Autor Tema: Cambiar la radio original  (Leído 1663 veces)

anhegar

• Visitante
Cambiar la radio original
« en: 16 de Noviembre de 2009, 23:00:51 pm »
 :)

Que tal "Zafireros" he paseado por este foro para comrpobar si había alguna pregunta igual a la que os voy a plantear, y efectivamente ´había varias, pero no he podido ver claramente la solución por eso insistiré en mi pregunta:

Como puedo desmontar la radio de serie de mi Zafira 2.0 dti del año 2003, para poder instalar una radio/mp3, lo intenté en 2 ocasiones y casi desmonto todo el frente y aún así no pude desmontarla. ¿ Por favor me podéis ayudar?.

Gracias, un saludo

theboarder

• Visitante
Re: Cambiar la radio original
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:08:11 pm »
buenas si no tienes los ganchos originales ... dale al buscador y veras varias soluciones .... desde ganchos ... llaves alen .... clavos ... etc

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:11:24 pm »
Ya hay de esto hablado por el foro mucho,usa el buscador y veras como encuentras lo que buscas.

Eso si,sin los ganchos originales cuesta,pero salir sale. O0

Aqui te dejo un brico sobre esto que comentas.

http://clubzafira.com/index.php?topic=18692.0

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:21:11 am »
te da la sensacion de que queda algun tornillo puesto pero no es asi. has de conseguir con una mano empujar la radio desde detras y sale, pero cuesta un montonazo  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:48:52 am »
En el supuesto que no te salga con nada,que si que sale,pues desmontas la guantera y el panel inferior,y una vez que hayas adcedido a la parte de atras del radio,coser y cantar,que a lo mejor te viene hasta bien el desmontar para meter el nuevo,ya que los cables a veces dan problemas atras al meter el nuevo. O0

davizin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 10:41:50 am »
Hola, no se si lo has resuelto ya, yo logré desmontarla con 2 llaves, las pestañas las tiene a los lados... suerte.