Autor Tema: KDD Chicha con DEFRENTE  (Leído 4197 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:57:12 pm »
jjajajaja callate!! lo moreno que estoy y me meto en una patera y m mandan pa africa!!! calla!! mejor a nado!! pero sperame en la orilla con algo d comer!!! las papitas arrugadas o algo!!!! pa calentarme!! o un buen escaldon!!!!

Qué narices, no me seas gallina, dale al plátano de Canarias, como David Meca... >:D

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:58:18 pm »
Chicago, si, me falto un fizco de laka, pero voy a recurrir ahora ala lija fina al agua y al pulir bastante bien.. que asi arreglamos el otro dia el techo d un coche que a un amigo le dejaron poka laka...

Truly seras jodio!!!!! el platano pa mientras nado!!! el escaldon pa calentarme el cuerpo cuando llege jajaja

GALICAST

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:04:04 am »
jjajajaja callate!! lo moreno que estoy y me meto en una patera y m mandan pa africa!!! calla!! mejor a nado!! pero sperame en la orilla con algo d comer!!! las papitas arrugadas o algo!!!! pa calentarme!! o un buen escaldon!!!!
marchando unos pescaitos fritos!!!  :DD :DD :DD
lo de la patera mu bueno   >:D

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:04:39 am »
ya me veras!!! ahora mismo no toy mu torrao!! pero es que en verano me pongo!!! negro torrao jajjaja

Mig21

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:06:26 am »
Pero que Kdada más bonita si señor.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La que más al sur se ha hecho hasta ahora, estais todas/os muy guapas/os.  O0 O0 ;) ;)

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:07:05 am »
si si!!!! la que mas mas ehh!!! y casi en el sur del todo en la isla!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:26:38 am »
Heyy!!!

Me alegro de veros de nuevo aunque se por foto,Troku es cosa mia o te veo mas delgado tio  ::)

Tatita que guapa que eres leches  <love no te juntes mucho con el tiparraco del Truko que no es buena juntera  :DD :DD :DD :DD

Bueno me alegro de veros de verdad haber si un dia os conozco en persona,digo yo que algun dia tendre que ir a Tenerife ¿no? al menos eso espero  ::)

PD:Troku aun sigo sin ver de brillar ese capo  :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:50:31 am »
Hay que ver Defrente, nosotros montando 2 kdds en Barcelona y te has de ir a Tenerife ha hacer una.  ;D  ;D

Me alegro mucho de veros y de que lo hayais pasado bien.  O0

Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:06:24 am »
Qué bien se os vé  [plas] [plas] [plas]

Defrente, mete a Troku y a Tatita en el maletero y secuestras esa Zafi, que ya la apañeremos, montando una KDD tinerfeña en Cataluña (del Sur al Norte  ;D ;D ;D)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:52:06 am »
Por cierto defrente donde te dejaste esa melena que tenias?  ;)
Cuando te veo mi peque no te conoce fijo  >:D ;)

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:05:25 am »
Zafiruki!! jajaja uala k mala persona eres!! si es k yo soy una muy bellisima persona!!!!! encima mi cabeza tengo un aro dorado y todo ehh!!! y lo de delgado.. pos no se!! jajaja alguno me lo an dicho... uno k desde que no tiene novia... baja d peso xDDDD y si.. el capo aun no brilla... pero brillara.... vamos que brillara... (le trminare poniendo luces d navidad para que brille jaja)


Muagayo.. la pregunta es... en que Zafira.. en la que tenia el.. o en la mia? xDD

Defrente

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:46:00 pm »
Hola chicos!!   ;D

Ayer llegamos de TFN y han sido una de las mejores y completas vacaciones de mi corta vida. En cuanto pueda colgare alguna foto. . .

Tatita y Troku: sois geniales y ha sido un verdadero placer conoceros. El año que viene preparo otra KDD, ok?  >:D

Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:54:01 pm »
Zafiruki!! jajaja uala k mala persona eres!! si es k yo soy una muy bellisima persona!!!!! encima mi cabeza tengo un aro dorado y todo ehh!!! y lo de delgado.. pos no se!! jajaja alguno me lo an dicho... uno k desde que no tiene novia... baja d peso xDDDD y si.. el capo aun no brilla... pero brillara.... vamos que brillara... (le trminare poniendo luces d navidad para que brille jaja)


Muagayo.. la pregunta es... en que Zafira.. en la que tenia el.. o en la mia? xDD
Hombre me refería a la que tenía Defrente, pero si traeis las dos ... ... ...
Hola chicos!!   ;D

Ayer llegamos de TFN y han sido una de las mejores y completas vacaciones de mi corta vida. En cuanto pueda colgare alguna foto. . .

Tatita y Troku: sois geniales y ha sido un verdadero placer conoceros. El año que viene preparo otra KDD, ok?  >:D
Bienvenido de nuevo a casa ( a ver esas fotossss  >:D)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:55:24 pm »
Hola chicos!!   ;D

Ayer llegamos de TFN y han sido una de las mejores y completas vacaciones de mi corta vida. En cuanto pueda colgare alguna foto. . .

Tatita y Troku: sois geniales y ha sido un verdadero placer conoceros. El año que viene preparo otra KDD, ok?  >:D
esas fotos, esas fotos, esas fotos yaaaaaa!!!  >:D :DD menuda envidia me estas dando  :8( yo tambien quiero  :8(
El año que viene avisa para ir unos cuantos en algun puente o así no?  ^-^ ^-^ >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:19:32 pm »
Muy bonita kdd al otro lado del charco.   ;) ;) ;)

Estais tod@s muy guap@s  <love <love <love  y esa zafira de Troku impresionante con esa delantera.  O0  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:57:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buena esa kedada,un saludo para todos  O0

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:00:08 am »
Pues comentabamos lo bien que estaria pillar un puente nacional y los que puedan, venirc para Tenerife!!!! jaja

Roscas! muchas gracias!

penuja

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:12:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Como me alegra Troku de que tengas kddas por tu tierra ya que es algo mas dificil que hacerlas nosotros por aqui
Estais todos muy guapos pero tu tienes una cara de ser un golfo con el buen sentido de la palabra eh :DD :DD
Pues nada seguir disfrutando y no dudes que si algun dia vuelvo a ir quedo contigo seguro O0
Tatita me alegro de volver a verte aunque sea de momento es foto ojala algun dia podamos conoceros  O0
Defrente tio lo tuyo si es amor por la zafi, en vez de probar otro coche de alquiler vas y te pillas otra zafira ole tus 00 me alegra el volver a verte que lo paseis bien  O0

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:15:06 pm »
`Penuja!! si yo soy todo un santito!!!! la verdad k d golfo.. era pekeño.. ahora... ya no lo soy tanto jajaja, pues si!!! aki muy complicado hacer una kedada.. y nada! mira, ahora el mes que viene toka con el compañero Gali... si esto sige asi mira.. un mes cada uno... vayan cojiendo numero pa venir a tenerife!!!! TRULY el primero!!! k se su aficion x el moco canario que preparan en las "canarias" ay ay! con doble sentido jajajajaja

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:25:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] Magnifica kdd.
Todos los años deberíamos hacer una kdd en Tenerife.  >:D >:D ¡Que recuerdos!  :'( :'(

TRULY

Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:28:12 pm »
[plas] [plas] [plas] Magnifica kdd.
Todos los años deberíamos hacer una kdd en Tenerife.  >:D >:D ¡Que recuerdos!  :'( :'(
no seria ninguna tonteria

paga Marci  :DD :DD :DD :DD :DD
TRULY el primero!!! k se su aficion x el moco canario que preparan en las "canarias" ay ay! con doble sentido jajajajaja
como te lo sabes  <love <love <love

troku

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:10:34 am »
leyendo ahora... as visto que en vez de poner mojo canario... e puesto moco canario... xDD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:22:47 pm »
Enhorabuena por esa kdd [plas] [plas] Se os ve muy guap@s O0

pao

  • Visitante
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:41:14 pm »
 [plas] [plas] muy  buena esa mini en tierras calurosas  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD Chicha con DEFRENTE
« Respuesta #74 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:56:16 pm »
Enhorabuena por esa kedada  O0 O0 O0, ojalá las hubiera pillado yo antes  :'( :'( :'(. Pero no lo descarto, no me importaría volver a repetir vacaciones en Tenerife, sería ya la 3ª vez y la 6ª en alguna isla canaria. Y si se tercia lo del puente, ¡¡¡me apunto!!!  ;) ;) ;)

mojo canario...

Pues precisamente esta noche hemos cenado mi hijo yo papas con mojo, tanto del rojo como del verde  :)