Autor Tema: roto foco derecho trasero  (Leído 654 veces)

KANIJINA

• Visitante
roto foco derecho trasero
« en: 13 de Noviembre de 2009, 20:58:16 pm »
HOLA; es la primera vez q escribo en el foro y queria consultar un problemilla, tng el plastico del foco trasero un poco roto de un golpecin y queria saber si se compra el foco entero o solo el plastico es q m da miedo q entre agua o polvo, porque m an dicho q el foco es mu caro y hay gnte q me dice que hay q comprar la parej de dos, y no se a quien creer y si solo fuese el plastico pues igual no seria tanto.
muxas gracias
un saludo

lucyunai

• Visitante
Re: roto foco derecho trasero
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:39:02 pm »
mira a ver primero en un desguace o sino pasate por el mercadillo del foro  http://clubzafira.com/index.php?board=39.0
 si sigues sin encontrar nada pasate por este hilo http://clubzafira.com/index.php?board=42.0 a ver que precios te dan. O0

chorritero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:42:43 pm »
que casualidad  yo tengo uno izqierdo

chorritero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:01:23 pm »
el precio que me dio la opel fue de un piloto zafira2005 120€.Y por la pareja de los nuevos 2008 103 mas 18€ de montaje  y me decidi por la segunda opcion por  que megustaban mas y sobre todo por precio

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:09:11 pm »
bienvenido al club  O0

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:47:36 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas,
chorritero: la mia es del 2007, son los focos nuevos, entonces tengo q comprar los dos focos?
no venden el plastico suelto??? el foco (lo de dentro) esta intacto.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:54:32 pm »
y si le das un parte al seguro que para eso pagas  ^-^ igual pasa como con los faros que no cuenta como parte O0

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:59:00 pm »
ya lo habia pensado pero es q tengo franquicia d 300 euros y creo q no merece a pena........

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:03:23 am »
HOLA; es la primera vez q escribo en el foro y queria consultar un problemilla, tng el plastico del foco trasero un poco roto de un golpecin y queria saber si se compra el foco entero o solo el plastico es q m da miedo q entre agua o polvo, porque m an dicho q el foco es mu caro y hay gnte q me dice que hay q comprar la parej de dos, y no se a quien creer y si solo fuese el plastico pues igual no seria tanto.
muxas gracias
un saludo

Has visto ya este hilo ??

http://clubzafira.com/index.php?topic=18838.0

Pregunta A Roscas que el les ha comprado recientemente y te podrá asesorar mejor.  O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:07:49 am »
ya lo habia pensado pero es q tengo franquicia d 300 euros y creo q no merece a pena........
y a quien se le ocurre tener el seguro con franquicia teniendo una zafi casi nueva yo pago en linea directa sin franquicia 650€ y porque este año para que me la pintaran entera le hice 4 partes y me lo han subido que el año pasado pague 595€ O0 O0

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:15:39 am »
pus tengo el seguro ese porque el coche se lo he comprao a un familiar y he cojio la misma poliza, y pedi presupuesto en linea directa  me salia 40 euros mas con 250 de franquicia, y hablando con mas gente me an dicho q ta bien de precio el q tengo, lo tengo en mafre pero si es verda q toy un poco artita de ellos... yo pago 650 con 300 de franquicia, y ya hizo 2 años la zafira

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:35:14 am »
pus tengo el seguro ese porque el coche se lo he comprao a un familiar y he cojio la misma poliza, y pedi presupuesto en linea directa  me salia 40 euros mas con 250 de franquicia, y hablando con mas gente me an dicho q ta bien de precio el q tengo, lo tengo en mafre pero si es verda q toy un poco artita de ellos... yo pago 650 con 300 de franquicia, y ya hizo 2 años la zafira
pagas algun recargo para que te salga tan caro con franquicia y todo <idiot por ejemplo recargo por tener menos de 2 años el carnet o el otro recargo por tener menos de 27 años de edad <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:51:54 am »
Mi padre paga 340 y algo con franquicia de 150€, es muy poca y el precio muy barato, en linea directa.

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:06:15 am »
q va lo unico q tengo 26 años pero tenia otro coche y lo tenia a terceros y en mafre baja a los 26( me lo comentaron ellos) porque me bajó a la mitad...y nunca e tenido ningun golpe ni na, es mas mi padre ya ves con la porra de años q lleva de carnet y to pagaba poco menos q yo, con la misma poliza y todo. y ya os digo en linea directa me ofertaron algo muy parecido... asi q no me compensa dar parte del foco con es franquicia

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:59:48 am »
pues bueno que le vamos a hacer pero en MAPFRE como tengas una granizada no te lo paga y con linea directa si porque a mi me lo cubrio y mi jefe lo tenia a todo riesgo sin franquicia un BMW y se tuvo que pagar la reparacion el  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:35:00 am »
Haz caso a Mig21 y echale un vistazo a ese hilo. O0

Hay es donde los focos al precio que te dije en Clubopel. ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 07:53:45 am »
Os recuerdo que esto no es un movil, ES UN FORO, asi que por favor, escribid correctamente, evitemos escribir tipo sms.  O0

chorritero

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:48:27 pm »
Hola kanijina. la mia tambien es 2007. digo modelo 2005 por que desde ese año a 2008 no hubo cambio en zafira B . El foco se vende completo,si estubieses en madrid  te dejaria el mio a30€ y una caña pero no es asi .y te cuesta mas correos que el piloto.

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:52:53 pm »
muchas gracias chorritero, no pasa nada tienes razon que seria mas caro correos que otra cosa, aver si localizo a alguien que me de precios de la casa y que los haya puesto recientemente.
ya mire la pagina esa pero no me soluciona mucho, he preguntado a nico aver si me contesta. muchas gracias

KANIJINA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:43:01 pm »
aver si mañana me acuerdo y hago una foto para que la veais, de momento como la economia n esta muy bien (lacrisis famosa) de momento tapare el agujerillo con algo y pal mes que viene iré a la opel o haber si alguien me concret lo del plastico, porque me da rabia el foco esta intacto.. ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:18:07 pm »
aver si localizo a alguien que me de precios de la casa y que los haya puesto recientemente.
ya mire la pagina esa pero no me soluciona mucho, he preguntado a nico aver si me contesta. muchas gracias

Ya te dije mas arriba que mandases un privado a Roscas y el te podra asesorar de primera mano ya que les acaba de comprar.  O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:40:12 pm »
aver si localizo a alguien que me de precios de la casa y que los haya puesto recientemente.

Ya te dije mas arriba que mandases un privado a Roscas y el te podra asesorar de primera mano ya que les acaba de comprar.  O0 O0
Yo tambien te lo he dicho y en 2 foros,mira el hilo que te pusieron arriba y pregunta a roscas,saldras ganando. O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:42:44 am »
muchas gracias chorritero, no pasa nada tienes razon que seria mas caro correos que otra cosa, aver si localizo a alguien que me de precios de la casa y que los haya puesto recientemente.
no te pienses que te va a valer tanto enviar un piloto. Como mucho te van a cobrar 10 euros o asi por paquete azul, tu veras si te compensa o no  O0