Autor Tema: Desmontar airbags laterales  (Leído 2494 veces)

zafiro76

  • Visitante
Desmontar airbags laterales
« en: 13 de Noviembre de 2009, 18:51:32 pm »
Pues como comente en un post anterior ,estoy buscando un asiento trasero con cinturon central de tres puntos (mi zafi es de 2000 y lo trae ventral). El problema es que es muy complicado conseguir solo el asiento trasero, me venden el juego completo de asientos y yo solo necesito el central. En caso de comprar el juego completo me estoy planteando desmontar los airbags laterales para venderlos y amortizar parte del precio de los asientos. La pregunta es la siguiente ¿se pueden desmontar los airbags? y de ser posible ¿alguien sabe como hacerlo?. Otra cosa más ¿cuanto pagariais por un juego completo de asientos en buen estado? tengo que hacer una oferta a un particular y no se cuanto ofrecerle (tener en cuenta que estamos en crisis :'()

Mig21

  • Visitante
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:19:34 pm »
Pues dificiles preguntas.  :-X :-X

Yo en esto no te puedo ayudar, a ver si ven este hilo los que tienen la A y te pueden echar una mano.  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:47:02 pm »
lo primero desconectar la bateria y una vez fuera el asiento a operar. O0


Pinsapa

  • Visitante
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:39:10 pm »
La pregunta es la siguiente ¿se pueden desmontar los airbags? y de ser posible ¿alguien sabe como hacerlo?.

A groso modo, el procedimiento es...

- desembornar la bateria y esperar unos minutos
- desmontar la trasera del respaldo (en el brico de los reguladores lumbares viene explicado)
- soltar el conector que une el airbag a la instalacion del coche
- quitar 2 o 3 tuercas que sujetan el airbag al respaldo. Esto hay que hacerlo por el interior del respaldo.
- tirar del airbag hacia fuera.


Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:01:39 am »
No le quites los airbags  <idiot <idiot

¿o es que van con los asientos?

romerojota

  • Visitante
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:03:25 am »
En mi opinion, si busca seguridad en el asiento central y te traen los airbarg laterales ¿no crees que es mejor mas seguridad que esten los airbag?
Yo le haria una contra oferta de lo que estes dispuesto a ofrecer y esperar a ver que te dice o hablar con el vendedor y llegar a un acuerdo,
yo no quitaria los airbag, tambien puedes vender los asientos que tu quites, pero eso es otra historia.
Suerte. O0

penuja

  • Visitante
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:13:37 am »
Yo lo venderia todo junto O0
Mas que nada por que airbag laterales hay a patadas en los desguaces yo he podido tener mas de 20 date cuenta que tambien valen los del astra O0

zafiro76

  • Visitante
Re: Desmontar airbags laterales
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:51:22 am »
Lo que estoy planteandome es cambiar los siete asientos por los del zafira del 2004  y desmontar los airbags de mis asientos actuales para venderlos por separado. Me imagino que sera más facil vender los airbags sueltos que vender los asientos completos por el tema del transporte. Los que estoy buscando son los que tienen cinturon central trasero de tres puntos.