Autor Tema: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B  (Leído 5888 veces)

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:35:02 pm »
made que jaleo de cables  :o

un 10 por ese pedazo de brico que teascurrado  [plas] [plas]

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:36:52 pm »
En un principio, vi una mano en el video, cuando se encendia y se apagaba la luz, pero era el de la espera que marca el raton. Quiero creer yo.  >:D >:D
Enhorabuena, te ha quedado de maravilla. O0 O0
 
:DD :DD :DD :DD Me has descubierto!!  >:D >:D  O0 O0
Se lo enseñaba a mis hijos y me preguntaban por la otra mano, la que no aguanta la interna
Estos niños <mazo

made que jaleo de cables  :o

un 10 por ese pedazo de brico que teascurrado  [plas] [plas]
Aún te estoy esperando a la puerta de casa, pero ya me he acabado las [beer]  ;D ;D ;D

TRULY

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:41:42 pm »
de todos modos es raro que no vuelve a enfocar a la ruleta de luces en todo el video, con lo cual no sabemos si "alguna manita inocente" no lo activa para que nos lo creamos  >:D >:D >:D >:D

que grande maguayo, que grande ¡¡¡¡

como vas a estar saliendo con 4 hamburguesas si estas posteando?  <locoloco <locoloco <locoloco ¿llevas el portatil con un cinturon colgado como el que toca la guitarra o que?   :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:44:44 pm »
tu tranquilo que todo a su tienpo tu sigue esperandome pero sentado claro  :DD

que cualquier dia tedoy la sorpres llamando a t puerta no para el brico pero si para esas cervecitas frescas quetevas aponer  :DD

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:46:22 pm »
Estaba entrando y saliendo de la cocina por que me gusta ir dando vueltas (a las hamburguesas) y no esperar a que se quemen de un lado, para hacer el otro. Eso lo puedo asegurar.
¿no has visto esto?

Lo de las luces lo tendréis que averiguar >:D, ya que tengo la suerte de no tener las manos tan grandes y no se ve nada, nada, nada  ;D ;D ;D

 O0

TRULY

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:49:17 am »

¿no has visto esto?
si pero no me sorprende lo mas minimo, hasta yo escribo mas rapido que esos  :DD :DD :DD

que uno ahi donde le veis tiene su titulo de mecanografia con sobresaliente en la matritense con 300 ppm  >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:00:45 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]eres un fenomeno Manel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para quitarse el sombrero  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Madre mia tu y yo tenemos que quedar mas  >:D y empezar a meterle mano a la mia  ;) ;D ;D ;D que seguro que le podemos sacar partido  >:D

Por cierto esto el domingo no me lo pierdo ni loco  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ahhh y ahora que pienso yo!! podras estar toda la tarde de domingo sin postear? o tal vez no puedas resistirte y te traigas el portatil?  >:D :DD :DD :DD :DD

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:05:23 am »
 ;D ;D ;D
¿a quién voy a responder? va a pasar com en la KDD de Madrid, el foro desierto, Chicago Bourbon (creo) va y me manda un MP si sé donde están y voy yo y le respondo que estaran lavandolas Zafis para la KDD. Y ya estabam en ella  :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, llevaré el  <movil por si pillo un WIFI libre  8)

chehu

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:10:25 am »
 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:53:09 pm »
;D ;D ;D
¿a quién voy a responder? va a pasar com en la KDD de Madrid, el foro desierto, Chicago va y me manda un MP si sé donde están y voy yo y le respondo que estaran lavandolas Zafis para la KDD. Y ya estabam en ella  :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, llevaré el  <movil por si pillo un WIFI libre  8)

¿Mande? <idiot <idiot <idiot

No me acuerdo de ese MP Manel... :8(

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:02:17 pm »
;D ;D ;D
¿a quién voy a responder? va a pasar com en la KDD de Madrid, el foro desierto, Chicago va y me manda un MP si sé donde están y voy yo y le respondo que estaran lavandolas Zafis para la KDD. Y ya estabam en ella  :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, llevaré el  <movil por si pillo un WIFI libre  8)

¿Mande? <idiot <idiot <idiot

No me acuerdo de ese MP Manel... :8(
perdona, ÑÑÑeeeeeeeeeeeeec error.   :8(
No eras tú, debía ser Bourbon, entonces

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:04:13 pm »
Enhorabuena Maguayo, otro brico que apunto en mi lista para hacer algun dia... si os dijera que todavia no he hecho el de los amortiguadores del capo...  :-\

MADRUGA

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:02:23 pm »
Que te voy a decir maguayo

Magniiiiiiificamente explicado   O0 O0 O0

hqui76

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:14:07 pm »
    O0 O0 Muy bueno lo podemos aplicar en la Zafira A o no por q si es q si me voy a poner a ello O0  O0

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:44:38 pm »
    O0 O0 Muy bueno lo podemos aplicar en la Zafira A o no por q si es q si me voy a poner a ello O0  O0
También se puede aplicar el kit, y aunque la la instalación seguramente (?) te sirve, sopesa la posibilidad de instalarlo como el zakamoto de Xandaschurras, que eso sí que fue un brico hecho y derecho, de principio a fin (cuando menos por que te los construyes todo, Juan O0 ).
Te dejo el enlace:

- BRICO: Luces Automaticas Sakamoto en Zafira A (por xandaschurras)

TRULY

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:46:19 pm »
te aseguro que le va a ser mas facil poner el valeo que el sakamoto, menos trabajoso, mas barato, pero NO MAS GENUINO  <love <love <love <love que el sakamoto  O0

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:47:46 pm »
Y el Sakamoto es regulable, aunque por lo poquísimo que he usado yo el Valeo, parece que va a ir la mar de bien

TRULY

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:04:58 pm »
Y el Sakamoto es regulable, aunque por lo poquísimo que he usado yo el Valeo, parece que va a ir la mar de bien
seguro que con una minima modificacion y un potenciometro, lo harias regulable tambien.  O0

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:05:59 pm »
Y el Sakamoto es regulable, aunque por lo poquísimo que he usado yo el Valeo, parece que va a ir la mar de bien
seguro que con una minima modificacion y un potenciometro, lo harias regulable tambien.  O0
??? no me lies, no me lies, que tendría que abrir la centralita, y a eso ya ... ... ...

Pero gracias  O0

TRULY

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:07:06 pm »
Y el Sakamoto es regulable, aunque por lo poquísimo que he usado yo el Valeo, parece que va a ir la mar de bien
seguro que con una minima modificacion y un potenciometro, lo harias regulable tambien.  O0
??? no me lies, no me lies, que tendría que abrir la centralita, y a eso ya ... ... ...

Pero gracias  O0
:DD :DD :DD :DD :DD
si abrieses la centralita te llevarias una desilusion tremenda  >:D >:D >:D

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:10:08 pm »
Y el Sakamoto es regulable, aunque por lo poquísimo que he usado yo el Valeo, parece que va a ir la mar de bien
seguro que con una minima modificacion y un potenciometro, lo harias regulable tambien.  O0
??? no me lies, no me lies, que tendría que abrir la centralita, y a eso ya ... ... ...

Pero gracias  O0
:DD :DD :DD :DD :DD
si abrieses la centralita te llevarias una desilusion tremenda  >:D >:D >:D
Peor me lo pones, con lo contento que estoy  <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:07:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buen brico, lo tendre en cuenta.  O0

zafiro76

  • Visitante
Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:19:57 pm »
Montarlo en la A con el esquema del sakamoto esta chupado. Yo lo tengo instalado (el valeo)desde hace casi un año y va de P.M. O0

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:21:16 pm »
Ya puesto a machacarte a preguntas  O0 .... que niveles de tensión hay en los cables de encendido? 5V o 12v?

Ésa fue una de las pegas.
El voltaje es de 5V. De ahí la necesidad de poner los relés, de manera que se separa el circuito de 12V (activa sólo los relés) del de 5V de las luces.

Los relés actuan como el mando de las luces, accionado electromecánicamente  O0

Re: BRICO: Instalación del kit Valeo de luces automáticas en Zafira B
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:21:40 am »
Por cierto, hoy he tenido 500 km de oportunidades de probarlo  >:D

La verdad es que estoy muy contento. Salgo del párking a las 8:30 de la mañana, cielo un poco nublado, y no se apagan las luces  :o, me fijo en los demás y la mayoría va con las luces encendidas. Así que correcto, lo hace mejor que yo  ;D ;D ;D

Salimos de casa de mis padres, ya a las 9 , o algo más. Con el Sol más alto, las luces no se encienden. OK

En carretera, con nubolosidad. no se encienden, la verdad es que falta no hace. Pero cada vez que pasamos por debajo de un puente se encienden (estamos al límite). Lo mejor activo las luces en manual, y listos.

Al cabo de un rato no hace falta y pasamos de nuevo a automático. Pasamos por el Tunel del Bruch, y se activan  O0 O0 O0

Salimos y hay niebla, así que paso a manual y meto antinieblas.
Cuando se despeja, quito las luces y pongo en auto. No hacen falta más, el día se ha puesto soleado.

El resto del día, nubladillo, pero con luz más que suficiente, el automático lo ve igual que yo  O0.
Después de la última parada, son las 5 y media: arranco, pongo el automático y se enciende, la luz ya es crepuscular, y a partir de ahí no se apagan hasta llegar al pàrking y quitar el contacto.

Tengamos en cuenta, siempre por delante, que es responsabilidad del conductor gestionar las luces, con lo que la comodidad de llevar el automático se ve contrarrestado por esos momentos en que la luz está entre Pinto y Valdemoro. Aún en esas situaciones llevar el automático me da un toque diciendo: "Tío, pon ya las luces, y déjame descansar"  ;D ;D ;D


Me gusta, y más que me va a gustar.