Autor Tema: POTENCIACION DE MOTORES  (Leído 1349 veces)

eugenio

• Visitante
POTENCIACION DE MOTORES
« en: 14 de Noviembre de 2009, 13:38:44 pm »
MODERADOR: Modificado por no cumplir las normas

Siempre es bueno tener este tipo de contactos en el foro y nos alegraremos de teneros como empresa colaboradora en el mismo. Pero hay que seguir unos pasos como el resto de empresas colaboradoras de las que ya disponemos. Simplemente ponte en contacto con Fxagiler (administrador del foro) y seguro que no pondrá ningún problema en aceptar tú publicidad e incluso si te interesa que tengas tu propio subforo O0 O0

GALICAST

• Visitante
Re: POTENCIACION DE MOTORES
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:42:36 pm »
pues Bienvenido al club  O0 O0 O0 seguro que a mas de uno le venis muy bien.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:44:39 pm »
Re-bienvenido.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:50:58 pm »
Pide usuario y contraseña para entrar >:(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:53:19 pm »

Si, a mi me ha pasado lo mismo, yo lo he copiado y pegado directamente y si te deja.  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:29:55 pm »
hola eugenio, me gustaria que me dijeses si tu la llevas reprogramada tu 2.0 DTI del 2001 y me cuentes tus sensaciones asi como si sabes la potencia total que de ha dado en banco y la curva si la tuvieses  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:32:33 pm »
Roscas que tal va esa pata,que as copiado y pegado? O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:36:51 pm »
Roscas que tal va esa pata,que as copiado y pegado? O0
pon la direccion en el navegador con las letras y ya está. la ganancia para la tuya es de 30 cv y el precio 399 - el 10% 359

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:45:45 pm »
todo el que vaya tiene tambien un 10%,te podias haber estirado un poco mas :DD

eugenio

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 16:23:33 pm »
ya esta correjido POLLOYVACA
hola eugenio, me gustaria que me dijeses si tu la llevas reprogramada tu 2.0 DTI del 2001 y me cuentes tus sensaciones asi como si sabes la potencia total que de ha dado en banco y la curva si la tuvieses  O0
Truly en realidad no comprobado en banco de prueba,por el pagina web dise que nuestro coche se aumenta a 27 caballos mas.Pero en realidad ponemos siempre un poco mas caballos que pone en la pagina.
Los sensaciones pues de esta reprogramacion  de potencia  asume el motor ahora mismo es bastante mejor,mas rapido adelato,llega mas rapido al los 100 km/h,
Pero la empresa puede haser reprogrammacion a diferentes estilos de conduccion,como para quen usa mas coche en ciudad o como en autopista.

TRULY

« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:36:29 pm »
ya pero perdoname, si tu eres trabajador de ahi, lo minimo que tendrias que tener son pruebas de esa subida de potencia y par y de que manera la habeis medido, porque es muy facil decir "he ganado" 30 cv cuando a lo mejor en realidad solo has ganado 10 y lo que has ganado es par a bajo regimen ¿no se si me explico?

eugenio

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:15:17 pm »
Si alguel quere, puede comprobar en un banco de prueba,y gastar entre 60 -100 eurales mas,vale adelante.
Quero desir que empresa trabaja desde 2003 en Alemania,no tiene interes engañar a nadie. Ofrecemos un trabajo sencillo, pero siempre con la mejor calidad en primer lugar. Todo de primera mano, todos los conjuntos de datos se escriben en la sede principal, una calidad constante y la importancia fundamental de todos los datos.

eugenio

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:41:19 pm »
MODERADOR: Modificado por no cumplir las normas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:48:44 pm »
y en BARCELONA cuando poneis un  distribuidor oficial en BARCELONA de empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 O0 O0 porque ir hasta zaragoza la verdad no me apetece  O0 ademas la mia es la que lleva la centralita hibrida esa tambien las reprogramais <locoloco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:51:54 pm »
y en BARCELONA cuando poneis un  distribuidor oficial en BARCELONA de empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 O0 O0 porque ir hasta zaragoza la verdad no me apetece  O0 ademas la mia es la que lleva la centralita hibrida esa tambien las reprogramais <locoloco

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:53:41 pm »
y en BARCELONA cuando poneis un  distribuidor oficial en BARCELONA de empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ROSCAS si miras su WEB el mas cercano es MAÇANET DE LA SELVA que me pilla a casi 130km de mi casa mas la vuelta :'( :'(
En barcelona hay un distribuidor.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:55:32 pm »
y en BARCELONA cuando poneis un  distribuidor oficial en BARCELONA de empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ROSCASsi miras su WEB el mas cercano es MAÇANET DE LA SELVA que me pilla a casi 130km de mi casa mas la vuelta :'( :'(
En barcelona hay un distribuidor.  O0

Hombre, pero ya no es Zaragoza.  O0

eugenio

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:55:46 pm »
De momento hay franquisia en Madrid,Burgos,Cartajena(Murcia),Maçanet de la Selva(Girona) y Zaragoza.
Para ti Xavi1961 creo mas serca es Maçanet de la Selva(Girona).

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:57:50 pm »
la verdad me pilla mas cerca el distribuidor de MADRID O incluso el de ZARAGOZA cuando voy a MADRID a casa de mi cuñada  >:D >:D

eugenio

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:18:24 pm »
Moderador: Modificado por no cumplir las normas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:30:53 pm »
 O0

« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:13:04 pm »
No estará mal la propuesta, ya que no se ve (lógicamente).

Sólo comentar que personalmente cuando compro un kilo de patatas, me las pesan para cobrar.

Pues con los caballos lo mismo. La prueba del banco de potencia debería ir incluída.

Ese 10% parece generalizado, así que simplemente parece el precio final.

Esperaremos a ver si se abre un hilo más serio :-\

Enrique

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:27:00 pm »
y de las B no se dice nada maguayo?, porque roscas ya tiene una, pero eugenio no se no se??? :-\ :-\

« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:30:21 pm »
No sé a qué modelos se refiere, he llegado hace un par de horas de hacerle 500 km a la Hija, por carretera y autopista dando candelilla  >:D, he visto el hilo como está, pero con eso ya me hago una opinión :o, que ya está reflejada en mi post anterior  8:)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:34:11 pm »
bueno muy bien.