Autor Tema: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡  (Leído 1210 veces)

lobo

  • Visitante
Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« en: 17 de Noviembre de 2009, 00:30:47 am »
Bueno chicos creo que os debo una explicacion de mi ausencia tan prolongada y sin motivo.
Ultimamente estoi liadisimo, y cada dia mas con un proyecto para el año que viene.
Voy a intentar cumplir un sueño que tenia desde hace años.
Si las cosas nos salen bien y la suerte nos acompaña el año que viene comenzamos a correr el campeonato gallego de rallies.
Hablando una noche con unos colegas en plan de broma surgio la idea.
Uno de mis colegas ya corrió el año pasado pero por falta de € tubo que abandonar a mitad de temporada.
Entonces ahi nos surgió la idea de buscar patrocinadores como locos y poder afrontar la proxima temporada sin tanto problema economico.
De ahi viene mi ausencia pues dedico el poco tiempo que tengo despues de currar a buscar y convencer a posibles patrocinadores para que nos apoyen economicamente.

A ver si tenemos suerte y podemos empezar ya arreglar el coche un AX GTI para irnos preparando.
Ya hemos ido varias veces a entrenar y bueno no se me da mal lo de cantar las curvas como un loco  :DD :DD :DD :DD :DD
pero aun me falta practica  >:D >:D por que apesar de mi aficion a las carreras nunca me subi a un coche de rallies de copiloto y parece mentira pero es un lio que te cagas  :o :o :o :o
con el minimo fallo o equivocacion la puedes liar buenisima  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Na chicos cuando este mas avanzado el tema y todo listo os iré informando de todo lo que ocurra  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:50:12 am »
Pues te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura Jacobo.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Toma nota, y si consigues entender algo me lo cuentas.  :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/2pB2FVKrbg4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;/" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/2pB2FVKrbg4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;/</a>


TRULY

Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:57:23 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] suerte la tuya que puedes dedicar tiempo a eso que seguro que te apasiona. Seguro que nando y zafiruki te pueden alumbrar mucho que tendran sus experiencias. Suerte amigo, pero no busques tanta pasta y quedate un rato por aqui  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:16:11 am »
Me alegro de volver a leerte lobo  ;) aunque esta vez sea para decirnos el porque de tu ausencia  O0
Me alegro de que la ausencia sea por este motivo  O0 y que finalmente puedas cumplirlo  ;)

Bueno un saludo y ya nos iras contando  O0 sobre todo cuelga algun video para poder ponernos los dientes largos  O0

Mucha suerte en tu andadura  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:56:19 am »
Killo pero que me estas contando!!!!

¿Que te vas de copi?  :o que hijo put..... :DD :DD :DD :DD :DD

Pues nada que ya sabes que tienes aqui a un buen amigo Oficial de la FEDA con una pocas por no decir bastantes carreras en las espaldas por si necesitas alguna aclaracion,ten cuidado con los controles horarios y no la cagues que eso es trabajo del copiloto te lo dice un cronometrador  ;)

Ya sabes si tienes alguna duda o lo que sea llamame tio y leete un poco por encima el reglamento que te hara falta en mas de una ocasion.

Haber si te llamo y hablamos  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:38:29 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado Lo que tenias que hacer es buscar dinero para la kdda no para correr en ralis so mamon <mazo <mazo

Bueno si es tu sueño que le vamos hacer, eso si como nos abandones yo mismo voy y te caneo O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:13:47 am »
Pues si ese es el motivo de tu ausencia... ¡¡¡perdonado!!! Uuufff, quién pudiera hoy en día tener una afición como esa y poder dediacarse, al menos probarlo. Yo también soy de los que me gustan los rallys, pero de ahí a montarme en un coche va un mundo. Quizá mi hijo, con el tiempo, que también le gustan bastante...

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:36:32 am »
bueno gracias a todos por vuestro apoyo a ver si todo nos sale bien y lo veo cumplido  O0

Gracias Zafiruki por los consejos y ya hablaremos para que me pongas al dis de todo que aun me queda mucho que aprender de esto  >:D >:D

Pedro de veras que lo siento no poder ir pero es que no encuentro manera de conseguir el dinero para ir y con los gastos que tuve imposible, que lo paseis bien.

Para la semana vamos a entrenar de nuevo y ya acoplare la camara para que nos veais  :DD :DD :DD
bueno la verdad que tengo ya un video, pero paso de subirlo que puedo meterme en follones graves  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:54:14 am »
bueno la verdad que tengo ya un video, pero paso de subirlo que puedo meterme en follones graves  >:D

Nada esto lo tienes que poner por aqui  <mazo <mazo <mazo si total del foro no creo que salga  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y dudo que sea tan malo como para que luego te persigan  >:D ;) ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:57:27 am »
Ostrassssss  :o :o :o :o :o :o :o :o

Lobo Moya  :DD :DD :DD

Pues macho que suerte,no nos dejes en acuas y cuando puedas,nos tienes que enseñar alguna cosita tuya,por lo menos el coche. <mazo

Mucha suerte lobo. O0

 <love <love

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:04:17 pm »


Nada esto lo tienes que poner por aqui  <mazo <mazo <mazo si total del foro no creo que salga  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y dudo que sea tan malo como para que luego te persigan  >:D ;) ;D ;D ;D
bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:28:57 pm »


Nada esto lo tienes que poner por aqui  <mazo <mazo <mazo si total del foro no creo que salga  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y dudo que sea tan malo como para que luego te persigan  >:D ;) ;D ;D ;D
bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

pero di la verdad  >:D era circuito cerrado  ;) osease que la carretera estaba preparada  >:D así que si tu no dices nada  ^-^ ^-^ no hay dios que se entere  >:D ;) ;D ;D ;D

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:42:59 pm »


Nada esto lo tienes que poner por aqui  <mazo <mazo <mazo si total del foro no creo que salga  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y dudo que sea tan malo como para que luego te persigan  >:D ;) ;D ;D ;D
bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

pero di la verdad  >:D era circuito cerrado  ;) osease que la carretera estaba preparada  >:D así que si tu no dices nada  ^-^ ^-^ no hay dios que se entere  >:D ;) ;D ;D ;D
a ver estoi intentando subir el video al youtube si me deja os lo muestro  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:44:18 pm »


Nada esto lo tienes que poner por aqui  <mazo <mazo <mazo si total del foro no creo que salga  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD y dudo que sea tan malo como para que luego te persigan  >:D ;) ;D ;D ;D
bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

pero di la verdad  >:D era circuito cerrado  ;) osease que la carretera estaba preparada  >:D así que si tu no dices nada  ^-^ ^-^ no hay dios que se entere  >:D ;) ;D ;D ;D
a ver estoi intentando subir el video al youtube si me deja os lo muestro  O0

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:45:19 pm »

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)
no creo que cuele por que se ven coches de frente y los semaforos y demas

Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:46:16 pm »

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)
no creo que cuele por que se ven coches de frente y los semaforos y demas
Pues pasa tio, que no está el tema.
Lo pones en algun sitio y a quien lo quiera le pasas el enlace por MP  O0 O e-mail

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:47:55 pm »

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)
no creo que cuele por que se ven coches de frente y los semaforos y demas
Pues pasa tio, que no está el tema.
Lo pones en algun sitio y a quien lo quiera le pasas el enlace por MP  O0 O e-mail
si la verdad es que estoi pensando que marca aqui una opcion de privado
y que solo lo vean 25 personas
y no se si marcarla y ya vere como se hace pa pasar el enlace

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:48:50 pm »

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)
no creo que cuele por que se ven coches de frente y los semaforos y demas
Pues pasa tio, que no está el tema.
Lo pones en algun sitio y a quien lo quiera le pasas el enlace por MP  O0 O e-mail

Ese es mi lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] acuerdate de comentar que era circuito y tramo cerrado  >:D ;) :)
no creo que cuele por que se ven coches de frente y los semaforos y demas
Pues pasa tio, que no está el tema.
Lo pones en algun sitio y a quien lo quiera le pasas el enlace por MP  O0 O e-mail

Justamente lo que te estaba escribiendo yo ahora mismo  :P si no cuela pasa de subirlo  O0
Nos lo pasas por Mp o mail  O0 no sea que al final pilleis por una tonteria  ;)

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:50:07 pm »
Hombre no se identifica nada en concreto por lo que nos puedan relacionar pero si miran y buscan lio, no se si mirando por la cuenta de youtube y demas si nos puedan intentar buscar pa fastidiarnos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:54:02 pm »
Pues que tengas mucha suerte con ello O0 pero...

bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

... esto no ¿eh? <mazo <mazo <mazo  Que no quiero enterarme por el telediario de que hay un zafirero menos en el club... :-\

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:57:18 pm »
Pues que tengas mucha suerte con ello O0 pero...

bueno tal y como andan las cosas creo que si  >:D >:D es de locura bajando por carretera nacional excediendo los limites a saco.
No hace falta que lo digais que se que esta mal y todo eso que me vais a decir pero fue un noche de locura  >:D >:D >:D

... esto no ¿eh? <mazo <mazo <mazo  Que no quiero enterarme por el telediario de que hay un zafirero menos en el club... :-\
no no hay fallo por eso que esta todito controlado
lastima no me deja subir el video  :-\ :-\ me da fallo y no hay manera

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:57:46 pm »
Hombre no se identifica nada en concreto por lo que nos puedan relacionar pero si miran y buscan lio, no se si mirando por la cuenta de youtube y demas si nos puedan intentar buscar pa fastidiarnos
No te fies que ya sabes que cuando quieren buscar las cosquillas las encuentran  O0 y piensa que el enlace del youtube puedes traerlos aqui y ver los comentarios y cuadrar quien y demas....etc así que mejor por mail el video y dejate de sitios publicos  O0

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:59:39 pm »
Hombre no se identifica nada en concreto por lo que nos puedan relacionar pero si miran y buscan lio, no se si mirando por la cuenta de youtube y demas si nos puedan intentar buscar pa fastidiarnos
No te fies que ya sabes que cuando quieren buscar las cosquillas las encuentran  O0 y piensa que el enlace del youtube puedes traerlos aqui y ver los comentarios y cuadrar quien y demas....etc así que mejor por mail el video y dejate de sitios publicos  O0
si lo malo es que pesa mas de 94Megas y no me dejará por email lo tengo que reducir de peso
y luego os lo enviaré por email
de todas formas la semana que viene nos vamos a entrenar a circuito cerrado y alli si grabaré bien y lo podre subir sin problemas  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:14:18 pm »
Hombre no se identifica nada en concreto por lo que nos puedan relacionar pero si miran y buscan lio, no se si mirando por la cuenta de youtube y demas si nos puedan intentar buscar pa fastidiarnos
No te fies que ya sabes que cuando quieren buscar las cosquillas las encuentran  O0 y piensa que el enlace del youtube puedes traerlos aqui y ver los comentarios y cuadrar quien y demas....etc así que mejor por mail el video y dejate de sitios publicos  O0
si lo malo es que pesa mas de 94Megas y no me dejará por email lo tengo que reducir de peso
y luego os lo enviaré por email
de todas formas la semana que viene nos vamos a entrenar a circuito cerrado y alli si grabaré bien y lo podre subir sin problemas  O0

 O0 si puedes lo reduces y si no pues nos esperamos al siguiente  ;)

lobo

  • Visitante
Re: Mi Ausencia ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:16:10 pm »

 O0 si puedes lo reduces y si no pues nos esperamos al siguiente  ;)
a ver si puedo la coña es que no se ni como ni nada
si tu sabes de algun progama dime porfa  O0