Autor Tema: Opel va al revés que otros...  (Leído 1987 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 01:20:33 am »
Pues qué te voy a decir... :-\

Que a mí me costó 300 euros más que a ti, ya usada, con 25.000 km y sin extras, así que echa cuentas... :-X

carpanta

  • Visitante
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2009, 01:25:51 am »
Toma nota Stendeck, estos últimos comentarios pueden ayudarte a decidirte.
Gracias por la información Chicago, seguro que has disfrutado a lo grande en tu zafi O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2009, 01:32:47 am »
Pues sí, y tocaré madera para que siga siendo así... ;)

strong

  • Visitante
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2009, 02:41:43 am »
10.000€ menos!? Dime dónde porque te prometo que no bajan de los 22.000 con equipamiento decente (Pack Energy Plus, Pack Luminosidad y Elevalunas Eléctricos Traseros). Por lo menos en zona alrededor de Barcelona, eso lo sabe Miguel... Es una pena porque yo estoy muy interesado en comprarme una Zafira (mi mujer mucho más) pero cada vez me estoy desencantando más sobretodo viendo el equipamiento y ofertas de otros...
en television la anuncian por 17000 euros ;la llanta de 17 es un extra que antes costaba 400 euros y el techo panoramico 1400,y el manos libres 300 euros , y los sensores de aparcamiento 500 euros , el cd 30 mp3 no venia de serie y se pagaba como extra y las lunas tintadas 150 euros tirados y casi 4000 euros los 150 caballos mas el acabado cosmo y un suma y sigue , hace dos años la enjoy de 120 cv con el equipamiento basico costaba 22000 euros 

stendeck

  • Visitante
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 10:36:20 am »
Bueno carpanta sobretodo a disfrutarla! Ya me dirás como te va porque tengo pocas referencias del 1.7 110 CV. Mi desencanto viene por eso porque veo que la Zafira está un poco dejada ahí a la mano de dios a ver que pasa... y que se nos está quedando atrás. Lo que si te digo es que tenías que haber sido pesado, ya que veo que es la única forma, con el concesionario para sacarle todo lo que puedas...por cierto no se que pasa que no se puede acceder en la páigina de Opel a la oferta de la Zafira 1.7 110 CV, eso hay que sumarlo a que aún no tienen el configurador actualizado... Madre mía comoe stá Opel...

MIGUEL

  • Visitante
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:59:54 pm »
mis jefes acaban de llegar de berlin, viendo el astra y el nuevo meriva... y la verdad es que vienen encantados. a ido uno de los dueños de la empresa, ( que consta de: VW,audi,toyota,skoda,saab,honda,mazda ) y siempre a sido muy critico con opel, y despues del insignia y con la nueva meriva y astra esta encantado. yo creo que opel desde el insignia a cambiado totalmente.

stendeck

  • Visitante
Re: Opel va al revés que otros...
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:34:30 am »
Bueno Miguel ya sabes que estoy deseando ver el nuevo Astra... Ahora tengo un dilema...!