Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15530 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #325 en: 02 de Marzo de 2010, 23:22:57 pm »
Joer Taz, no desmonto otra vez el equipo ni loooco, conlo que me ha costado meterlo. Yo tube que desmontar hasta el cuadro de instrumentos para poder tirar de los cables.

Yo he visto esta antena

http://cgi.ebay.de/ANTENNE-HAI-OPEL-TIGRA-ZAFIRA-MIT-EMPFANG_W0QQitemZ370335512297QQcmdZViewItemQQptZFahrzeugantennen_Zubehör?hash=item5639b776e9

La zona de debajo del volante se desmonta facilmente, lo que mas cuesta es quitar el protector de la esquina izquierda. Yo lo he desmontado tantas veces que ahora lo he dejado sin grapas porque se sujeta bien.

Taz

• Visitante
« Respuesta #326 en: 02 de Marzo de 2010, 23:30:53 pm »
lo *** de esa antena es el que tendrás que pasar cable de antena nuevo porque el conector de esta es iso y de la opel no, eso o cortar el de la opel.

Yo lo de debajo del volante no lo he soltado nunca, pero la guantera unas cuantas veces. Son 4 tornillos.

pacman

• Visitante
« Respuesta #327 en: 03 de Marzo de 2010, 09:56:33 am »
A mi me pilla bien las emisoras, algo peor que la de opel pero no mucho más. A ver si se te desconectó la antena al meterla o no funciona bien

Oye, que tal ois la radio. Yo fatal nada mas que salgo de población pierdo mis emisoras.

Existirá algun amplificador esterior de antena??, he buscado y no he encontrado nada

pacman

• Visitante
« Respuesta #328 en: 04 de Marzo de 2010, 10:21:50 am »
¿Y para la alimentación que cables cogiste?

¿y es tal cual el brico?, ¿como pasaste el cable delante desde el hueco del mando de luces?

¿que tal se ve?

yo hice una prueba de conectar la mía y se ve basstante deforme en los lados y no aparecen las rayas que le aparecen al del brico para medir distancias

hay un brico en el foro que te lo explica paso a paso.
http://clubzafira.com/index.php?topic=16000.0

yo en vez de pasarlos por la parte de conductor lo hice por la parte del copiloto, porque es más fácil, al poder desmontar la guantera y demás.  Otra diferencia es que a mi no me ha hecho falta rele. lo demás como en el brico.

La cámara se ve bastante bien y si que tienes unas rallas 2 verdes, una amarilla y otra roja para que sepas más o menos la distancia.
Oye, que tal ois la radio. Yo fatal nada mas que salgo de población pierdo mis emisoras.

Existirá algun amplificador esterior de antena??, he buscado y no he encontrado nada

si que hay amplificador, yo tenia pensado poner porque la otra que tenia le pasaba eso pero a mi de momento con esta me va bien.

Necesitas algo parecido a esto :

en cualquier norauto ó similar hay y no suelen ser muy caros.

Taz

• Visitante
« Respuesta #329 en: 04 de Marzo de 2010, 10:56:14 am »
el +12 el de la luz trasera y masa de la toma de mechero pero se puede coger de cualquier tornillo del coche

agaroca

• Visitante
« Respuesta #330 en: 05 de Marzo de 2010, 16:28:05 pm »
Mi gozo en un pozo he hecho el seguimiento de mi paquete de actfind y me encuentro con esto:

Estado del envío
Número de envío: EE238130748CN
Fechas Estados
27/02/2010 Admitido 
28/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen 
03/03/2010 En proceso de entrega 
04/03/2010 Retenido en Aduana. 

He mandado un email pidiendo una explicación y ya os diré, pero vaya tela al final esto es un culebrón.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #331 en: 05 de Marzo de 2010, 16:55:20 pm »
Mi gozo en un pozo he hecho el seguimiento de mi paquete de actfind y me encuentro con esto:

Estado del envío
Número de envío: EE238130748CN
Fechas Estados
27/02/2010 Admitido 
28/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen 
03/03/2010 En proceso de entrega 
04/03/2010 Retenido en Aduana. 

He mandado un email pidiendo una explicación y ya os diré, pero vaya tela al final esto es un culebrón.

Paciencia unos pasan y otros no.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #332 en: 05 de Marzo de 2010, 16:57:06 pm »
Bueno y ahora que se supone que tengo que hacer, lo retienen, lo devuelven, me lo traen y pago las tasas, en fín................paciencia supongo.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #333 en: 05 de Marzo de 2010, 16:57:53 pm »
Justamente ahora vuelve y otra vez a empezar. O0

agaroca

• Visitante
« Respuesta #334 en: 05 de Marzo de 2010, 16:59:28 pm »
Vuelve a China te refieres, es eso?, y lo vuelven a mandar y...?, madre mia que historia.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #335 en: 05 de Marzo de 2010, 17:01:18 pm »
eso mismo :'(

agaroca

• Visitante
« Respuesta #336 en: 05 de Marzo de 2010, 17:04:15 pm »
Y puede volver a ocurrir lo mismo o desde China ponen alguna cosa en factura, paquete o vaya usted a saber para que pase la aduana?, que desespero, al final me estoy encariñando y todo de mi cd30.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #337 en: 05 de Marzo de 2010, 17:10:49 pm »
espero que asuman los gastos del reenvio puesto que han sido ellos quienes no ha puesto el sello, para mas *** tienen la certificación y seguro que dentro del paquete aparece 40 veces pero como no aparece fuera pues no se molestan.

Hombre poner una reclamación sin esperar la respuesta de ellos, me parece un poco así. De todas maneras no pagé por paypal sino por wester unión porque la otra vez lo pagué así y no tuve ningún problema.

Por lo que he podido saber esta normativa de lo del sello ce es nueva de este año aso que a lo mejor no tenían ni idea y les pasará con todos los envíos.

Yo eso no lo aceptaría, ha sido problema de ellos y tienen que asumir los gastos

¿Cómo lo pagaste, por paypal? porqu podrías poner una reclamación a paypal diciendo que no has recibido el producto y hacer presión así

Gracias por los animos.

Lo malo es que seguro que me hacen pagar otra vez los gastos de envio.

Por cierto, dejo lo mejor para el final, si hubiera pasado la aduana tendría que haver pagado 150€ de aduana, lo cual me parece desproporcionado teniendo en cuanta que venia con la factura de la mitad de su valor real.

que desastre

Bueno Taz, tampoco es para tanto, le ponen el sello y lo vuelven a mandar y sólo hay la demora que será una semana

Aqui esta la prueva :'(

agaroca

• Visitante
« Respuesta #338 en: 05 de Marzo de 2010, 17:14:18 pm »
Ok, sólo una pregunta a Taz cuando se lo volvieron a mandar por segunda vez paso la aduana y por último pago gastos de envio otra vez, no sé es por saber todo esto y así asegurarme de que todo vaya un pelín controlado. Gracias por la respuesta fulgurante

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #339 en: 05 de Marzo de 2010, 17:31:31 pm »
Mira sigue por aqui el que te puede dar mas datos es taz, espero que resuelva tus dudas. ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=20699.50

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #340 en: 05 de Marzo de 2010, 22:19:52 pm »
Taz que tal ves con la camara,el modelo que compraste tiene vision nocturna :o.Al final tanto leer creo que me habeis sacado de dudas  [plas] y voy a pedir la misma que madruga,en el mismo sitio a ver si tengo suerte y no pago nada de aduanas.Hoy lo reflexionare con la almohada y sino cambio de opinion,mañana mismo la pido <love <movil.Por cierto madruga,cuanto tiempo te tardo en llegar,un saludo a todos y animo a agora,al final siempre le despluman a la clase obrera,anda que no habra cosas mas importantes que controlar que una radio.......  <idiot <mazo O0

Taz

• Visitante
« Respuesta #341 en: 05 de Marzo de 2010, 22:54:24 pm »
a ver que he leido tanto que ya no se por donde empezar :P

por partes, al que se lo han retenido en la aduana ¿porque se lo han retenido? si es porque falta la factura, se manda la factura y listo, te dirán lo que tienes que pagar y cuando lo tengas en casa a pagarlo.

Ahora os doy un consejo que a mi me ha ido bien, como sabeis a mi me la devolvieron a china porque no traia el sello CE y cuando me la volvieron a mandar me la mandaron con una factura de 90 € ( creo que ponia en la factura que venia de una reparación) que fue lo que pagé para que me la volvieran a enviar y no me la pararon en la aduana. Mi consejo es que la compreis donde la he comprado yo o en similar porque al tener el trato directo con la persona que os la va a mandar podeis decirle que ponga en la factura una cantidad mucho menor,cosa que en paginas como la que ha comprado pacman no se puede porque compras como si fuera una tienda.

Si teneis mas dudas o quereis que os explique algunas cosas preguntarme.

Sobre la camara, va de fabula, no tiene visión nocturna pero como cuando das marcha atras se enciende las luces de marcha atras se ve.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #342 en: 05 de Marzo de 2010, 23:30:13 pm »
Taz que tal ves con la camara,el modelo que compraste tiene vision nocturna :o.Al final tanto leer creo que me habeis sacado de dudas  [plas] y voy a pedir la misma que madruga,en el mismo sitio a ver si tengo suerte y no pago nada de aduanas.Hoy lo reflexionare con la almohada y sino cambio de opinion,mañana mismo la pido <love <movil.Por cierto madruga,cuanto tiempo te tardo en llegar,un saludo a todos y animo a agora,al final siempre le despluman a la clase obrera,anda que no habra cosas mas importantes que controlar que una radio.......  <idiot <mazo O0

patzientzia a mi me tardo unos 8 dias. con traking de DHL

Antes de pedirla, enviales un email indicando que aun conocido tuyo osea Yo, le disteis un codigo de descuento del 5%. Lo mas seguro es que te envien un codigo el cual metes al hacer el pedido y obtienes un 5% directo de descuento.

Un saludo

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #343 en: 05 de Marzo de 2010, 23:42:40 pm »
Gracias madruga  ;) ,lo hare que todo lo que se pueda arañar en estos tiempos siempre viene bien.  O0 .Por cierto madruga tuviste que pagar algo de aduanas,porque el otro dia me mandaron un e-mail por una consulta que les hice,me dijeron que si la paraban en la aduana dijera que era un regalo y que asi solo me tocaria pagar 25$ de aduanas.

samu557

• Visitante
« Respuesta #344 en: 06 de Marzo de 2010, 18:26:15 pm »
Hola: despues de leerme todo el hilo me he convencido para poner el equipo dss, alguno de ustedes sabe quien lo instala y distribuye en Galicia preferiblemente en las provincias de Pontevedra o A Coruña? Gracias.
en centauto en La coruña http://www.centauto.com  O0 O0

agaroca

• Visitante
« Respuesta #345 en: 06 de Marzo de 2010, 21:43:08 pm »
Bueno como ya sabreis mi aparato está retenido en aduanas he llamado a correos y una chica amablemente me ha dicho que no pasa nada y que el lunes llame para ver que es lo que pasa, siguiré vuestros consejos y diré que es un regalo y veremos si cuela, desde China me han dicho que pregunte por que está retenido y que tenga paciencia, asi que eso es lo que voy a hacer. Ya os diré algo, un saludo a todos y me piro a cenar ahora que ya se ha dormido el nano y me veo con la parienta una peli y me relajo ya de tando rollo de aduanas. El lunes más.

Taz

• Visitante
« Respuesta #346 en: 07 de Marzo de 2010, 10:51:41 am »
puede ser que solo les falte la factura

pacman

• Visitante
« Respuesta #347 en: 08 de Marzo de 2010, 12:49:52 pm »
Me han dicho que a partir de marzo en aduanas se paga por todo lo que supere 22€

agaroca

• Visitante
« Respuesta #348 en: 08 de Marzo de 2010, 14:00:10 pm »
Hoy he recibido una carta de aduanas en la que me dicen que envie por fax el justificante de valor del envio (conforme al artículo 181 bis del Rgto CEE nº2454/93, asi que con lo mismo enviaré correo electrónico a China y bueno que se encarguen ellos yo poco más puedo hacer, si teneis alguna sugerencia que hacerme, consejos o demás historias o lo agradeceria por que estoy pensando reclamar a Paypal y que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio por que esto no deja de ser un cortarrollos tremendo, espero me digais algo. Un saludo.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #349 en: 08 de Marzo de 2010, 14:17:48 pm »
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn  >:( ,siempre sacando pasta a los mismos  <mazo ,asi vamos a salir de la crisis  <cabreado