Autor Tema: SOCORRO!!! Fallo de corriente  (Leído 663 veces)

Kripton

• Visitante
SOCORRO!!! Fallo de corriente
« en: 14 de Noviembre de 2009, 21:43:02 pm »
A ver si alguien me sabe decir que le pasa a mi nena.
Esta mañana fui al taller a por unos papeles y todo bien. Fui, aparqué y volví a casa sin problemas, en el taller no lo tocaron para nada.
Resulta que esta tarde al poco de arrancar se me ilumina en el cuadro ABS y al poco se me apaga, después se vuelve a encender, y así. Un poco mas adelante noto que la dirección se endurece por momentos y al cabo de unos metros se me empieza a encender y apagar todo en general (cuadro de luces, radio, luces de cruce) al final decidí dejar el coche aparcado en un sitio y tras unas horas volví, intenté arrancarlo y a penas me hizo el amago de querer ir, pero nada. No lo voy a tocar hasta que lo recojan los del taller, pero me gustaría saber si teneis idea de que puede pasarle. Gracias de antemano.

fresco

• Visitante
Re: SOCORRO!!! Fallo de corriente
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:04:40 pm »
alternador a tomar viento >:( casi seguro

que sea leve

saludos

Kripton

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:08:13 pm »
57.000 km..... después de lo que tengo leído por el foro, medio me lo estaba oliendo, pero bueno, me tranquiliza un poco que la compré de segunda mano hace 4 meses y aun tengo garantía.
Mas opiniones...¿?
Gracias fresco.

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:16:46 pm »
seguro que el alternador ha dejado de alternar,tira de la garantia O0

Kripton

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:24:51 pm »
y si lo arranco y lo llevo a un club de alterne? ;D a lo mejor le alegro un poco la vida.... jeje :DD
Gracias feantre

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:26:42 pm »
Pues haz uso de la garantía y que te lo arreglen lo antes posible.  O0

Kripton

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:31:42 pm »
Acaba de llamarme el mecánico y quedamos de intentar mañana encender el coche para acercarlo al taller y lunes por la mañana ya se pone con el. Me dice lo mismo, o batería o alternador (pero casi seguro lo segundo). Gracias Mig21

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:39:55 pm »
y si lo arranco y lo llevo a un club de alterne? ;D a lo mejor le alegro un poco la vida.... jeje :DD
Gracias feantre
si llevalo que se pondra cachondo :DD :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:40:14 pm »
un consejo si lo vas a llevar en grua llama al servicio de opel de la grua, porque sino como que se lavan las manos en la reparacion por no haberles llamado a ellos, te lo digo por experiencia  O0 O0.. no se te ocurra llamar a tu seguro para que la acerquen al taller que sino la lias O0 O0

Kripton

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:51:45 pm »
Ah! no, gracias Enrique. Si hay que llamar grúa que la llamen los del taller que para eso el coche me tiene aún garantía. Yo no pienso gastar un céntimo que para eso compré un coche "en perfecto estado y garantizado". Gracias por el consejo de todas formas.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:03:01 pm »
 O0 O0, otro mas si por lo que sea no te dan el alternador estropeado, diles que el presupuesto de reparacion lo quieres por escrito, firmado por el jefe de taller y garantizada la reparacion en tal caso,si es que aceptases sus condiciones claro!, y por ultimo todas las facturas que te entreguen aunque no hallas tenido que poner un duro, que vallan con el sello del taller y la firma del responsable, no se te olvide que eres dueño de todo lo que hay en ese coche hasta del ultimo tornillo, y nadie te lo puede discutir....suerte y que te dure el siguiente toda la vida del coche, por cierto ya nos diras que parte del alternador estaba estropeada concretamente! O0 O0

« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:54:13 pm »
Otro alterne de alternador.  >:(
Menos mal que éste aún alternaba con la garantía. ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:51:15 pm »
Al final la garantía será su mejor "alternativa"... >:D ;D ;D ;D

Hago el chiste gracias a que tiene la garantía, si no es para liarse a tortas... <mazo <mazo <mazo <mazo

sofort

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:37:39 pm »
Si se confirma pásate por el hilo de la reclamación del alternador. Esta es la última semana para los que se quieran unir.

Saludos

Kripton

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:43:02 pm »
 <mazo <mazo <mazo afirmativo, me pasaré encantado  <mazo <mazo <mazo

Kripton

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:35:36 am »
Bien, queridos amigos.
Definitivamente se ha confirmado la sospecha de todos.
Ayer por la tarde me pasé por mi taller y se habían llevado mi nena a la Opel para que le pusieran....... Un Alternandor!!!!!!     Premio para todos.
Afortunadamente, como aún no tiene 3 añitos me lo cubre la garantía pero de todas formas ya informé a mi mecánico que les exiga en mi nombre en el taller oficial una factura o justificante sellado en conforme se le ha cambiado dicha pieza. Teóricamente esta tarde volverá a casa con papá. jeje. y entonces me uniré a esa reclamación conjunta tan sobradamente merecida.
Una vez más, gracias a todos por la ayuda.

« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:17:07 am »
Afortunadamente te cubre la garantía.

Esperamos que esos papeles lleguen a tiempo ;)

Kripton

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:03:46 am »
chicos! Siento haber tardado tanto en volver a daros noticias pero ando hiperliao.
Supongo que la reclamación conjunta ya estará presentada, aunque de todas formas mi nena sigue en el taller. Resuta que me la dieron ya arreglada, pero a las pocas horas de recibirla dulcemente entre mis brazos tuve que volver a despedirme de ella pues me empezó a dar mas fallos que ya no se si calificar de electricos o electrónicos. El elevalunas del copiloto ya no acababa de subir o bajar del todo con una sola pulsación del botón, la radio se me reiniciaba cada poco rato, la pantalla del reloj (bueno, ya contaba con que quedaba inutilizada cuando cambié de radio, pero...) cambia de fecha a su antojo, por no hablar de los diferentes indicadores del panel que se iluminan y se apagan, etc,etc, etc.así que la mandé de vuelta a ver si es que está poseída por un ente extraterrestre o se le metió algún virus en la centralita o yo que sé. En fin, que están con ella a ver que pasa y ya me dirán, ya os contaré.
saludos zafíricos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:42:58 am »
Uf, ahora tiene pinta de ordenador de abordo y módulo CIM.  <cabreado
Suerte.  O0