Autor Tema: Problema con Parrot 3100  (Leído 2337 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problema con Parrot 3100
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:18:29 am »
Desvincula los aparatos. En el teléfono borra de la memoria de los dispositivos el parrot y viceversa. Cuando estén borrados haz una búsqueda con el bluetooch del teléfono hast que encuentres el parrot, vinculalos de nuevo. Comprueba paso a paso los datos que te va pidiendo el parrot y nos lo comentas aquí. Cuando acabes de vincularlo debes poner al parrot como dispositivo de conexión segura. Comprueba en el parrot cuantos teléfonos tienes y si aparece mas de uno borra el que no hayas conectado. Ya nos cuentas.

pumuks

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:17:16 pm »
Hola de nuevo despues de realizar los pasos a seguir, el resultado es el mismo.
Borro todos los vinculos del parrot y del movil.
Hago una busqueda y me lo encuentra, me pide autorizar la conexion y lo hago metiendo el codigo de seguridad.
Me pide tambien autorizar las conexiones automaticas con parrot a lo cual digo si.
Apago el parrot y vuelvo a dar al contacto y el movil me reconoce otro vinculo con parrot diferente al otro ya creado, hago la misma operacion y todo perfecto, pero cuando apago el parrot y lo vuelvo a iniciar me vuelve a pedir el codigo de activacion , aunque este activado lo de permitir las conexiones automaticas en los 2 vinculos que me salen en el telefono.
No se que mas puedo hacer.
El parrot esta actualizado a la ultima version 4.21c y el telefono tmb esta actualizado.
Un saludo.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:01:53 pm »
Hombre empieza a ser una cosa muy rara, asi q solo me keda por decirte q para salir de muchas dudas, si tienes a mano algun amigo con un parrot intentes hacerlo con el de él, y como metodo tb probar a vincular otro tfno a tu parrot haber si lo guarda y asi descartar cuel es el q tiene el problema, y ya nos contaras

chusplas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:46:47 am »
Como kedo la cosa ? ? ? pudiste hacer algo ?? cuentanos si lo conseguiste hacer funcionar y asi kiza a alguno le venga bien ok?

pumuks

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:58:00 pm »
Perdon por tardar en contestar pero no he podido hacerlo primero la verdad.
El caso es que despues de probar con un Sony Ericsson w595, las conexiones automaticas van perfectamente.
Le mande a Nokia España un E-mail exponiendole el caso pero aun no he sido contestado.
Espero que si alguien tiene mas soluciones me pueda ayudar.
Un saludo.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:22:02 pm »
eso al menos te da la idea de q en principio el parrot no te esta fallando , asi espero q pronto los de nokia te den alguna solucion, podias comentar aki los q teneis el mismo tfno y os funciona haber q version teneis para ver si coinciden no ??