Autor Tema: VIDEO FUNCIONAMIENTO LUCES AUTOMATICAS Y COMING HOME EN ZAFIRA A, POR TRULY  (Leído 3435 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: AQUI TENEIS A MI JAPONES CURRANDO DE LO LINDO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2008, 21:21:06 pm »
Me estais metiendo un miedo en el cuerpo  :8(  :8(
Haber como lo veo cuando me ponga a ello este finde
Del Taller Oficial no te puedo mandar al Jefe de Taller Fermin (FPRIETOV) :DD :DD :DD, que le queda a desmano y encima me cobra mucho en Dietas, ademas con lo bien que se come en Asturias igual no se quiere volver a Madrid. :DD :DD :DD :DD Y tengo que abrir una Delegacion en Aviles. ;D ;D

:DD :DD :DD Dietas no haría falta, pero unos percebes de esos que tienes en la firma sí que iba a aceptar.  >:D

No sabes nada Fermin ;D ;D ;D Pues este fin de semana  o el que viene es la feria del percebe en Cedeira, si quieres ya sabes donde comerlos. :DD :DD :DD

Entonces prepara agiliza los tramites para montar la sucursal  por el norte. >:D >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2008, 13:01:11 pm »
bueno pues ya esta funcionando correctamente mi JAPONES  GRACIAS A FPRIETOV  O0 O0 y unas consultas que tuvo que hacer a XANDASXURRAS O0 O0 puesto que habia algun cable que sobraba ahora ya funciona correctamente incluso ayer cuando fermin lo cerro cerrabamos la zafi y se que daban las luces del cuadro encendidas :o :o al mismo tiempo que las antinieblas y las de marcha atras pero cuando llegue a casa de mi cuñado en seseña solo se encendian las de de la luz de antinieblas del cuadro no se si es normal :o pero ya el resto del cuadro de instrumentos no se enciende [plas] [plas] [plas][GRACIAS FPRIETOV Y XANDASXURRAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] OS MERECEIS UNAS  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] estrella de GALICIA O0 O0 O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2008, 13:31:15 pm »
cuando llegue a casa de mi cuñado en seseña solo se encendian las de de la luz de antinieblas del cuadro no se si es normal :o pero ya el resto del cuadro de instrumentos no se enciende

Sí, eso es normal. Al dar el coming home corriente a los antinieblas para que se enciendan, se enciende también el testigo de los antinieblas. Si en vez de usar antinieblas usaras las de cruce no se encendendería nada en el cuadro porque no tenemos testigo de luz de cruce. Bueno, yo sí.  >:D

[plas] [plas] [plas][GRACIAS FPRIETOV

De nada. La próxima vez con más tiempo me tomaré todas esas cervezas... si soy capaz.  :DD

Lástima que ayer cuando viniste al despacho no tuviera más tiempo para ir a tomarlas.  :8(

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2008, 14:21:07 pm »
Me alegro que al final lo tengas funcionando Xavi al 100% ahora ya sabes lo que te has perdido al llevarlo al 10%.

Menos mal que Fermin te lo miro, porque cada vez que pienso lo que te han echo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Ya les puedes dar las gracias al taller de Truñññing por los servicios prestados, y si quieres un consejo no lo lleves mas ni a cambiar una bombilla.

Saludos

TRULY

« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2008, 14:39:35 pm »
y ya de paso pideles de los 160 pavos por lo menos la mitad, porque para lo que han hecho  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Xavi me alegro que lo tengas ya en perfecto estado  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #80 en: 21 de Julio de 2008, 18:29:46 pm »
pues si asi de paso que me debuelvan algo servira para pagar a los de opel que le pongan el thec2 para quitarle las luces del airbag O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #81 en: 21 de Julio de 2008, 18:56:59 pm »
pues si asi de paso que me devuelvan algo, servira para pagar a los de opel que le pongan el tehc2 para quitarle las luces del airbag O0 O0 O0
pues si, y si no que se hagan cargo ellos por mediacion de otro taller (no hace falta que sea opel, hay gente que tiene maquina para quitarlo)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2008, 13:07:42 pm »
bueno pues hoy lo he llevado a la  OPEL del PRAT de LLOBREGAT, PRAT MOTOR y le han puesto el tech2 para borrarle la dichosa luz del AIRBAG encendida y salian dos errores los han borrado y le he dicho que cuanto le debia y me ha dicho hoy no te cobro otro dia ya te cobrare  O0 O0
le he preguntado cuanto cobran normalmente y me ha dicho que si solo es borrar algun codigo de error suelen cobrar 15€  despues hemos estado comentando sobre el club y me ha dicho que le lleve unas targetitas que se las dara a los que tengan una zafira que se pasen por alli asi que creo que se merecen un 10 en talleres opel recomendados O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2008, 13:16:25 pm »
me ha dicho hoy no te cobro otro dia ya te cobrare  O0 O0

Pues ya sabes, para la próxima vez no pases porque te van a cobrar esa y la anterior.  ;D ;D

Me alegro que caigas con buena gente, llevales las tarjetitas y que ellos también entren al foro, seguro que serán bien recibidos  O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2008, 13:18:58 pm »
la verdad es que tanto cuando me instalaron el controlador de velocidad como hoy se han portado muy bien pocos concesionarios se portan asi  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:34:52 pm »
Lo estoy flipando con el video,en cuanto aga la mudanza pal mes que viene me pongo a montarlo,Gracias por el video

KAMY

• Visitante
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:14:11 pm »
 O0 dale las gracias al amigo Truly que es uno de los pocos artistas que lo tiene puesto en su A

TRULY

« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2009, 13:11:10 pm »
a mi no me teneis que dar las gracias, las gracias a xandaschurras que es el verdadero artifice de todo esto  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: VIDEO FUNCIONAMIENTO LUCES AUTOMATICAS Y COMING HOME EN ZAFIRA A, POR TRULY
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:16:13 am »
bueno manel, ¿te animas a hacer un video similar? Pero solito, nada de que te sujeten la camara los acompañantes  :DD :DD :DD

« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:27:52 am »
Ya te lo havía visto, ya, pero el domingo cuando lo acabé de montar no había ningún sitio donde hubiera suficiente luz, a ver cuando puedo pillar la Hija en condiciones  ;)

TRULY

« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:32:03 am »
Ya te lo havía visto, ya, pero el domingo cuando lo acabé de montar no había ningún sitio donde hubiera suficiente luz, a ver cuando puedo pillar la Hija en condiciones  ;)
haz lo que yo, necesitas que no sea muy tarde y si puede ser un parking subterraneo pero del que puedas entrar y salir facilmente sin subir, bajar etc, como el de mi video. Bueno hazlo como a ti te parezca que leches  <cabreado  :DD :DD :DD :DD  O0