Autor Tema: duda sobre que modelo comprar  (Leído 610 veces)

Dudoso

  • Visitante
duda sobre que modelo comprar
« en: 09 de Marzo de 2006, 12:39:43 pm »
 Hola a todos, estoy a punto de comprarme un Zafira y aun tengo mis dudas sobre que motor y algún complemento.
Estoy dudando entre la Cosmo 1,9 120CV i la 1,9 150CV. Yo he probado la 120CV y por lo que hago tengo de sobras pero no se si cuando haya rodado unos cuantos kilómetros el motor responderá igual o no.
Por otro lado tengo un problemilla con mi hija (9 meses), pues no le gusta nada ir en coche. La única forma que tenemos que no llore es dándole “palitos de pan para comer”, pero no son eternos y también se cansa de ellos. Mi cuñada tiene un zafira y me lo ha prestado y parece que al ir más alta es menos traumático pero no estupendo. Por todo eso he pensado que podría escoger el techo panorámico como complemento con la intención de que se pueda distraer y llorar menos!!! Alguien tiene alguna experiencia sobre esto?
Y con respeto al techo tengo una duda, creéis que en verano el hecho de tener techo hará que tengamos más calor dentro del coche? Es algo que también me preocupa, ya que si compro techo y la niña llora igual y además nos quedamos fritos... que buena compra...


 

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 13:15:21 pm »
hola! yo te recomiendo el 150cvs,mas que nada (para mi gusto) siempre burro grande ande o no ande y lo del techo no te puedo decir nada (al igual que muchos en el foro) ya que todos o casi todos los que la hemos pedido con techo todavia la estamos esperando

Chench

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 13:16:43 pm »
Yo tenia antes un 115 Passat y es sabido que realmente ofrecia 130 mas o menos, para mi gusto con el peso y la altura que tiene mas las 7 plazas si las piensas usar y por la diferencia de precio 1.200 € aprox, yo me he pillado la Cosmo de 150 Cv + ids plus, sport W, casi de todo menos techo y navegador.

Con nueve meses y salvo que el bebe mire las estrellas por la noche poco vera, esta bien pero (para mi gusto)me da mas seguridad el techo normal y en verano logicamente calentara y tendras que cerrar para no deslumbrar a los de dento o incluso para evitar calor ( puedo estas equivocado)

Esta es la opinion de uno que no lo ha pedido, pero qu respeta como es logico al que le guste.

 ;)

el niño

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 21:44:17 pm »
 El techo vale para gastarte 1.400 euros que vale y muy bonito al principio pero luego no vale para nada, solamente los departamentos que tiene para guardar cosas, mejor ponle DVD y se lo pasara mejor si tiene edad para ello. Yo tengo el 120 c.v. y va muy bien, hoy he estado en Guadalajara por la carreteras pequeñas y fabuloso pero me imagino que el 150 c.v tendrá mucho más reprís y alegría al adelantar y al subir cuestas. Tambié O0 O0n gastara más y te cuesta más, yo creo que te compensa el 150c.v. si lo vas a llevar muy cargado el coche, si no te vale con el 120c.v.

Dudoso

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 22:10:06 pm »
Gracias "niño". Ya me tengo que decidir porque sino tardaran mucho en darmelo. De que color lo tienes tu?

el niño

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2006, 23:03:33 pm »
 Es de color azul, tengo fotos colgadas puedes verlas. O0

delta48

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2006, 23:41:07 pm »
Dudoso, comparto la misma opinión que 'niño'. Yo tengo el 120cv y va de fábula....con 30cv más...no quiero ni pensarlo, pero eso ya dependerá del uso que le vayas a dar....

hypna

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2006, 18:00:13 pm »
Pues yo que hago pocos km al año si haces números me sale mejor el 1.8 gasolina de 140cv, y es gusto personal pero me gustan más los motores de gasolina.  Al final yo he pasado del techo más que nada por el precio que encuentro que "no lo vale". Pero claro, cada uno se gasta su pasta en lo que quiere y el hecho de comprar un coche nuevo en vez de un km0 o segunda mano ya es una demostración de derroche, así que ya no viene de mil más o menos...

En cuanto al crio, el mio pasó una fase similar pero en pocos meses se le pasó y ahora ve encantado y casi siempre se duerme o simplemente se queda callado y relajado. A veces con un poco de "terapia" se soluciona rápido, cada vez llora menos hasta que entiende que no es para tanto y que ir en coche hasta puede ser divertido.
 <locoloco





retamero

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2006, 22:09:53 pm »
Piensa los años que te va a durar el coche y divide el precio adicional por esos años, no lo dudes, compra siempre el modelo con más motor, no te arrepentirás, al contrario, si...

leonlosino

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2006, 22:35:35 pm »
si puedes...¡¡¡150!!! no te arrepentirás

Imane

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2006, 11:18:49 am »
Hola, si te sirve de algo yo también dude mucho si cogerla con techo o emplear ese dinero en irme al de 150 CV y cogerla con luces automáticas, al final cogí el de 150.Estoy deacuerdo con hypna en lo del crio(no creo que se entretenga mucho con el techo por qué tampoco se ve gran cosa)!!suerte con la elección!!

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2006, 11:25:46 am »
Yo tb una de las cosas k me preocupaba era la seguridad, y el techo de cristal a mi me da la impresion que es menos seguro k el techo normal... ???

nomtoni

  • Visitante
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 11:27:10 am »
Yo tb una de las cosas k me preocupaba era la seguridad, y el techo de cristal a mi me da la impresion que es menos seguro k el techo normal... ???

Prefiero unos cristales que se rompen a una chapa, pero mejor no comprobarlo  ^-^

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: duda sobre que modelo comprar
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2006, 11:47:51 am »
Eso, mejor no comprobarlo, ni los airbag ni nada de eso...  O0