Autor Tema: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA  (Leído 3115 veces)

FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« en: 17 de Noviembre de 2009, 21:58:30 pm »
Como ya sabeis, hoy nos hemos vuelto a ver con PolloyVaca, y con Merche  :)

Hemos ido a comer juntos, casi como despedida ya que mañana parte en su periplo  ;) KDDero.

Buen Viaje
María José sólo asoma, Erbebé, Tatlan, Danitus de espalda, Pollo y Merche:

Tatlan, Erbebé, Merche, PolloyVaca, Danitus y María José.

Ni que decir lo estupendo  :) del evento.  [plas] [plas] [plas]

Me he tirado casi tres horas fuera de la oficina, cuando oficialmente tengo un máximo de dos.
Pero ha pasado el tiempo volando, y luego el que ha tenido que volar he sido yo.

Aaah y no os pongo ninguna en la que salga que últimamente os estoy malacostumbrando  >:D

PD. (para los vascos): Os lo dejamos fresquito, así que a ver si lo tratáis igual de bien  8:) 8) :)

Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:41:18 pm »
Je,je,a ver si ahora me voy a cansar de veros  >:(

Pues  casi os veo mas que a mi madre. :o

Seguir,seguir comiendo asi  <mazo <mazo <mazo dando envidia  ;D

PD. (para los vascos): Os lo dejamos fresquito, así que a ver si lo tratáis igual de bien  8:) 8) :)

Osea que yo tengo via libre para el maltrato  >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:51:42 pm »
Buenas fotos compañeros!!!  O0 O0 O0
Je,je,a ver si ahora me voy a cansar de veros  >:(
Pues  casi os veo mas que a mi madre. :o
PD. (para los vascos): Os lo dejamos fresquito, así que a ver si lo tratáis igual de bien  8:) 8) :)
:DD :DD :DD que se os ve mas que a la Obregon en la tele  :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:59:05 pm »
Pero esta Kdada no es la de ayer ?? <idiot <idiot

Pero si no nos libramos de vosotros ni por equivocación, seis meses sin hacer una Kdada y ahora en dos días dos.  <mazo <mazo :DD :DD

La foto parece una película y sino mirar:

El Bueno (mirar la coronilla  ::) )


El Malo ( mirar los ojos  :o )


El F-O ( mirar, bueno mejor no mireis  >:D)


Pero que jodios que bien se os vuelve a ver.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 ;)


^AS^

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:01:06 am »
Osea que yo tengo via libre para el maltrato  >:D

¡Y yo! ¡Y yo!  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:28:55 am »
La foto parece una película y sino mirar:

El Bueno (mirar la coronilla  ::) )

El Malo ( mirar los ojos  :o )

El F-O ( mirar, bueno mejor no mireis  >:D)

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Pues sí, pasamos un rato agradable en compañía de buena gente  O0 O0 O0. Esta vez Pollo sí que se bebió una cervecita, que luego no tenía que conducir (la sin alcohol era mía  :P).

Sergio, me alegro mucho de haber pasado estos dos ratos contigo y con Merche, ha sabido a poco, pero en fin, ya nos veremos en la próxima nacional, o a ver si tiene éxito la kedada extremeña que ha quedado pendiente este verano  O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:36:34 am »
Fué una comida rapidita y luego nos dejaron sin el segundo café  <cabreado  <cabreado pero por suerte la compañía fue muy grata y lo solventamos charlando tomando el aire y haciendo unas fotos.
Ha sido un placer conocer a Sergio y Merche, espero que les queden ganas de volver  ;)

Faltan fotos no?  ;)

Por cierto Mig21, en esa foto que me dices que soy el malo, es que en ese momento estaba hablando de ti y me estaba encendiendo  :DD  :DD



Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:47:41 am »
Osea que yo tengo via libre para el maltrato  >:D

¡Y yo! ¡Y yo!  >:D >:D
Vaya par de patas para un banco. Tanto pedir, tanto pedir que no lo gastemos y ahora nos lo queréis estropear  <mazo <mazo.
Bueno veo en el hilo de la KDD Vasca que vais a ser otro montoncito, pues a eso me refería  :)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:17:03 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( me a etiquetado como el F-O  :'( :'( :'( :'( :'( y la verdad es que en foto pierdo mucho  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Bueno una kdd genial aunque cortita como todas  :'( :'( :'( :'( un placer el conocer a Merche y volver a tener la compañia de Segrio y los demas  ;)

Fotos si que faltan, algunas son las mias  :8( pero me temo que ahora no las puedo subir  :P ya que son desde el movil y no tengo el cable ahora mismo  :'( :'( :'(

Javi tambien tiene algunas fotos esperemos que las pueda subir pronto  ;)

Por cierto tranquilos que esto no termina aqui  >:D ya que dentro de poco tendreis noticias nuevas de otra kdd  >:D :DD :DD :DD :DD
Ahora los motores ya estan en marcha y no hay quien nos pare  ^-^ ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D

Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:25:54 am »
Lo siento chicos, mi flash es un poco torpe  :8(

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:28:51 am »
Lo siento chicos, mi flash es un poco torpe  :8(

Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:33:14 am »
Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Ah pues yo se de un sitio que están bien  >:D  >:D  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:36:12 am »
Por cierto Mig21, en esa foto que me dices que soy el malo, es que en ese momento estaba hablando de ti y me estaba encendiendo  :DD  :DD  

A tí el día que te vea ya verás.  <mazo <cabreado >:(  :P >:D :DD

:'( :'( :'( :'( :'( me a etiquetado como el F-O  :'( :'( :'( :'( :'( y la verdad es que en foto pierdo mucho  :

Que no es lo que parece, quería decir el FenómenO.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Con lo que yo te aprecio hombre, lo único es que tenías un "careto" como de estar hecho polvo.  >:D :DD

Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Ah pues yo se de un sitio que están bien  >:D  >:D  >:D

Las ventas a su subforo corresponciente.  [reglas]  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:42:18 am »


:'( :'( :'( :'( :'( me a etiquetado como el F-O  :'( :'( :'( :'( :'( y la verdad es que en foto pierdo mucho  :

Que no es lo que parece, quería decir el FenómenO.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Con lo que yo te aprecio hombre, lo único es que tenías un "careto" como de estar hecho polvo.  >:D :DD


Yo tambien  ;) ya lo sabes de buena tinta  ;) pero sigo diciendo que en foto no se aprecia y pierdo mucho como FenómenO mejor es conocerme en persona  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD una kedadita  >:D
Pues diste en el clave Mig puesto que llevaba desde el sabado casi sin dormir  :P ahora te dire que anoche como un plomo dios  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:39:17 am »
Ahí va otra foto más



Habrá que esperar a las que cuelgue Polloyvaca, sobre todo la que Merche le dijo al guardia urbano si nos podía hacer una foto  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:21:40 pm »
Habrá que esperar a las que cuelgue Polloyvaca, sobre todo la que Merche le dijo al guardia urbano si nos podía hacer una foto  ;D ;D ;D

Que repelús le dió a Sergio que la policía hiciera la foto  ;D  ;D

Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:42:34 pm »
La foto es en serio!!!
Ésa hay que verla, a ver la cara de Sergio  >:D

bertanuri

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:57:43 pm »
Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Ah pues yo se de un sitio que están bien  >:D  >:D  >:D

tatlan te dedicas a vender camaras de fotos, a ver a ver expilca q me puede interesar de cara a reyes, si sale bien la cosa, perdon pero creo que me he salido del hilo...... :-\ :-\

Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:02:18 pm »
Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Ah pues yo se de un sitio que están bien  >:D  >:D  >:D

tatlan te dedicas a vender camaras de fotos, a ver a ver expilca q me puede interesar de cara a reyes, si sale bien la cosa, perdon pero creo que me he salido del hilo...... :-\ :-\
Pero si a ti te lo comentó el primero justo después de tus vacaciones  :P

bertanuri

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:13:58 pm »
Nada tranquilo  ;) para la proxima camara nueva  >:D ;) ;D ;D

Ah pues yo se de un sitio que están bien  >:D  >:D  >:D

tatlan te dedicas a vender camaras de fotos, a ver a ver expilca q me puede interesar de cara a reyes, si sale bien la cosa, perdon pero creo que me he salido del hilo...... :-\ :-\
Pero si a ti te lo comentó el primero justo después de tus vacaciones 

upps es verdad, cuando se me rompio la mia, menos mal que esta Manel par recordarlo,....que despiste tengo encima dios, debe ser la edad..... :8( :8( :8(

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:07:04 pm »
Habrá que esperar a las que cuelgue Polloyvaca, sobre todo la que Merche le dijo al guardia urbano si nos podía hacer una foto  ;D ;D ;D

Que repelús le dió a Sergio que la policía hiciera la foto  ;D  ;D

y durante todo el rato que nos tiramos en la plaza  :DD :DD :DD que nada mas aparecian cada dos por tres  p:) p:) p:) por todos lados  :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:11:17 pm »
tatlan te dedicas a vender camaras de fotos, a ver a ver expilca q me puede interesar de cara a reyes, si sale bien la cosa, perdon pero creo que me he salido del hilo...... :-\ :-\

shhhhhhh

Las ventas a su subforo corresponciente.  [reglas]  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:31:02 pm »
en dos horas de kdd y no salgo en ninguna foto  <mazo <mazo <mazo la proxima vez, voy a echar las fotos yo... PERO SOLO ME LAS HARES YO  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:37:35 pm »
en dos horas de kdd y no salgo en ninguna foto  <mazo <mazo <mazo la proxima vez, voy a echar las fotos yo... PERO SOLO ME LAS HARES YO  :DD :DD :DD

A esta kdd tu no has ido por lo que veo dificil que salgas en alguna foto  >:D  >:D

y si miras aqui lo mismo te reconoces

http://clubzafira.com/index.php?topic=19131.msg408647#msg408647

 ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS 2ª KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:44:04 pm »
tatlan te dedicas a vender camaras de fotos, a ver a ver expilca q me puede interesar de cara a reyes, si sale bien la cosa, perdon pero creo que me he salido del hilo...... :-\ :-\

shhhhhhh

Las ventas a su subforo corresponciente.  [reglas]  :DD

Te han pillado, Te han pillado, Te han pillado, Te han pillado, Te han pillado, Te han pillado.  :P :P