Autor Tema: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?  (Leído 1476 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2010, 13:23:16 pm »
en el lado pasajero lo traia de fabrica pero yo lo he comprado para lado conductor

¡¡¡Anda, pues yo entendí el otro día que tu Zafira no lo llevaba de serie en el asiento del pasajero y lo habías comprado para éste!!!  :o :o :o

erbebe

• Visitante
Re: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2010, 13:25:38 pm »
en el lado pasajero lo traia de fabrica pero yo lo he comprado para lado conductor

¡¡¡Anda, pues yo entendí el otro día que tu Zafira no lo llevaba de serie en el asiento del pasajero y lo habías comprado para éste!!!  :o :o :o

claro acuerdate que dice que no puede realizarlo ahora porque tiene que desmontar y demas  ;) este sercris no para siempre esta liado con algo  :DD :DD :DD

luego le llegara el turno al op-com que estoy deseando que podamos meterle mano  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 13:27:32 pm »
no puede realizarlo ahora porque tiene que desmontar y demas

Ya, pero no "pillé" que era para el asiento del conductor. ¡¡¡Si es que el tío debe tener el maletero lleno de bricos por realizar!!!  ;D ;D ;D

sercris

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 16:49:30 pm »
si señores estoy super liado con el pie y el parkin me queda algo lejos, pero esta tarde sin falta los pongo aqui.
jesu perdona pero supongo lo entenderas, lo tengo todo en el coche.
1 saludo y perdona

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 16:52:44 pm »
si señores estoy super liado con el pie y el parkin me queda algo lejos, pero esta tarde sin falta los pongo aqui.
jesu perdona pero supongo lo entenderas, lo tengo todo en el coche.
1 saludo y perdona

Nada ni perdona ni perdona  <mazo <mazo <mazo "es broma"  >:D que si es necesario realizamos una mini para ir al parking y ver algo mas ehhhh  >:D ;)

sercris

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 19:50:22 pm »

ref. 2265403 - 20,30€

ref. 2265403 - 20,30€

ref. 2265718 - 11,60€

ref. 2265718 - 11,60€

Un  poco  tarde  pero  bien  hecho.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2010, 21:03:13 pm »
No hay que perdonar nada... gracias a ti por el esfuerzo
El lunes lo encargo y a ver si puedo hacer el brico

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 21:16:08 pm »
pero le vale la misma caja al asiento del conductor y al de el copiloto oh ahy que adaptar algo?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2010, 01:17:29 am »
No hay que perdonar nada... gracias a ti por el esfuerzo
El lunes lo encargo y a ver si puedo hacer el brico

Saludos
Ni que lo digas  ;) menudo fenomeno que la faltado tiempo para ir a mirarlo y realizar las fotos y eso que esta el pobre cascaete  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

pero le vale la misma caja al asiento del conductor y al de el copiloto oh ahy que adaptar algo?

Pues eso es slo que esta esperando poder realizar sercris en cuanto se recupere  ;) nosotros creemos que no hay problema tanto en un sitio como en el otro  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2010, 08:43:57 am »
pues a la espera me quedo . aunque veo carillo el tema para lo que es si hubiera posibilidad de conseguirla en el desguace mejor

jesu40

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2010, 16:33:08 pm »
Pues definitivamente en mi coche no se puede colocar, no se si por que el asiento es de los que se reclinan hacia delante o por que es un coche de despues del ultimo restiling que ya no lo traian y han modificado el diseño del tirador para echar el asiento hacia detras o hacia delante.
El caso es que mi coche tiene el tarador la mitad del de las fotos de melli

Pondre unas fotos cuando cargue las baterias de la camara que estan a cero, estas son del coche de melli

Un saludo y gracias