Autor Tema: y el viaje que le pegue (y me pegaron)  (Leído 7957 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #150 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:42:37 pm »
venga mañana a estrenarla una Kdd ya >:D >:D <love <love <love muy chula te ha quedado se parece a la mia >:D >:D >:D

wino

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #151 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:58:06 pm »
Preciosa como siempre  [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que se recupere el peque  :-\ :-\

strong

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #152 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:09:33 pm »
ayer lei el principio y hoy leo el final  :DD :DD :DD final feliz  O0
espero que no te haya valido mucho  y ahora a cuidar al nene  O0

Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:33:31 pm »
Y con todos las pegatas,  >:D como la cuidas parece nuevecita  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #154 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:42:09 pm »
Me alegro mucho Jose que ya la tengas  O0 O0 O0

jesu40

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #155 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:45:20 pm »
peazo culebron...
me alegro de que ya la tengas en casa, disfrutala

saludos

SeBaS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:12:58 am »
Que ostion :'( Jose recien veo el hilo como te la dejaron  :8( ami tambien me dieron en la autovia y aun estoy para que me la reparen  :-\
me alegro que ustedes esten bien  O0 que se mejore tu peque  O0 ^-^ que es siempre lo primero  ^-^ y ah quedado muy guapa la zafi  ^-^ O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:20:25 pm »
Impecable, parece que no le hubiera pasado nada <love <love

Por cierto, la calandra es muy "transparente" ¿no? :-X  Se me hace raro que se vean tanto las "entrañas" :P

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #158 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:04:36 pm »
Impecable, parece que no le hubiera pasado nada <love <love

Por cierto, la calandra es muy "transparente" ¿no? :-X  Se me hace raro que se vean tanto las "entrañas" :P
si. habia "tapado" lo que se ve gris dentro del capot a ver que hacemos ahora

loli_chico

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:42:58 pm »
Vaya, como te la han dejado. Te la cambio por mi B  8:) 8:)

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #160 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:25:59 pm »
Que ostion :'( Jose recien veo el hilo como te la dejaron  :8( ami tambien me dieron en la autovia y aun estoy para que me la reparen  :-\
me alegro que ustedes esten bien  O0 que se mejore tu peque  O0 ^-^ que es siempre lo primero  ^-^ y ah quedado muy guapa la zafi  ^-^ O0
que ta ha pasado?

Vaya, como te la han dejado. Te la cambio por mi B  8:) 8:)
uhmmm
no creo ... dudo que caiga una "B" ... igual pasamos de la "A" a la "C"

SeBaS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:43:37 pm »
Que ostion :'( Jose recien veo el hilo como te la dejaron  :8( ami tambien me dieron en la autovia y aun estoy para que me la reparen  :-\
me alegro que ustedes esten bien  O0 que se mejore tu peque  O0 ^-^ que es siempre lo primero  ^-^ y ah quedado muy guapa la zafi  ^-^ O0
que ta ha pasado?

Vaya, como te la han dejado. Te la cambio por mi B  8:) 8:)
uhmmm
no creo ... dudo que caiga una "B" ... igual pasamos de la "A" a la "C"
cuando trabajaba en rubi me dieron por detras y le pegue al de adelante y no vimos nada en el momento y luego vi que tenia el capot doblado y los faros quebrados,en la kdd con pollovaca ya la tenia con la piña,me la dieron en mayo y aun sigo dando vueltas :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #162 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:49:43 pm »

cuando trabajaba en rubi me dieron por detras y le pegue al de adelante y no vimos nada en el momento y luego vi que tenia el capot doblado y los faros quebrados,en la kdd con pollovaca ya la tenia con la piña,me la dieron en mayo y aun sigo dando vueltas :-\

Yo por experiencia, cuando me dan un golpe un poquito mas fuerte de lo normal, parte amistoso con copia para cada uno, aunque no se vea nada exterior, por lo que pueda pasar.  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #163 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:54:02 pm »

cuando trabajaba en rubi me dieron por detras y le pegue al de adelante y no vimos nada en el momento y luego vi que tenia el capot doblado y los faros quebrados,en la kdd con pollovaca ya la tenia con la piña,me la dieron en mayo y aun sigo dando vueltas :-\
si yo ise el parte con el de detras que se llevo la peor parte  :-X pero con el de delante no :'( y el de atra que fue el que me dio no tnia seguro, pero el era casi siniestro total ya mostrare las fotos :P

Yo por experiencia, cuando me dan un golpe un poquito mas fuerte de lo normal, parte amistoso con copia para cada uno, aunque no se vea nada exterior, por lo que pueda pasar.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #164 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:59:10 pm »

cuando trabajaba en rubi me dieron por detras y le pegue al de adelante y no vimos nada en el momento y luego vi que tenia el capot doblado y los faros quebrados,en la kdd con pollovaca ya la tenia con la piña,me la dieron en mayo y aun sigo dando vueltas :-\

si yo ise el parte con el de detras que se llevo la peor parte  :-X pero con el de delante no :'( y el de atra que fue el que me dio no tnia seguro, pero el era casi siniestro total ya mostrare las fotos :P

Yo por experiencia, cuando me dan un golpe un poquito mas fuerte de lo normal, parte amistoso con copia para cada uno, aunque no se vea nada exterior, por lo que pueda pasar.  O0
Pues si te dio el de atras, que es el que tiene toda la culpa, y sin seguro, vamos ya me la habian arreglado.  O0

Pago yo el arreglo y denuncio al dueño, y salga el sol por donde salga.  <cabreado <cabreado

SeBaS

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #165 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:06:38 pm »

cuando trabajaba en rubi me dieron por detras y le pegue al de adelante y no vimos nada en el momento y luego vi que tenia el capot doblado y los faros quebrados,en la kdd con pollovaca ya la tenia con la piña,me la dieron en mayo y aun sigo dando vueltas :-\

si yo ise el parte con el de detras que se llevo la peor parte  :-X pero con el de delante no :'( y el de atra que fue el que me dio no tnia seguro, pero el era casi siniestro total ya mostrare las fotos :P

Yo por experiencia, cuando me dan un golpe un poquito mas fuerte de lo normal, parte amistoso con copia para cada uno, aunque no se vea nada exterior, por lo que pueda pasar.  O0
Pues si te dio el de atras, que es el que tiene toda la culpa, y sin seguro, vamos ya me la habian arreglado.  O0

Pago yo el arreglo y denuncio al dueño, y salga el sol por donde salga.  <cabreado <cabreado
es lo que ise pero como atras no me iso nada y el golpe mayor lo tengo delante y no lo quieren reparar solo una parte y es reto yo ,y cuando me dieron a los 10 dias me quede en para y no podia pero ahora ya estoy debueta en el tema , me salvo el culito la bola de remolque que tengo  :DD

TRULY

Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #166 en: 19 de Diciembre de 2009, 22:01:38 pm »
Impecable, parece que no le hubiera pasado nada <love <love

Por cierto, la calandra es muy "transparente" ¿no? :-X  Se me hace raro que se vean tanto las "entrañas" :P
si. habia "tapado" lo que se ve gris dentro del capot a ver que hacemos ahora
pues que hay que pintar el interior de negro o cuando menos ponerle unas tiras de cinta negra adhesiva. te pasa lo que me pasaba a mi con esa calandra al principio antes de hacer la modificacion

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #167 en: 19 de Diciembre de 2009, 22:52:19 pm »
Me alegro muchisimo que ya tengas la zafi en tu poder  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] como siempre esta  <love <love <love aunque como ya veo en otro hilo algo de diferencia en el color  :-\ pero nada preocupante  O0 esta que  <love <love <love y mas con las pegatinas del club  <love <love <love

Bueno un saludo y que la disfruteis estos dias  O0 por cierto epeque espero que se mejore y no te preocupes que no seras el unico que tiene el peque mano  :'( :'( ya que el mio tambien esta malo  :'( :'(

elzafira46

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #168 en: 19 de Diciembre de 2009, 22:58:33 pm »
 <love <love <love
Por fin otra vez en casa.
Felicidades. O0

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #169 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:45:55 am »
ya hay precio ...

 >:( :o

delante unos 2800 €
detras unos 3400 €

IVA incl.

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #170 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:52:47 am »
yeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre de dios!!
Pues mirate bien lo de la pintura  O0 porque con ese precio es para que te la dejen niquelada  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #171 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:57:01 am »
Ya la tienes otra vez nuevecita <love <love <love Ahora ten mas cuidado y cuidamela bien,eh?  <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #172 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:23:25 am »
Te la han dejado mejor que nueva, Theboarder, no hay mal que por bien no venga  O0 O0 O0
Y que se recupere el nene... ¿cuál, el grande o el pequeño? El peque será el pequeñajo, ¿no?

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #173 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:40:59 am »
si si ... el peque ... de momento va mejorando