Autor Tema: problemas con la zafi en menos de 2 años  (Leído 269 veces)

grana70

• Visitante
problemas con la zafi en menos de 2 años
« en: 12 de Noviembre de 2009, 13:49:55 pm »
buenas tardes,vengo a exponer los problemillas que tuve con mi zafi como dije en mi presentacion y gali me sugirio que los contase,no se si este es el hilo llevo poco en el club.

Mi zafi me la compre en mayo 2007, en julio cuando al pasar por los resaltos  de la calzada empiezo a sentir un clon metalico  por de bajo del coche, resulto  segun concecionario el machiembrado vamos la goma  que se asienta el amortiguador.En ocutubre y con la llegada de la lluvia aqui en almeria  que mira  que llueve poco.... pues toma del frasco carrasco ...se me empañan los faros  con una semana de diferencia, como estaba en garantia me los cambia eso a regañadientes.En enero del 2008 el sillon del piloto empieza a sonar un clic,  mas adelante a mi mujer se le enciende la luz de escape de gases y el coche empieza a perder fuerza, que llego a casa a menos de 40, en febrero y una semana antes del dia de andalucia va y se jode la barra de estabilidad derecha el cristal derecho al subir o bajarlo empieza  hacer un gruñido horroroso , tambien va y se enciende el testigo de que no tiene frenos, todo esto  con menos de año y medio, acudiendo  al conce  y siempre poniendo pegas pero al final como estaba en garantia pue se arregla. Se supone que todo está arreglado y que hoy por hoy estoy muy contento con la potencia y capacidad de carga.Un saludo y gracias por leerlo.

xavi1961

• Visitante
Re: problemas con la zafi en menos de 2 años
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:55:48 pm »
pues me alegro de que ya te vaya todo correctamente  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:14:48 pm »
Suerte de la garantía , que para eso está. ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:16:47 pm »
Si es pasado y estas contento, me alegro por ti

Y a disfrutar el coche