Autor Tema: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7  (Leído 3259 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« en: 17 de Noviembre de 2009, 06:46:22 am »
He conseguido instalar el Windows 7 en mi Toshiba A300 y lo cierto es que va como la seda, se calienta muchísimo menos y las aplicaciones van muy bien, pero el problema me lo está dando una aplicación propia de Toshiba, se llama " Power Saver ", es para configurar el modo de ahorro de energía, dicha aplicación no está disponible para windows 7 y le instalé la que tenía para Vista. La instala correctamente pero a la hora de ejecutarla me da error. Intento desinstalarla y no me deja, primero me da Error 0X45 y si intento desinstalarla otra vez me dice que no encuentra el archivo unistall. ¿ Qué puedo hacer para que no me aparezca este programita ?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:11:13 am »
Creo que lo he desinstalado gracias al Revo Unistaller, el programita no me sale en la lista de programas, pero me sigue apareciendo en la pantalla de panel de control como una categoría, como la puedo quitar?

Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:56:55 am »
Podías haber intentado un restaurar sistema. Es más te lo recomiendo antes de seguir leyendo

Vé al panel de control a desinstalarlo por la vía de windows.
En estos casos casi siempre detecta que la entrada de desinstalación es incorrecta y te la quita.

Para quitar el icono del panel de control puede ir a la carpeta C:\WINDOWS\system32 y busca los archivos *.cpl.

Eliminando uno de ellos, ya lo tienes. Seguro que no es ninguno de:
access.cpl
ALSndMgr.cpl
appwiz.cpl
bthprops.cpl
desk.cpl
firewall.cpl
hdwwiz.cpl
inetcpl.cpl
infocardcpl.cpl
intl.cpl
irprops.cpl
joy.cpl
jpicpl32.cpl
main.cpl
mmsys.cpl
ncpa.cpl
netsetup.cpl
nusrmgr.cpl
nwc.cpl
odbccp32.cpl
powercfg.cpl
RTSndMgr.cpl
sysdm.cpl
telephon.cpl
timedate.cpl
wscui.cpl
wuaucpl.cpl

Se trata de clicar en cada uno de ellos para encontrar cuál es.

Mig21

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:09:52 am »
Podías haber intentado un restaurar sistema. Es más te lo recomiendo antes de seguir leyendo

Pues sí, hubiera sido lo más acertado, con ello te quitabas el problema de un plumazo.

De todas formas no te vuelvas loco buscando la forma de quitar algún fichero que quede colagando por ahí porque a lo largo del uso de cualquier sistema operativo te quedan "cienes y cienes" de ellos. No sea que por querer borrarlo toque algo más y te vaya a peor.

Mi consejo siempre y debido a malas experiencias es: Hacer Asiduamente Copias de Seguridad e ir creando puntos de Restauración en aquellos sistemas operativos que te lo permita.

Suerte y ya contarás.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:56:52 pm »
aprobecha y dinos como te va con el nuevo widows ;)

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:00:00 pm »
aprobecha y dinos como te va con el nuevo widows ;)

Por lo pronto va como la seda, tenía pendiente enviarte un mensaje para comentarte que lo pusieras en tu Toshiba pero estoy liao buscando nuevos programas, porque me había quedado en el Jurásico. Por cierto, la zona del touch pad se caliente muchísimo menos

loli_chico

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:18:52 pm »
Yo hace ya unos meses que lo estoy usando, y va muy pero que muy bien. Ya no uso nada el XP, si sigue así de bien pronto voy a desinstalar el xp, o redimensionar las particiones y dejar para éste una pequeña.

 O0 O0

zeke

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:45:38 pm »
yo llevo  como un año conel (primero la beta y ahora la RC) y la verdad es que no hay color.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:53:22 pm »
titobouna te e mandado un mp se me a olvidado la contraseña y no consigo ponerlo a funcionar  :'( :'( :'( :'(

hommer

  • Visitante
Re: S.O.S No puedo desinstalar un programa en Windows 7
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:23:44 am »
Yo hace ya unos meses que lo estoy usando, y va muy pero que muy bien. Ya no uso nada el XP, si sigue así de bien pronto voy a desinstalar el xp, o redimensionar las particiones y dejar para éste una pequeña.

 O0 O0

ya somos dos...cada dia me gusta mas este W7

imagen de mi escriorio con mi W7...Activado


pd: WINDOWS 7 ULTIMATE:    VERSION: 6.1.7600.16385