Autor Tema: Duda con el pack de visibilidad - conexión automática de luz.  (Leído 443 veces)

Recopilatorio

• Visitante
Duda con el pack de visibilidad - conexión automática de luz.
« en: 30 de Octubre de 2006, 17:36:00 pm »
Hola amiguitos.
Llevo apenas cuatro días con la nueva Zafi y estoy más que contento...
Pero me asalta una duda sobre el pack de visibilidad que he cogido como extra: funciona estupendamente en los túneles y cuando conduces de noche, pero con el garaje tengo un poco más de pega.
Me explico: al poner el auto en marcha en el garaje se conectan las luces de cruce, perfecto. Pero despues, una vez fuera del mismo y con luz que considero es más que suficiente... no se apagan. Las dos veces que me he visto en esa situación he terminado por quitarlas yo mismo, pasados unos minutos, desplazando la ruleta de Auto a 0.
¿Alguien más apreció esta pega? ¿Soy un poco cagaprisas y debo darle más tiempo al sensor para que analice la luminosiad exterior? :P

Saludos.

p_palotes

• Visitante
Re: Duda con el pack de visibilidad - conexión automática de luz.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 17:38:08 pm »
Sí.  :P

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 17:45:26 pm »
Es que no es la desconexion al momento, debes esperar un poco, ademas si no se han apagado es porque la visibilidad no es la suficiente, pero asi funciona no es tan rapido como el de otras marcas.

Y porque lleves las luces encendidas no pasa nada.  ^-^

MACA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 17:59:18 pm »
Debes de esperar un poco más. Despues se apaga. A mi me pasa eso.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 21:00:37 pm »
OK, muchas gracias.
 [plas]
Supongo que hay que confiar en que de fábrica sale regulado con un determinado nivel de luminosidad mínima, así que dejaremos que sea la máquina la que decida.
Por cierto, un conocido mío, Guardia, me comenta que hay que tener cuidado con el automático de la luz: a veces podemos confiarnos con la niebla (aunque hay lunimosidad suficiente como para que no se encienda el automático, hay que conecetarlo). O0

Otra cosa es que no se como enseñarle al sensor a conectar la luza ANTES de entrar en el garaje, para avisar a los que salen de que voy para allá. (Jejejeje)  ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 21:08:02 pm »
Lo que ocurre es que no todos tenemos la misma percepción de lo que es suficientemente iluminado o no. Para unos deberían encenderse antes y para otros después. Pero ante la duda siempre es mejor llevarlas encendidas. También es cierto que al salir de los tuneles tarda un rato en apagarse.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 21:15:08 pm »
si tarda un poco como 1 km mas o menos

elurra

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 21:33:39 pm »
Hola amiguitos.
Llevo apenas cuatro días con la nueva Zafi y estoy más que contento...
Pero me asalta una duda sobre el pack de visibilidad que he cogido como extra: funciona estupendamente en los túneles y cuando conduces de noche, pero con el garaje tengo un poco más de pega.
Me explico: al poner el auto en marcha en el garaje se conectan las luces de cruce, perfecto. Pero despues, una vez fuera del mismo y con luz que considero es más que suficiente... no se apagan. Las dos veces que me he visto en esa situación he terminado por quitarlas yo mismo, pasados unos minutos, desplazando la ruleta de Auto a 0.
¿Alguien más apreció esta pega? ¿Soy un poco cagaprisas y debo darle más tiempo al sensor para que analice la luminosiad exterior? :P

Saludos.
el pack visibilidad en el acabado cosmo no es un extra viene de serie(yo el pedido lo hice 15 de septiembre y el pack visibilidad venia de serie)

wino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 21:38:34 pm »
Lo de si viene de serie o no parece que no lo vamos a aclarar nunca. Por lo visto están continuamente cambiando las opciones extras a serie y viceversa así que todo depende de cuando se pidiera.

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 21:39:16 pm »
si tarda un poco como 1 km mas o menos

Que exagerao, a los 100 metros se apagao, a no ser que esta nublado.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 21:46:43 pm »
Si, lo de serie y extras ya parece de tomadura de pelo.
Explico: cuando yo fuí a pedir precio me dieron el precio con un catálogo en que aparece como de serie el Pack de visibilidad.
Pero al ir a confirmar la adquisición me digeron que ya no, que ahora era un extra. Logicamente hubo una "negociación" en la que logré que eso fuera como "regalo".
De hecho, el coche que me han dado es de la serie (o lo que sea) de 2007.

Nota: cuando vas a compañía para que te hagan el seguro... se vuelven micos  xP intentando cuadra los "extras" con las promociones.

Saludos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 21:55:59 pm »
Es que si el comercial consigue colarte el pack visibilidad y viene de serie se gana 200 euros pa su bolsillo, no son listos.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 22:00:11 pm »
Bueno, ya en serio. Perdón por la broma Recopilatorio...

A mi me pasa lo mismo. El coche está en el garaje, de cara a una puerta que da al sur. Pues da igual lo que haga que, en cuanto arranco el coche, los faros se encienden. Incluso si son las tres de la tarde y el sol da directo en la puerta. En fin, al minuto y pico se apagan ellos solos.

Y un aviso a navegantes, ojo con los túneles. El código de la circulación dice que hay que encender las luces ANTES de entrar en el túnel. Así que, si topas con un poli que haya tenido un mal día, te puede multar y tiene razón!!!.

Un saludo.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 22:03:15 pm »
Gracias por la respuesta...
¡¡y por el aviso!!  O0