Escribo esto más que nada para desahogarme, ya que este coche empieza a ser una pesadilla sin fin.
El Sábado saqué el coche del taller, con el turbo nuevo. A unos tres kilómetros de mi casa se enciende la luz amarilla de avería y el coche pierde toda la potencia, como vivo en un pueblo que está mas alto que donde trabajo, la cuesta no es muy pronunciada pero el coche no pasaba de 40, vamos, que no podía meter la tercera velocidad.
Al llegar (como pude) a casa, abro el capó y me encuentro que sale humo del escape entre el compresor del aire acondicionado y el susodicho turbo. Así que pensando que ahora sí que es un manguito suelto y siendo Sábado que no podía acercarlo al taller, pues me pongo yo a desmontar y nada, hasta donde pude sin un elevador no ví donde estaba el problema.
Me tiré liado con el en la puerta de mi casa todo el Sábado por la tarde y parte del Domingo, más que nada por un incidente que tuve con una punta de destornillador que se me coló dentro del turbo y que me costó un par de horas de sacar.
Así que esta mañana, grua y para el taller otra vez. Y aquí estoy esperando la nueva "sorpresa".