Autor Tema: varios componentes para la zafi  (Leído 1057 veces)

ropeke

  • Visitante
varios componentes para la zafi
« en: 16 de Noviembre de 2009, 22:54:21 pm »
bueno pues ojeando por internet, he visto esta página que creo esta bastante bien de precio, no se que opinareis...

ropeke

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:55:20 pm »

pao

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:09:28 pm »
 O0

pepeluis

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:55:45 am »
Bastante majete. Si señor

Bourbon

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:00:47 am »
Un viejo conocido, gente seria, rapida y barata.
Aqui fue donde compre yo los sensores de parking, sencillos, baratos y sin florituras.
http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_28&products_id=70
Haces el pedido, luego te llaman para confirmarlo y en un par de dias lo tienes en casa. Y sin portes, moooola.

ropeke

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:38:01 pm »
Un viejo conocido, gente seria, rapida y barata.
Aqui fue donde compre yo los sensores de parking, sencillos, baratos y sin florituras.
http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_28&products_id=70
Haces el pedido, luego te llaman para confirmarlo y en un par de dias lo tienes en casa. Y sin portes, moooola.

si y que tal te han salido los sensores, has tenido algun problema con ellos??, es que estoy pensando en pillar el que tiene la pantalla inalambrica, la verdad que son baratos, pero como siempre se suele decir que lo barata sale caro es por lo que me lo pienso un poco mas

Bourbon

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:53:23 pm »
Pues ya llevo pedidos dos para coches distintos y ningun problema. De los inalambricos dicen que pueden, repito, pueden dar algun tipo de error si hablas al mismo tiempo por el manos libres. Al menos eso he podido comprobar en un VW Passat. Pero es muy raro que tengas la marcha atras y hables al tiempo. ¿Digo yo? Por rizar el rizo, a mi es que me gustan sencillos, con cable y cuantas menos pantallicas mejor. Que luego solo sirven para distraer y parece el salpicadero un ovni con tanta lucecica y cada una de cada color. Habia por ahi un sensor que traia una pantalla digital de color naranja en la que se veia un coche y unas flechas y numeros. Pero valia creo que sobre los 150 euracos. Descartado y a lo barato y funcional.

ropeke

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:59:39 pm »
OK gracias por la respuesta, pues iremos a lo seguro por si acaso O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:37:41 pm »
OK gracias por la respuesta, pues iremos a lo seguro por si acaso O0 O0
Tu haz lo que quieras, ah se me olvidaba comentarte que el unico defecto que le veo es que el cable de la centralita al zumbador es algo corsto y no llega desde atras hasta delate. Llevo la centralita donde va la REC (tapa lateral izquiera del maletero) y el zumbador mas o menos encima del pedal de embrague. Pero no pasa nada pues como pita como un fiera hay quien a puesto el zumbador en la parte trasera y se escucha tambien muy bien, aunque lo suyo es delante, creo yo.

cuba71libre

  • Visitante
Re: varios componentes para la zafi
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:11:37 pm »
Puede valer la pena alguna cosa, a lo mejor me animo.