Autor Tema: Presentación: Hola amigos  (Leído 904 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:30:11 pm »
Saludos y bienvenido al club.

 O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:32:48 pm »
Hola y bienvenido, aragonito

Elcolchones

  • Visitante
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:19:38 pm »
Saludos y bienvenido  O0

strong

  • Visitante
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:29:15 pm »
hola "aragonito" bienvenido al foro del "Club Zafira"  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:32:41 pm »
Bienvenido y saludos.  O0

xanvi

  • Visitante
Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:02:59 pm »
Bienvenido al club

TRULY

Re: Presentación: Hola amigos
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:07:47 pm »
bienvenidlo al foro ¿de que parte de madrid? cuentanos algo de tu cambio de bomba  O0
Soy de Moratalaz. Con respecto a la bomba. No la cambié yo, no vayas a pensar que tengo tanto nivel.
Empezó a echar de pronto humo blanco por el escape, llegando a casa, una cosa de escándalo. Pérdida de potencia, creo recordar que no subía de dos mil vueltas, así que aparqué y me fui andando. Como estaba cerca del mecánico después de unas horas probé a arrancarlo para ir derecho al taller. Ando 100 metros y me para el coche de los municipales: Que a dónde voy con semejante zorrera. En Aragón es ir bebido, aquí es echar humo. ¡Al taller! (Yo pensé, jolín, si no bebo). La cosa es que me siguieron hasta ver que efectivamente me metía en un taller. Qué humareda. Toda la calle llena.
En el taller el diagnóstico electrónico daba fallo de turbo. Cambian el turbo y nada. Es la bomba. Hay que esperar a que llegue de Zaragoza. Ya no se reparan como en tiempos. Me vuelven a quitar el turbo nuevo. El coche sale funcionando. Son dos mil y muchos euros pues ya sólo la bomba vale un potosí. Creo recordar que quedó aún como un pequeño retorno parásito de combustible hacia el filtro de combustible que estuvo dando querra, o era una toma de aire por esa zona. Hubo algo que daba fallos técnicos y se encendía el puñetero cochecito del pánico de vez en cuando.
Me pareció muy mal que se rompiese la bomba con 80.000 Km pues es el corazón de un motor diesel. Teniendo en cuenta que se cambia como pieza completa, irreparable para el cliente pero con obligación de entregar la vieja o abonarla, debería tener otro tratamiento. Ellos cogen el "casco" lo meten en cadena y pueden hacerle un overhaul económico y salir con cero horas de vuelo.
pues yo lo siento de veras pero o mucho me equivoco o a ti te cambiaron una bomba en perfecto estado al igual que cuando cambiaron el turbo, y es que por desgracia y por desconocimiento, los talleres es lo primero que ven y a lo primero que se tiran (normal es de donde mas tajada sacan) Si sigues el foro verás que hay multiples hilos de fallos de arranque y entradas de aire por los retornos o por el filtro de gasoil y en muchos casos los talleres han dicho que era la bomba y al final era mentira y eran los tubos de retorno o cualquier otra chorrada. Por ello me da a mi que te la colaron bien. La mia es como la tuya de 2001, pero con 234.000 y ya me la diagnosticaron como que tenia que cambiar la bomba, pero gracias al club descubri el tema de los tubos de retorno y hasta ahora  O0