »
el coche si esta a su nombre me refiero a el seguro.... y yo tengo el contrato de compraventa

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:20:29 pm »
ya merrefiero que el seguro no tendria vijencia ya que en el seguro pone el propietario del coche
y no eres tu

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:24:17 pm »
pues no lo se porque por telefono me dijo la chica que podia estar conduciendo otra persona con mi coche y la dije que no tenia ningun sentido, entonces no se que hacer pero solo espero que no me cuente ese golpe porque nose ni que debo de hacer, pero si ella tiene los papeles firmados pues directamente a reclamar o denunciar no se.... porque desde el 12 de noviembre y que no aparezca ella en la poliza nose...

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:25:54 pm »
ahh por cierto no vendi la zafira ehhh vendi otro coche

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:59:15 pm »
claro a eso me refiero que si el coche ya no esta a tu nombre no es valido ya que como propietaria no eres tu
es la persona que se lo vendiste

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:31:54 pm »
Ponte en contacto con tu seguro actual para que te asesoren, seguro que te incluye servicio de asesoramiento de abogado  ;)
¿tienes algún documento respecto al seguro, a parte del contrato de compraventa? Eso sería de ayuda seguramente.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:37:31 pm »
claro a eso me refiero que si el coche ya no esta a tu nombre no es valido ya que como propietaria no eres tu
es la persona que se lo vendiste

No estoy yo tan seguro de eso, lo que se asegura es el coche, el tomador no tiene por qué ser el dueño del mismo... <idiot

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:40:03 pm »
ya pero normalmente piden nombre del conductor avitual y si ella tiene contrato de venta
ya no es la conductora

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:44:08 pm »
ya en verdad serian datos falsos, pero como dice chicago, tambien es verdad que el coche puede estar a nombre de uno y el seguro de otro, espero que no me pongan pegas, sobretodo porque estamo ablando de la misma compañia que si fuera distinta otro gallo cantaria, pero no se, valla ganas de que llegue el lunes y me digan porque me tienen de los nervios, y no yo no tengo nada del seguro mio porque no me mando firmar nada me dijo que no hcia falta nada, entonces del seguro no tengo nada.

« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:46:22 pm »
Puuf, la misma compañía: pues eso será que la compardora no les gustaron las condiciones y nadie te avisó que ni siquiera tomó en otra compañia. Amenaza con denunciar al comprador, y con denunciar y dejarles a la compañía.  >:( <cabreado <cabreado <cabreado

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:46:56 pm »
vueno paisana ya nos diras algo el lunes y
no te preocupes  O0
seguro que todo ira bien

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:48:00 pm »
ya en verdad serian datos falsos, pero como dice chicago, tambien es verdad que el coche puede estar a nombre de uno y el seguro de otro, espero que no me pongan pegas, sobretodo porque estamo ablando de la misma compañia que si fuera distinta otro gallo cantaria, pero no se, valla ganas de que llegue el lunes y me digan porque me tienen de los nervios, y no yo no tengo nada del seguro mio porque no me mando firmar nada me dijo que no hcia falta nada, entonces del seguro no tengo nada.

Ahí te voy, lo que pasa es que depende de la modalidad que contratáseis cada una a lo mejor al seguro le toca pagar más o menos, pero vamos, no creo que se vaya a poner a mal con un cliente por un fallo burocrático suyo. Si la chica firmo en su momento debería ser evidente que es porque el tuyo se anulaba... :P

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:56:24 pm »
yo toy segura de quehaya sido un fallo burocratico, porque ella si lo hizo ahi el seguro pero como ees un oficina pequeñita igual ni lo ha tramitao porque recuerdo que el seguro sigue a mi nombre a dia de hoy, entonces al que voy a amenazar con denunciar si no me lo arreglan es a la oficina de mapfre, porque no a sido nada na mas que un golpecin pero que hubiese pasado si es un accidente mas grave???

« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:01:39 am »
Pero aún a sí si te lo comes ¿a quien le van a querer subir el seguro el año que viene? A tí, con lo que la reparación la vas a pagar igualmente tú, y no la propietaria del coche.
En ese caso cambio de compañía, que seguro que no te tienen en cuenta el golpe.

http://clubzafira.com/index.php?topic=302.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=18118.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=14786.0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:18:03 am »
Si ya teníais hecha la transferencia del vehículo en el momento del accidente, échale un ojo al contrato de tu seguro  (al que tenías con ese vehículo ya transferido).
En el mío aparece bien claro que no tendrá validez en caso de transferencia del vehículo.
Eso te daría la razón.
Bye.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:43:12 pm »
Es lo que pasa siempre, una buena compañia pero tienen inutiles trabajando alli. Mi hermano se ha dado de baja de una compañia de seguros, por que la gente que trabajaba alli eran de lo mas inutil que habia.  <mazo <mazo
Yo tengo el seguro en Mapfre tambien y despues de recomendarselo yo, el tambien ahora. Llevo mas de 10 años con ellos y estuve a punto de quitarme de ese seguro, por que lo dejaron en manos de una inutil, pero han puesto a otra en su lugar y es una gozada.  [plas] [plas]
Para mi cogen esa fama de malas compañias cuando detras de la mesa pones una persona que no se apea de la movida y te la lian parda.
Cuando he dado de baja el seguro a algun coche, nunca he firmado nada por darme de baja. A mi hermano si le hicieron firmar un papel, pero las inutiles de alli, le dieron de baja en las asistencias y todo y tuve que andar deshaciendo las cagadas que hicieron personalmente con las otras compañias.  <mazo <mazo

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:34:01 pm »
zruspi tienes toda la razon del mundo el gran problema lo ponen en la gente que ta detras de las mesas... y este hombre ya me hizo una jugarreta con el seguro de la zafira nos dijo que si no lo ibamos a usar en una temporada paralizaramos el seguro y asi lo hicimos cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a ponerlo otra vez,,, que no nos lo habian paralizado y es mas habia caducado, asi que la zafi estuvo sin tocar por el seguro y luego caduco porque el incompetente del no nos aviso de que se le paso decirnos que con dos meses antes de que caduque el seguro no se puede paralizar... y ahora esto y no se si matarle o que... y yo con mapre he estado siempre y tengo todos los seguros alli mios y de mi familia y nunca e tenio ningun problema, pero e topao con esta oficina que solo trabaja el y es un chapuzas por lo que veo, pero nada mas que lo arregle si me lo arreglan.. no vuelvo a esta os lo aseguro.