Autor Tema: FOTOS KDD con POLLOYVACA  (Leído 5742 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:00:36 pm »
¿Lo ves? En esta ya sales, aunque de espaldas. Vista general. Por el fondo se ven Maguayo, SeBaS, Paqui y Jéssica





Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:14:01 pm »
Ya en el restaurante. Encarni, Sercris, Erbebé, Tatlan, Maguayo, Paqui, Merche, Polloyvaca, Danitus y Nuri


Escalibada (torrada de pan, pimiento y berenjena asados, ajo, anchoas), ensalada catalana, pulpo a la gallega  ;D ;D ;D


Pà amb tomàquet i all-i-oli  ;)


Los forerillos: Sergi, Daniel, Víctor y Oriol


Parecida a la de antes, pero en el lugar de Danitus están Daniel y Mª José  <love








elzafira46

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:19:41 pm »
editado, me pasé de frenada. :-\
sorry. O0

pao

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:27:31 pm »
otra tandita de fotos chulassssssss  que guapetes  O0 todos y todas claro esta y niños  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:37:25 pm »
Polloyvaca mirando de reojo a la brocheta...


... y aquí ya no pudo resistir más y le hinca el diente  ;D ;D ;D



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:50:24 pm »


Mª José y Nuri


Encarni y Sercris


Paqui, Merche y Polloyvaca (Paqui, lo siento, en la primera foto que hice salistes con los ojos cerrados, y en esta no me di cuenta, pero también  :-\)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:59:54 pm »
La brocheta de marisco


Otra de los forerillos, que no pararon con las consolas. Aquí se añade Joan


Daniel y Víctor


Oriol y detrás Joan

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:05:09 pm »
Y las últimas...

Erbebé, Tatlan y Maguayo


Merche, Polloyvaca y Danitus


Y los foreros al completo: Sercris, Erbebé, Tatlan, Maguayo, Polloyvaca y Danitus

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:07:08 pm »

Hay dios que es lunes y creo que no te pusistes las gafas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Lamento decirte que no en esta kdd no estaba   :-\ lo mismo la noche te confunde penuja  >:D :DD :DD :DD :DD
:o Jo&&er y eso que no bebi nada pero juraria que era Bandido :'(

Pues a Bandido le envié un correo para que se pasara por La Maquinista, pero me dijo que estaba enfermito y en cama. En otra ocasión será  O0

TRULY

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:20:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bonita kdada, bonitos nenes, bonitos coches, bonitas chicas, no tan bonitos foreros  >:D >:D >:D >:D pero sobre todo...................................


BONITAS BROCHETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <love <love <love <love <love <love <love <love

Esas brochetas se van a hacer famosas en el mundo mundial gracias al foro ¡¡¡¡ Os haran descuento cada vez que vais no?  <locoloco <locoloco <locoloco

Juer Sergio la que has liado majo para juntar a todos esos compis a tu alrededor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

theboarder, ya era hora de que salieses un poquillo que hacia siglos que no te veia la geta  <mazo <mazo

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:27:27 pm »

BONITAS BROCHETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <love <love <love <love <love <love <love <love

Esas brochetas se van a hacer famosas en el mundo mundial gracias al foro ¡¡¡¡ Os haran descuento cada vez que vais no?  <locoloco <locoloco <locoloco


Pues si te cuento que ya son famosas  >:D la de gente que tiene siempre  :o :o :o :o
aunque en esta ocasion teniamos el salon para nosotros solos se puede decir  >:D tambien es cierto que era domingo noche y normal que no este lleno  ;)

Ya te digo que tratar nos tratan bien  ;) así que ya sabes si algun dia pasas por Bcn no dudes que te llevaremos a que las comas  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:24:49 am »
MUy wapas todas  >:D estais  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Peazo de kdd al final  :o

Pooooooooooooooooollo que tal esa zafi.............y el viaje..................el placer de conducir. >:D  :DD

Pues lo dicho,gente genial. O0

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:35:23 am »
Bueno bueno bueno, pues después de ver un montón de fotos y comentarios puedo afirmar que........



Haceis unas Kdadas de P.M.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que jodios, habeis tardado en hacer una pero cuando os poneis lo haceis por todo lo alto, a Pollo hacía mucho tiempo que no lo veía el pelo y me alegro mucho verle tan feliz.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los niños hay que ver lo que crecen  :o :o :o :o :o si casi me cuesta reconocerlos.

Me alegro mucho por todos vosotros y que continueis así siempre.  O0 ;)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:45:30 am »
¿Como te va a dejar? Cada foto pesa mas de una tonelada. Mi ADSL no puede con ellas.  :'( :'( :'(
pues lo siento SAETA cuando vuelva del hospital las retocare si no lo ha echo ningun moderador para que pesen menos que truly me acaba de llamar por <movil y aparte de hablar de otras cosas me ha esplicado como hacerles perder peso con el paint pero ahora no tengo tiempo puesto que ya salgo en 1/2 hora para el hospital O0 O0

Bueno sin problemas Xavi ya estan todas puestas al principio con su calidad correspondiente y con comentarios incluidos  >:D ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:28:44 am »
A ver qué tal se ven ahora las fotos que yo he colgado. Ayer me pareció que se veían un poco alargadas, y Tatlan también me lo ha comentado esta mañana  O0

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:38:23 am »
A ver qué tal se ven ahora las fotos que yo he colgado. Ayer me pareció que se veían un poco alargadas, y Tatlan también me lo ha comentado esta mañana  O0

yo las veo bien  O0 aunque supongo que alargadas las de la font tienen que estar por c...... con los caño pintos como para no estar alargadas  :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto quien tiene las fotos de grupo que se realizaron antes de marchar para el restaurante?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:42:23 am »
Por cierto quien tiene las fotos de grupo que se realizaron antes de marchar para el restaurante?

¿Las que hizo el primo de Polloyvaca? Pues no sé con qué cámara se hicieron, ¿con la de Xavi1961? Pues habrá que esperar a que salga del hospital  :-\

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:42:56 am »
Se hicieron dos, una con la cámara de Xavi1961, la otra creo que con la de Sergio  ;)
Lástima que no pudiera hacerle una a la Zafi de Xavi1961 al marchar, con la matrícula personalizada  ;D ;D ;D
Sólo me dió tiempo a avisarle, y la quitó. Antes ya me había dicho que igual se iba con ella puesta  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #68 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:47:02 am »
Por cierto quien tiene las fotos de grupo que se realizaron antes de marchar para el restaurante?

¿Las que hizo el primo de Polloyvaca? Pues no sé con qué cámara se hicieron, ¿con la de Xavi1961? Pues habrá que esperar a que salga del hospital  :-\

uffff pues entonces hay que esperar  :P ya que las que colgo y yo modifique no las tenia  ;)
Se hicieron dos, una con la cámara de Xavi1961, la otra creo que con la de Sergio  ;)
Lástima que no pudiera hacerle una a la Zafi de Xavi1961 al marchar, con la matrícula personalizada  ;D ;D ;D
Sólo me dió tiempo a avisarle, y la quitó. Antes ya me había dicho que igual se iba con ella puesta  :DD :DD :DD

Esperemos que Pollo enga alguna y puedo subirla  ;) luego se lo comentaremos  >:D

Por cierto lo de la matricula no es la primera vez que nos pasa en una kdd y creo que no sera la ultima  :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #69 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:48:52 am »
Jejeje, pues yo la matrícula personalizada no la puse, se me olvidó  :P. Y en la kedada de Montblanc sí que me fui con ella puesta unos cuantos metros carretera abajo  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:51:25 am »
Jejeje, pues yo la matrícula personalizada no la puse, se me olvidó  :P. Y en la kedada de Montblanc sí que me fui con ella puesta unos cuantos metros carretera abajo  ;D ;D ;D

Si es que yo en esta ni matricula, ni cartel y camara  :8( :P y mira que lo tenia todo bien preparado  :) pero al final me lio con unos y con otros y la emoción me puede  >:D :DD :DD

Menos mal que las camisetas las di nada mas llegar que con mi cabeza lo mismo las tenia otra en el maletero  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:18:13 pm »
A ver qué tal se ven ahora las fotos que yo he colgado.

Ahora siiiiiiiii  [plas] [plas] [plas]

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:20:59 pm »
No me gusta el cambio  >:(
ante se me veía hecho un figurín  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:22:05 pm »
No me gusta el cambio  >:(
ante se me veía hecho un figurín  :DD :DD :DD

Hoy verdurita, ya me encarrgo de vigilarte  >:D  >:D  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:25:54 pm »
No me gusta el cambio  >:(
ante se me veía hecho un figurín  :DD :DD :DD

Hoy verdurita, ya me encarrgo de vigilarte  >:D  >:D  >:D

Que tenemos de menu hoy? es por pasar primero por un Mc .....>:D :DD :DD :DD :DD