Autor Tema: Mi zafi tiene un fantasma  (Leído 443 veces)

nomtoni

  • Visitante
Mi zafi tiene un fantasma
« en: 16 de Noviembre de 2009, 15:16:03 pm »
Ayer, al abrir la puerta del maletero comenzó a sonar música, pensé que era el móvil que lo tendría dentro del coche, pero no, estaba en mi bolsillo, la radio no podía ser porque la pantalla estaba apagada, los leds del CDC 40 Opera también y... la llave estaba en mi bolsillo.

Finalmente vi que la música sonaba por los altavoces, era un CD de Queen, que no era el que estaba escuchando al bajarme ya que era la Oreja de Van Goth, encendí la radio, la volví a apagar y se paró la música. Volví a encender y estaba de nuevo Queen, pero no en la primera canción del album, sino la tercera por lo menos.

Alguien me lo explica?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:17:39 pm »
Tal vez un Bluetooth cercano.  <idiot <idiot

xavi1961

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:20:55 pm »
 <idiot <idiot <idiot algun haker se te ha colado en el aparatejo  :DD :DD :DD

Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:33:21 pm »
¿Cómo se oía de fuerte? ¿lo normal?
Por los altavoces de mi PC se oye la radio, no sé qué emisora, muy flojo.
Supongo que captan la emisora porque la frecuencia debe ir a coincidir con la de resonancia de los altavoces, por pura casualidad.
Igual es lo mismo, porque cd de Queen no llevabas ninguno puesto ¿verdad?

Sardi

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:33:35 pm »
Ten cuidado que la SGAE no esté cerca, por reproducir musica que no es tuya  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:37:47 pm »
 :o :o :o :o esto de las ondas es la leche  :P esperemos que puedas quitarnos las dudas que ahora nos genera tu pregunta  ;) puestoq ue me quede  :o :o :o al leerlo  :)

si esto continua hay que llevarlo a cuarto milenio  ;)

En serio estoy flipando con el tema es de  <locoloco <locoloco a mi me pasa esto y creo que no dudo en cerrar y salir por piernas  :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:46:21 pm »
Tal vez un Bluetooth cercano.  <idiot <idiot
  es una buena opcion  O0 yo tanbien lo creo . ano ser que le pase otra vez en otro sitio :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:30:20 pm »
Tenia yo un vecino que le hicieron un empaste de esos antiguos, de metal, y por la noche oia voces!!!  :o :o :o :o  casi se vuelve loco el hombre, luego resulta que el empaste tenia todo lo necesario para ser como una radio "galena", estuvo hasta de tratamiento de los nervios el hombre.  :o :o


Asi que me imagino que quizas sea lo que maguayo dice.


Y hablando de fantasmas... a vosotros no se os cambia la radio al cd y del cd a la radio?

Toni, seremos sensibles a cosas de estas?  :o :o   :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:33:08 pm »
No tengo Bluetooth en el coche y el cd sí era mío, pero se veía apagado.
A ver si va a ser lo de los empastes...

jannakis

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:35:51 pm »
Freddie Mercury desde el más allá reivindicando que escuches buena música, seguro!!  ;D ^-^

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:38:36 pm »
No tengo Bluetooth en el coche y el cd sí era mío, pero se veía apagado.
A ver si va a ser lo de los empastes...
Lleva el coche lo antes posible al Odontólogo.  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:47:35 pm »
Raro raro raro  :o  :o

Mig21

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:15:10 pm »
Joer Toni, y del "sonotone" que llevas no será ??  >:D :DD

Perdona pero es que el hilo se presta a estas cosas ;), de todas formas el Cd si que estaba metido en la radio no ??

Será, si es así que esté dando algún tipo de problema y se quede conectado al abrir el coche no ??  <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:22:18 pm »

Y hablando de fantasmas... a vosotros no se os cambia la radio al cd y del cd a la radio?


Pues mira ahora que lo comentas a mi si!! pero te explico solo me pasa cuando pongo las pantallas ocultas  :P
salgo de las pantallas ocultas y en la pantalla me marca la emisora de radio pero en realidad es un cd el que suena  :-\



erbebe

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:24:28 pm »
No tengo Bluetooth en el coche y el cd sí era mío, pero se veía apagado.

Hombre ahora si que tiene algo de luz el tema  ;D ;D ;D ya que el cd si era tuyo y posiblemente el fallo te lo este dando la radio que se conecta pero no figura como encendida en pantalla ni nada de nada  ;)

Yo de tí no tardaria en mirarlo  O0 no sea que tenga un mal contacto y se quede funcionando la radio y adios la bateria  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:04:20 pm »
Yo de tí no tardaria en mirarlo  O0 no sea que tenga un mal contacto y se quede funcionando la radio y adios la bateria  O0

Me lo has quitado de los dedos al escribir.

nomtoni

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:27:21 pm »
Lo observaré en estos días a ver si vuelve a pasar y abriré el maletero para comprobar cambios.

pao

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:29:08 pm »
eso es por el cahcarrito que teas conprado que as canbiado algo para que te suenen los cds sin ponerlos en el casetooooooooooooooo  :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:50:26 pm »
esta poseido por fredy mercuri
seguro que la radio esta hecha de piezas recicladas del micro de fredy
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :o :o :o :o :o :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:57:43 pm »
Lo observaré en estos días a ver si vuelve a pasar y abriré el maletero para comprobar cambios.

Eso iba a decir yo, seguro que al conectar el op-com, no habras hecho algo para que te suene el cd, ó el arradio.  :o :o :o

nomtoni

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:58:52 pm »
Lo observaré en estos días a ver si vuelve a pasar y abriré el maletero para comprobar cambios.

Eso iba a decir yo, seguro que al conectar el op-com, no habras hecho algo para que te suene el cd, ó el arradio.  :o :o :o
También lo he pensado, Jose, justamente lo conecté el día anterior, pero seguía sin funcionar, esperaré a ver si sale alguna versión nueva o lo pondré en venta

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:14:59 pm »
Pues sí que es raro, sí. Vigílalo durante unos días más, porque normal no debe ser. A mí me pasa algo parecido con un teléfono que tengo en la habitación, desde el primer día que lo conecté se escucha la radio mientras hablo, pero lo curioso es que es de cable, no inhalámbrico.

erbebe

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:57:38 pm »
No si al final el hilo lo tendremos que llamar cuarto milenio ya veras  :o :o :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:58:06 pm »
melli a mi si me cambia del cd a la radio... es porque se suelta el enchufe del cargador. hasta que me entere me pllaba unos mosqueos..... pero ahora se el truco mover el asiento del copiloto de alante atras

jannakis

  • Visitante
Re: Mi zafi tiene un fantasma
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:57:34 am »
melli a mi si me cambia del cd a la radio... es porque se suelta el enchufe del cargador. hasta que me entere me pllaba unos mosqueos..... pero ahora se el truco mover el asiento del copiloto de alante atras
Ostras mover el asiento para alante para atras!!!! como en poltergeis
 ;D ;D