Autor Tema: Consejos y trucos de fotografia  (Leído 7442 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2013, 10:15:18 am »
crees que deveria de modificar algo samu o mejor lo dejo tal cual .

samu557

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2013, 18:38:08 pm »
crees que deveria de modificar algo samu o mejor lo dejo tal cual .

no entiendo muy bien lo que quieres decirme , pero creo que te refieres a modificar algo del raw o el jpg y la respuesta es no solamente procura exponer bien la foto  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2013, 18:40:15 pm »
si a eso me referia a tocar en la camara los ajustes para que no me salieran tan claras .  PLi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2013, 19:10:06 pm »


te dejo una fotillo en interior sin flash . no es que sea una foto para flipar pero como soy un puro aprendiz esto ya me parece algo interesante que antes no podia hacer  ºWº samu

samu557

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2013, 19:12:12 pm »
si a eso me referia a tocar en la camara los ajustes para que no me salieran tan claras .  PLi

puedes poner exposicion -1 o -1/2 , pero asi aprendes a exponer bien  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2013, 19:17:57 pm »
tengo que darle caña en modo manual lo se . pero a veces cuando no quiero ariesgar tiro de automatico y ahi es donde se me exponen las fotos de mas

samu557

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2013, 14:56:34 pm »
tengo que darle caña en modo manual lo se . pero a veces cuando no quiero ariesgar tiro de automatico y ahi es donde se me exponen las fotos de mas

pues ya sabes  :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2013, 23:24:14 pm »
Asi que comienzo con la primera duda de Gas Gas , que me ha preguntando como consigo esos colores tan vivos en las fotos , la pregunta en cuestion viene de esta foto :



canon usa un sensor que le "gustan" los colores nitidos calidos y brillantes pero a veces no les saca todo el partido , asi que utilizamos una herramienta llamada Photoshop , en el apartado de saturacion aumentaremos la cantidad de color que hay en la foto , así es como la he dejado yo



pero tambien podemos aumentar la saturacion consiguiendo colores irreales y con demasiado color



y reducir esa saturacion dejandolo casi sin colores



hola samu tengo que retocar unas fotos y no encuentro este apartado de saturacion etc . me puedes dar la ruta esacta del programa? O0

Manolo

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2013, 19:34:11 pm »
Para los que no se quieran meter en el famoso Photoshop por lo "complicado" que puede llegar a ser, Nikon trae con sus DSLR  (cámaras de fotos reflex digitales) un software bastante majete e intuitivo donde poder modificar parámetros para mejorar las imágenes: ViewNX2
Yo lo suelo utilizar para mejoras rápidas de grupos de imágenes en los que no necesito tanta profesionalidad como con Photoshop.
Mas información del software y descarga en https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/58618

jlmf12

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2013, 23:07:43 pm »
Yo ando aprendiendo a usar una reflex digital (Nikon D5100) . Hace años usaba una Minolta Dynax spxi , que aún conservo , luego me pasé a las compactas digitales (Canon) , y hace unos meses me pillé la Nikon . Desde luego , ésto es todo un mundo interminable , pero con paciencia se pueden conseguir algunas fotillos bastante aceptables .  Me encanta trastear con las panorámicas , que suelo hacer con la cámara puesta en posición vertical para tomar varias fotos consecutivas , y que proceso luego con el software Hugin : http://hugin.sourceforge.net/ . Para retoques varios utilizo el soft de Nikon (View NX2 ) , que viene con la cámara y que ya habéis comentado más atrás  . También utilizo el Lightroom y el Photoshop . Estoy pendiente de comprar un filtro polarizador circular para mejorar las fotos de paisajes , que no acaban de quedar aún bién definidas . Os dejo un enlace a mi flickr , en el que voy poniendo alguna cosilla que hago (también hay algo hecho con el iPhone 4s ) :

http://www.flickr.com/photos/jlmf12/

Saludos ;)

samu557

  • Visitante
Re: Consejos y trucos de fotografia
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2013, 20:51:37 pm »
gas gas no habia leido eso perdona , si no lo has encontrado ya , esta en la pestaña imagen ajuste color/saturacion