Autor Tema: Nueva antena para mi zafi  (Leído 1141 veces)

morenito

• Visitante
Nueva antena para mi zafi
« en: 19 de Marzo de 2009, 17:59:57 pm »
 :) :) hola compi os pongo la foto de mi nueva antena de tiburon que le he puesto a ver si os gusta.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nueva antena para mi zafi
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 18:47:43 pm »
Queda de lujo [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 19:40:26 pm »
Efectivamnmente queda de lujo, esta es la mia pintada del color de la carroceria.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 20:14:22 pm »
Coñe si son las mismas que la mía  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 20:15:25 pm »
Muy guapa.. <love <love

Que tal coje las emisoras y cuantos € ?

morenito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 20:44:54 pm »
Precio 18€ en Fewvert y yo le he dejado la original conectada en el hueco del techo y va muy bien O0

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 20:50:41 pm »
Precio 18€ en Fewvert y yo le he dejado la original conectada en el hueco del techo y va muy bien O0

Pero cual utilizas de receptor..... las dos o la original?  :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 21:06:50 pm »
Queda muuuy bien <love [plas] [plas]

morenito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 21:14:20 pm »
la original

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 21:17:09 pm »
Pues yo que ya soy viejo en estas lides y lo he intentado todo en post de buena recepcion usando la de tiburon (coñe, un pareado). No me he andado por las ramas y le he puesto una antena electronica en la luna trasera. En fin, no se ve mucho y es la mejor opcion. Vamos a ver... la mejor opcion es lo original, eso esta claro. Pero como no podemos estarnos quietos pues eso....  Ahora bien, el que quiera buena señal de radio que conecte el cablecito de la antena al terminal de la luneta termica de atras. Esto me lo ha dicho un comercial de Mercedes que hasta hace dos semanas lo era de Opel.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 21:30:32 pm »
En mi caso, resulta que vivo en un pueblo (puedes pinchar en mi firma para sabar cual es) y en el, la señal es buena. El problema llega cuando cojo la carretera, que na de na. Podeis los que tengais la idea de cambiar la antena de conocer el nivel de sensibilidad de vuestra antena pulsando el botoncico de setting hasta que pite (lo mismo que hariamos para ver las pantallas ocultas) y luego le damos al botoncico de FM. Salen unos numericos que van bailando, esa es el nivel de recepcion de la señal.

Maf

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2009, 22:02:06 pm »
porque sera k lo bueno abunda....yo tb la tengo y tb tengo conectada la de serie ,la de tiburon la tengo solo de bonito...jajaja..un saludo keda muy guapa.

Pd bourbon del color de tu zafi keda mas guapa

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2009, 23:28:38 pm »
lo de puentearla a la luneta trasera ya lo havia oido pero es cierto eso y cuando pones en marcha la luneta que no pasa nada interferencias o algo yo que se hombre cuestion de probar

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 00:40:33 am »
muy guapa la antena  <love <love
queda muy bien puesta y la del otro conpañero queda muy bien pintada  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2009, 11:22:22 am »
Están guapas estas antenas y parece que el precio es bueno... habrá que pensárselo por que la verdad es que queda muuuuy bien  O0 O0 O0

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2009, 13:22:56 pm »
pues esta es la mia, queda tambien muy bien

PD. donde se conectaria a la luneta trasera? seria cuestion de provar

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 00:47:50 am »
pues esta es la mia, queda tambien muy bien

PD. donde se conectaria a la luneta trasera? seria cuestion de provar
esa es la que me mola ami  O0

jorge75

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:21:36 pm »
Como se deja la antena original si se pone la de tiburon, es que me han jodio la antena y no consigo ponerle una que he comprado, pues la rosca se ha metido dentro

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:22:26 pm »
Facil solo tienes que soltar la base del techo mediante una tuerca, luego sueltas los conectores de la antena, metes la antena y base entre el techo y la tapiceria y conectas los terminales del cable de la radio. Ya esta, ahora te queda el agujero del techo libre para poner lo que quieras. A mi no me dio esto buen resultado y opte por una antena electrolica en la luneta trasera, la cual al poner las lunas tintadas perdio algo, repito algo de recepcion. Pero desde luego mejor que levar la antena enre el techo y la tapiceria del mismo. Solo es probar, que de esto ya se ha escrito bastante. Si quieres hacer la prueba del antes y el despues respecto a la sensibilidad de captacion de emisoras. Solo tienes que poner la radio y pulsar el boton settings hasta que pite. Luego pulsamos el boton rsio y veremos en medio unos numeros moverse, estos numeros determinan la sensibilidad. Cuanto mas alto pues mas sensibilidad y  mejor se pilla las amisoras. Espero haberte ayudado y para otra usa el buscador.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:29:01 pm »
No `puedo hacer la prueba porque el anterior propietario cambio la radio, así que no tengo acceso a los menus, ni puedo poner en hora y fecha mi zafira,un coñazo vamos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:24:17 pm »
Cabe la posibilidad de que puedas o quieras conseguir un cd30 desvinculado. Yo tengo uno 100% desvinculado del vehiculo anterior, es mio que lo cambie por un cd30mp3. Si te interesa, ya sabes...MP

jorge75

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:03:27 pm »
Tengo un cd30; tengo que quitar la radio que lleva y así podré poner en hora el sistema?cuando vuelva a enchufar la JVC no se volverá a desconfigurar?

TRULY

« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:13:06 am »
os pondre fotos de 2 antenas a ver cual os parece mejor  O0