buenas tardes,vengo a exponer los problemillas que tuve con mi zafi como dije en mi presentacion y gali me sugirio que los contase,no se si este es el hilo llevo poco en el club.
Mi zafi me la compre en mayo 2007, en julio cuando al pasar por los resaltos de la calzada empiezo a sentir un clon metalico por de bajo del coche, resulto segun concecionario el machiembrado vamos la goma que se asienta el amortiguador.En ocutubre y con la llegada de la lluvia aqui en almeria que mira que llueve poco.... pues toma del frasco carrasco ...se me empañan los faros con una semana de diferencia, como estaba en garantia me los cambia eso a regañadientes.En enero del 2008 el sillon del piloto empieza a sonar un clic, mas adelante a mi mujer se le enciende la luz de escape de gases y el coche empieza a perder fuerza, que llego a casa a menos de 40, en febrero y una semana antes del dia de andalucia va y se jode la barra de estabilidad derecha el cristal derecho al subir o bajarlo empieza hacer un gruñido horroroso , tambien va y se enciende el testigo de que no tiene frenos, todo esto con menos de año y medio, acudiendo al conce y siempre poniendo pegas pero al final como estaba en garantia pue se arregla. Se supone que todo está arreglado y que hoy por hoy estoy muy contento con la potencia y capacidad de carga.Un saludo y gracias por leerlo.