Autor Tema: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?  (Leído 1292 veces)

jesu40

• Visitante
Bueno pues lo dicho, me gustaria saber si se puede colocar el cajon del asiento del acompañante en los asientos que no lo traen; como sabeis desde el ultimo restiling, la zafi no lo lleva y me gustaria que si alguien lo ha puesto que lo diga o en su defecto, a ver si me podeis alguna foto para ver como va colocado para hacer yo el brico.

Un saludo y muchas gracias

Thelemaco

• Visitante
Re: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:17:19 pm »
No te lo puedo asegurar,pero creo que tienes que montar guias ademas del cajon.

http://clubzafira.com/index.php?topic=1268.msg17556#msg17556

mariantoñeta

• Visitante
Re: ¿SE PUEDE COLOCAR EL CAJON DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE EN LAS QUE NO LO TRAEN?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:47:51 pm »
contal de ahorrar... estos de opel  <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:05:14 pm »
Entrarían los chalecos reflectantes? porque si entran es un buen sitio para llevarlos O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:26:12 pm »
si necesitas fotos para hacer el brico te las paso, nada mas que decirlo.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:58:15 am »
Entrarían los chalecos reflectantes? porque si entran es un buen sitio para llevarlos O0

Yo lo llevo ahí precisamente  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:06:07 am »

Yo lo llevo ahí precisamente  ;)

Pues hay las dao  ;) es uno de los mejores lugares  O0 aunque tambien entra muchas cosas mas  ;) dvd's por ejemplo o cd's de musica entre otras cosas  ;)

« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:08:42 am »
Yo llevo los delanteros en la bandeja de la puerta, y los traseros en los cajones del techo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:19:16 am »
Yo ahy llevo de DUVEDÉ del crio, y la pregunta cuando menos es intrigante. Que de estos de opel nunca se sabe. Aunque realmente las guias forman parte creo yo de la estructura o armazon del asiento. Lo mejor antes de pedir y otra cosa es que te lo sirvan.... es creo yo probar con la de algun almigo que tenga una zafi. O meter la manico y ver si las lleva o no, que no debe ser tan complicado.
Mira que no poner la bandejica de serie, si debe de salirles a cuatro duros y es un complemento yo diria hasta necesario dado que no disponemos de muchos huecos.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:52:32 am »
Yo ahy llevo de DUVEDÉ del crio, y la pregunta cuando menos es intrigante. Que de estos de opel nunca se sabe. Aunque realmente las guias forman parte creo yo de la estructura o armazon del asiento. Lo mejor antes de pedir y otra cosa es que te lo sirvan.... es creo yo probar con la de algun almigo que tenga una zafi. O meter la manico y ver si las lleva o no, que no debe ser tan complicado.
Mira que no poner la bandejica de serie, si debe de salirles a cuatro duros y es un complemento yo diria hasta necesario dado que no disponemos de muchos huecos.

cierto pero de alguna forma aparte del motor tienen que incrimentar los precios de los distintos modelos  O0 y una de estas diferencias esta en los acabados y extras que puede traer cada una de las zafis  ;)

Otra cosa seria que dentro de la misma serie una lo traiga y otra no  :P <mazo <mazo <mazo <mazo

jesu40

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:30:06 pm »
Alguien me puede colocar alguna foto del cajon aqui?
Si puede ser abierto y cerrado mucho mejor

Gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:01:00 pm »
Pues si que pides tu, y las fotos las quieres con el cajon lleno o vacio, no es coña

jesu40

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2010, 11:36:09 am »
A ver si un alma caritativa me puede hacer unas fotillos del dichoso cajon para ver si puedo hacer el brico ya que las nuevas zafis no traen este elemento

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2010, 12:07:30 pm »
Si te sirve de ejemplo, en mi zafira (es una A) cuando le cambie los asientos por unos de una zafira del 2003 le tuve que cambiar la estructura inferior del asiento del pasajero para poder poner el cajon que tenian mis asientos. No fue muy dificil, pero tienes que conseguir esa estructura inferior con las guias.

sercris

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2010, 15:49:29 pm »
jesu yo lo tengo comprado con guias y todo zafi B, en el lado pasajero lo traia de fabrica pero yo lo he comprado para lado conductor, por motivo de accidente todavia no lo he podido montar precio cuarenta y poco € y las referencias te las pongo esta tarde aqui mismo vale.
1 saludo desde bcn.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 16:06:54 pm »
jesu yo lo tengo comprado con guias y todo zafi B, en el lado pasajero lo traia de fabrica pero yo lo he comprado para lado conductor, por motivo de accidente todavia no lo he podido montar precio cuarenta y poco € y las referencias te las pongo esta tarde aqui mismo vale.
1 saludo desde bcn.
Muchas gracias, comprare las piezas y lo montare y pondre el brico para despues de semana santa
saludos

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 22:38:42 pm »
1 saludo desde bcn.
Eso se merecerá un buen reportaje de fotos para brico  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2010, 00:19:02 am »
Tarde, pero con cariño.   ;D

jesu40

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2010, 12:19:09 pm »
Muchas gracias Melli, lo habia estado mirando en el coche de loly_chico, cuando quedé con el en malaga, ahora solo me queda que me pasen los codigos de las piezas que hay que comprar (que llevo esperando unos dias...) e intentaré montarlo

GRACIAS!!!

« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2010, 12:20:12 pm »
Siendo con cariño, no podía ser tarde  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2010, 12:25:18 pm »
ahora solo me queda que me pasen los codigos de las piezas que hay que comprar (que llevo esperando unos dias...) e intentaré montarlo

GRACIAS!!!
Esto seguro que te lo puede facilitar sercris  O0 si no postea por el hilo mira de mandarle un MP que seguro te lo indica encantado  O0

jesu40

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 12:45:43 pm »
sercris, debe andar liadillo por que ya se lo he pedido un par de veces...  :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 12:50:21 pm »
sercris, debe andar liadillo por que ya se lo he pedido un par de veces...  :'( :'(

Bueno esta de baja y no puede caminar mucho por el tema del pie  :P ya le comentare algo para ver si entre los dos podemos mandarte lo que necesitas  O0
Ten un poco mas de paciencia  ;) puesto que el no escribe mucho por el foro y anda liado con el tema de su rotura de pie  O0

jesu40

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2010, 12:53:47 pm »
No hay problema, tengo to el tiempo del mundo!!!   ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2010, 13:10:48 pm »
No hay problema, tengo to el tiempo del mundo!!!   ;) ;)

O0 de momento lo aviso por MP para mire el hilo si veo que no puede por lo que fuera ya intentare de llamarlo y poder solucionartelo  O0