Buenas a todos, y lo primero deciros que pedazo foro teneis montado!!! la verdad es que la gente que lo integra se lo curra mucho, muchisimo, y que varias de las bricoñapas e hilos de mecanica que hay posteadas valen su peso en oro...
Dicho esto, deciros que yo tengo una berlingo, pero es mi chica la que tiene una zafira del 2003 dti con 105 caballos(creo), modelo elegance. Como ella es un poco dejada, pues le voy haciendo cosillas, sobre todo a las bricos que he leido por aqui

Y una cosilla mas... creo que a truly le conozco en persona... ojala lea este post, creo que le di clase en CEFOIM, fuenlabrada... si, he sido profesar de escuela taller, mi nombre es Omar, y si es quien creo que es seguro que se acuerda de mi... yo desde luego me acuerdo de el, por supuesto en el buen sentido

Por cierto, antes de terminar mi presentacion, mi foro activo y originario es kawaner6s.es , es un foro de motos kawasaki sport, y yo por supuesto soy un forero activo alli como buen motero que soy jejeje... asi que si alguno se anima, por alli andamos.
Nada mas, encantado de conoceros a todos, salud!!!