Autor Tema: pedales irmscher o similares?  (Leído 3092 veces)

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:53:06 am »
a mi me cuesta dios y ayuda poner la goma original en el pedal (de hecho ni la llevo porque la he dado por imposible) porque los pedales que llevaba de bc corona, terminaron por ceder las pletinas y estaba hasta los h...........s de que se me cayeran y de atornillarlos porque se soltaban y las posturas son horribles ahi abajo, por eso quiero estos  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:01:58 am »
Pues no se decirte Miguel los unicos que se encajan en el pedal original como ya te an comentado son los irmscher,los que yo llevo sparco van atornillados aunque yo los remarche con unos remarches especiales digamoslo asi,y llevan puestos unos 5 o 6 años ya y de lujo  ;)

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:56:01 pm »
Pues no se decirte Miguel los unicos que se encajan en el pedal original como ya te an comentado son los irmscher,los que yo llevo sparco van atornillados aunque yo los remarche con unos remarches especiales digamoslo asi,y llevan puestos unos 5 o 6 años ya y de lujo  ;)
por esos son los que quiero, los irmscher porque no quiero ni taladrar ni remachar  O0

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2010, 19:03:16 pm »
bueno pues ya tengo los pedales irmscher en casa. Ahora necesito un minitutorial para poner el del acelerador que es el unico que no va a presion con goma. los otros van con la goma como los normales que espero no tener muchas pegas para ponerlo

penuja

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2010, 19:55:47 pm »
 :P Fotos,fotos,
Anda mra no sabia que existian estos :-\

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2010, 21:42:44 pm »
cuando los ponga perico, cuando los ponga que aun no los he puesto

algunos no tenemos tanto tiempo  >:( >:(

pero las fotos de como son las tienes en la zafira de thelemaco for example  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2010, 22:12:02 pm »
Ahora necesito un minitutorial para poner el del acelerador que es el unico que no va a presion con goma

Busca por los foros opeleros, que seguramente algo habrá de eso. ;)

Creo haber leido en algun sitio que ese pedal se ponia con unos tornillos. Pero quien mejor te lo puede decir es thelemaco, que tambien los lleva puestos, ¿no? :-\

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 22:28:06 pm »
pues si algo no queria era andar taladrando el pedal. el caso es que tiene como 2 pestañas que teoricamente agarran al hierro del pedal pero al no ser como los otros y no llevar la goma igual no se si no se caera si va solamente asi. Es que como tenga que taladrar me hace la pu....tdilla  :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2010, 22:44:26 pm »
Mirate aquí si son iguales a los mios, porque no me coincide mi foto con la página de irmscher en el nº de tornillos por pedal.

Si te hace falta mañana investigo. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2010, 22:44:42 pm »
Pero que pedales son los irmscher o como los mios? ???

Por que los OPC,los tres llevan goma,solo que en el acelerador no entra,al no tener un rebaje y hay que taladrar,pero taladrar nose que miedo te da,si no es na,dos agujerillos pequeños en plastico se hacen con la gorra y es pa toda la vida.

Los irmscher son como los de Antonio.


TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2010, 22:56:42 pm »
entonces estoy equivocado, los que he cogido son los opc

miedo no me da taladrar es que no tengo manera de sacar corriente de ningun lado para poner un taladro y hacerlo (hombre me puedo ir al car and you pero para eso  :-\)
¿en plastico? ¿el pedal de acelerador es de plastico?

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2010, 22:58:05 pm »
Mirate aquí si son iguales a los mios, porque no me coincide mi foto con la página de irmscher en el nº de tornillos por pedal.

Si te hace falta mañana investigo. O0
ya ha llovido de esa foto ehhhhh  :DD :DD :DD

no la has visto tu tan nueva y limpia desde que la sacaste del conce  >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2010, 23:00:09 pm »
¿en plastico? ¿el pedal de acelerador es de plastico?

Si es de plastico, O0 y los otros dos tambien.(creo)

Yo como ya habras visto en las fotos aproveche dos de las gomitas del centro para disimular los tornillos.

Uno de bateria alguien te dejara,hombre.........................que tampoco necesitas un percutor. ;)

No se si tarde hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......................................................10 minutos?? >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2010, 23:02:39 pm »
1.-ya ha llovido de esa foto ehhhhh  :DD :DD :DD
2.- no la has visto tu tan nueva y limpia desde que la sacaste del conce  >:D >:D >:D
1.- calculalo por el modelo del ambientador ...... 8)
2.- ERROR. El año pasado para ir a madrid se puso toda guapa ..... y este año, quiera o no quiera, le tocará. >:D
 :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2010, 23:04:18 pm »
mas bien lo calculo por el volante que es nuevo nuevisimo


dudo mucho que para la kdda puedas dejarla como en esa foto. si es asi te dejo la mia para que le hagas una limpiecita  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2010, 03:22:01 am »
Bueno que??

Donde esta la foto de esos pedales wapos??     8:)

pao

  • Visitante
Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2010, 12:51:03 pm »
meda ami que no los a puesto por ser un poco torpe el truly  :DD :DD

yo si quieres por la mitar que te cobran en el caran you me lo sacoi de la fabrica y se los das

karhlou

  • Visitante

TRULY

Re: pedales irmscher o similares?
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2010, 21:25:24 pm »
Bueno que??

Donde esta la foto de esos pedales wapos??     8:)
tranqui tranqui que uno esta mas liado que la leche y encima no deja de llover y no puedo ni ponerselos de una puñetera vez

venga Paulino, vente anda que por un par de euros te dejo que me los pongas que soy muy torpe  :DD :DD :DD :DD