Autor Tema: Comentario sobre nuestras fotos.  (Leído 11184 veces)

malila

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #100 en: 10 de Junio de 2011, 19:40:13 pm »
ostras malilla menos mal que no soy malpensada........ jajajajajajaja
))) es sólo artística....la vista inocente de la infancia

Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #101 en: 13 de Junio de 2011, 00:43:47 am »
Eso depende de los ojos. 8:)
Desde luego yo (te hablo como simple zafirero) nunca la hubiera colgado  So..

Jessy

  • Visitante
Re: Nuestras fotos
« Respuesta #102 en: 26 de Junio de 2011, 00:11:52 am »




Casio EX-V7SR, 7Mp
me imagino la ciudad que es es es es es es deja que piense :D :D BADALONA a que si si es asi es muy bonita la foto

Jessy

  • Visitante
Re: Nuestras fotos
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2011, 00:16:05 am »
bueno pues ahi van unas cuantas mias variaditas sobre todo d algunos d mis viajes
esta soy yo en el parque de la warner

tortugitas en una estación de tren

san lucar de barrameda

una auténtica cobra de yeguas españolas

el arte del sur

esa tatita y sus fotos son chulisimas un besito bien fuerte

JUMAFER

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #104 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:59:04 pm »
Aquí os dejo un enlace de todas las fotos que tengo ubicadas en Panoramio (http://www.panoramio.com/), que a la vez salen cuando viajas en Google Earth en su ubicación.

http://www.panoramio.com/user/276328?comment_page=1&photo_page=1

Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:13:55 pm »
No las he visto todas pero tu preferida es buena O0

¿Qué cámara usas?

JUMAFER

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:36:29 pm »
Es una Panasonic Lumix DMC-LZ5 de max.6 mega pixels.



Las fotos las hago a 3 mega pixels, porque más ocupan un montón, aunque tienen ya buena resolución.

Llevo ya con ella aproximadamente desde el 2006, y el único inconveniente que tiene para mí es que grabando video no puedo utilizar el zoom, pero va de maravilla.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2012, 10:42:00 am »
Muestra de las fotos que voy haciendo
¿De que nos sirve aqui el flash?

En esta por supuesto de nada

Y un claroscuro que no todo iba a ser ni de noche ni de dia.

Y tampoco iba a ser todo foto paisajistica, el retrato tambien me gusta tanto de exterior como interior casero, luego te explico que es lo de interior casero. No hace falta gastarse un dineral en el equipo teniendo buen gusto, esta hecha con una Payasonic de bolsillo de 4 mpx que es la que llevo siempre en la guantera. Una buena foto o de calidad no es la que esta hecha con el mejor equipo del mundo, si no la la hemos hecho con un gusto exquisito.

Por retrato de interior, me refiero a interior de la casa donde ya me busco yo las mañas, estos son dos ejemplos. Atencion al fondo y luces que luego te digo el truco.

En la primera imagen lo que se ve de fondo es la parte trasera de la puerta de la calle de mi casa, luz natural en ambas lo que de viveza a los colores y  la sombra natural hace resaltar el sujeto, que es lo que interesa. No es sombra del flash en ninguna de estas lo he usado, es luz natural y debido a que no estoy en linea con el sujneto si no un pelin ladeado, asi lo queria para remarcar el contorno.
¿Como no me iba a gustar la fotografia con el modelo que tengo en casa? Por que lo mas gracioso es que le gusta que lo fotografie y me hace posturitas sacando pecho y todo. Aqui no hay photochop, ni en esta ni en ninguna de las mias, lo aborrezco. Yo foto que no me convence, a tomar viento, que no como yo de esto.

En la segunda el fondo es el cristal translucido a medias de la cocina, los toques anaranjados son debidos a los reflejos del sol sobre el suelo marroncito. La hora es importante pues segun la hora asi sera la orientacion del sol. Son trucos caseros como el que ahora estoy con el que es sobre una pared lisa proyectar una imagen de diapositiva en angulo de 45 a modo de fondo. En angulo de 45 mas o menos para que al poner a mi modelazo delante no haga sombra o al menos la justa.

osbuga

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #108 en: 09 de Agosto de 2012, 22:20:16 pm »
Ademas de escribir post largos,estas hecho un artista con la fotografia  T_T

JUMAFER

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #109 en: 11 de Agosto de 2012, 15:48:50 pm »
Ahora realizo fotos panorámicas con la misma cámara.
Nos ponemos un punto de referencia y hacemos de izquierda a derecha varias fotos y a la misma altura.
Luego con este programa:
Panorama Maker
http://www.arcsoft.com/panorama-maker/

Quien lo quiera en la versión 4.0 y completo, que me mande un privado solicitándolo.

las seleccionamos y automáticamente las une, los resultados aquí:
http://www.panoramio.com/user/276328

Un ejemplo:

http://o-o---preferred---lhr07s15---v21---lscache5.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/76384687.jpg?ms=au&mv=m&mt=1344695952&cms_redirect=yes

También puedes hacer fotos 360 grados, estoy ampliando el album de fotos de este verano.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #110 en: 13 de Agosto de 2012, 00:02:03 am »
Juanma AmmA eres un crack  T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #111 en: 13 de Agosto de 2012, 09:30:19 am »
Yo tambien hice un par de panos este finde. Esta es una pano desde el mirador de Villa Rosita que es el campo que compramos hace un año entre todos los cuñados. Sin la niebla del fondo se ve la playa, volvere a hacerla cuando se den las circunstancias que tengo en mente.
A la izquierda se ve la casa de Herbert un austriaco cohonudo el cual solo viene en invierno, el verano se le hace demasiado caluroso. Al frente se ve el barranco que en dias claros sin nubes bajas se ve hasta la playa. Y lo que se ve a la derecha es la terraza que hizo mi suegro donde tenemos plantado todo tipo de hortalizas.
EDITO: Yo se un truquillo para hacer panos de forma sencilla, y es descargar la app android para el SGS2 que se llama camara ICS, mas facil imposible. Claro que con el que dice Jumamfer no tendreis problema alguno y es sencillo de usar. Lastima que no sea en cristiano.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #112 en: 21 de Agosto de 2012, 08:49:20 am »
Una muestra del claro-oscuro. Este finde en TerraNatura de Murcia.

Pocholo69

Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:25:16 pm »
unas poquillas de fotos, para otro día más, que son muuuuchas las que tengo ;) ;)

Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:37:48 pm »
Están esas últimas aportaciones, que se salen <love

Pocholo69

Re: Comentario sobre nuestras fotos.
« Respuesta #115 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:41:27 pm »
Están esas últimas aportaciones, que se salen <love
ºWº ºWº ºWº ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Nuestras fotos
« Respuesta #116 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:50:48 pm »
Nos gustan, nos gustan... <love

Taver

  • Visitante
Re: Nuestras fotos
« Respuesta #117 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:35:01 pm »
tus palabras son de agradecer,,,  ºWº por comentar  T_T