Autor Tema: Otra locura mas con led  (Leído 1283 veces)

Nando34

• Visitante
Re: Otra locura mas con led
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 10:36:45 am »
Que guapo queda [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 11:02:13 am »
Te ha quedado de vicio.  <love <love <love     [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2010, 11:25:40 am »
Bravo  [plas] [plas] [plas] la imaginación al poder. Lo que no se te ocurra a tí, Penuja...  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 12:02:43 pm »
Alucino contigo  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 12:55:40 pm »
Que guapo queda [plas]
Te ha quedado de vicio.  <love <love <love     [plas] [plas] [plas]

Bravo  [plas] [plas] [plas] la imaginación al poder. Lo que no se te ocurra a tí, Penuja...  O0 O0 O0
Alucino contigo  O0 O0

Muchas gracias,la verdad es que le da un toque muy bonito y aparte que no deslumbra y tampoco te hace perder nada de vision, el que vaya a la kdda lo podra comprobar con sus ojos >:D

txava

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2010, 13:03:35 pm »
jodo muchachos es que esto es la hos... no hago mas que leer historias que haceis en vuestras zafiras y me quedo loco porque no tengo yo mucha idea....pero a estas cosas de las lucecitas y asi yo creo que para hacerlas hace falta asi como un sexto sentido no??? en la vida se me hubiera ocurrido una cosa asi y es una chorradita eh pero queda  O0 O0 me ha gustado un huevo y parte del otro ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2010, 13:19:35 pm »
jodo muchachos es que esto es la hos... no hago mas que leer historias que haceis en vuestras zafiras y me quedo loco porque no tengo yo mucha idea....pero a estas cosas de las lucecitas y asi yo creo que para hacerlas hace falta asi como un sexto sentido no??? en la vida se me hubiera ocurrido una cosa asi y es una chorradita eh pero queda  O0 O0 me ha gustado un huevo y parte del otro ;D ;D
Yo tampoco tenia ni idea, pero si le pones ganas seguro que haces lo mismo O0 eso si lleva muchas horas de despiece ya mi zafira, seguro que en opel no desmontan mas que yo una zafi >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2010, 13:22:23 pm »
La vamos a bautizar como "La discoZafi"   :DD :DD :DD :DD :DD

O0
Si,si pero te quedastes loco cuando te lleve del Pub a tu hotel lo que brilla mi zafi por dentro  :DD :DD