Autor Tema: nuevo con una pregunta!  (Leído 1350 veces)

alanaxhel

  • Visitante
nuevo con una pregunta!
« en: 19 de Noviembre de 2009, 23:21:46 pm »
que tal amigos de club zafira pues ya tenia viendo muchos post de ustedes


pues miren soy de mexico y cuento con una zafira mod. 2004 motor 2.2 automatica
y me gustaria hacerle algo para que corra ya que arranca muy despacio y pues eso es lo que me afecta
al momento de jugar arrancones...


les agradesco las respuestan que me den y gracias al foro por dejarme ser parte de este. ;) xk nunca avia vishto un foro para un carro en especial.


I love Zafira♥

pao

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:40:47 pm »
bienvenido al club

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:58:33 pm »
Hola, Alanaxhel, deberías abrir un mensaje nuevo en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

que es el hilo de las presentaciones, para que todos te demos la bienvenida  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:00:22 am »
Hola, Alanaxhel, deberías abrir un mensaje nuevo en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

que es el hilo de las presentaciones, para que todos te demos la bienvenida  O0
Pues eso  O0   ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:21:06 am »
Hola alanaxhel, como te han comentado debes pasarte por el hilo de presentaciones y contarnos algo más sobre ti, nos gusta que nos visite gente del otro lado del charco y al menos yo, siento curiosidad, ya que hace 10 años estuve en Mexico.

Respecto a tu duda, me imagino que es lo que aquí en España llamamos chillar ruedas, bueno, nuestro vehículo no es lo suficiente experto en ese tema, pero es que además tienes el inconveniente de ser un coche automático, prueba a tirar un poco del freno de mano para retener el coche y que luego salga con más velocidad.

Saludos.

alanaxhel

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 04:03:40 am »
Hola alanaxhel, como te han comentado debes pasarte por el hilo de presentaciones y contarnos algo más sobre ti, nos gusta que nos visite gente del otro lado del charco y al menos yo, siento curiosidad, ya que hace 10 años estuve en Mexico.

Respecto a tu duda, me imagino que es lo que aquí en España llamamos chillar ruedas, bueno, nuestro vehículo no es lo suficiente experto en ese tema, pero es que además tienes el inconveniente de ser un coche automático, prueba a tirar un poco del freno de mano para retener el coche y que luego salga con más velocidad.

Saludos.

pues sii eso es lo que yoo hago solo k noo uso el freno de mano uso el frenoo del pedal y acelerandoo ya que si agoo lo k tu me dices puede que se mueva poquito ya que ejerces fuerza y tardarias mas en bajarlo y asi...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:14:09 am »
Yo lo que suelo hacer es dar dos o tres acelerones justo antes de salir, procuro que el motor este revolucionado antes de salir y algo se gana. Un vecino mio tiene un zafira tambien y lo que ha hecho ha sido llevarlo a un taller y le han graduado el acelerador y el embrague a su gusto, de esa manera dice que le ha pillado el truco a las bajas revoluciones al ralenti.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:06:39 pm »
Pero ¿Tú tienes también cambio automático Melli? <idiot  Creía que sólo era Saeta... :-X

TRULY

Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:03:17 pm »
Yo lo que suelo hacer es dar dos o tres acelerones justo antes de salir, procuro que el motor este revolucionado antes de salir y algo se gana. Un vecino mio tiene un zafira tambien y lo que ha hecho ha sido llevarlo a un taller y le han graduado el acelerador y el embrague a su gusto, de esa manera dice que le ha pillado el truco a las bajas revoluciones al ralenti.
es automatico compañero y no tiene embrague

Pero ¿Tú tienes también cambio automático Melli? <idiot  Creía que sólo era Saeta... :-X
y crees bien Fran, crees muy bien

dmb

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:45:19 pm »
Bienvenido al club O0

MBIN

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:57:19 pm »
Y que se hace con el control de tracción???

alanaxhel

  • Visitante
Re: nuevo con una pregunta!
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 06:43:30 am »
Y que se hace con el control de tracción???

comoo ????