Autor Tema: duda cv motor  (Leído 1318 veces)

KANIJINA

  • Visitante
duda cv motor
« en: 13 de Noviembre de 2009, 21:04:31 pm »
hola, tngo un prblemilla llevo unos dias con la zafira, era de un familiar que no podia pagarla y me la he quedado yo, el problema es que yo cambie la poliza el seguro a mi nombre con todos los datos y todo igual pero a mi nombre(opl zafira 1.9 150cv 5 puertas), y ayer mire el permiso de circulacion y de inspeccion tecnica y viene q tiene 110 cv entonces estoy de muy mala leche porque no me cuadra, o el seguro le vendio la moto a mi familiar y le ta cobrando mas por los caballos o no se si sera por algo en concreto poque no se que modelo ay de zafiras de 110 cv mañana mismo me pongo a mirar bin toda a doumentacion porque me estoy mosqueando....
jolin no le di importancia porque a parte de tener 2 añitos y la e visto casi to los dias pues confiecon el seguro y to....a ver que opinion me dais....
muchas gracias
un saludo

charrito

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:29:01 pm »
Mira la TARJETA DE INSPECION TECNICA y nos dices que pone allí.

Cuidado en la lectura que  pone "POTENCIA FISCAL/REAL(CV.F/KW)"

No es lo mismo "cv." que "KW"
En la mia biene reflejado en KW.

KANIJINA

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:32:28 pm »
muchisimas gracias mañana sin falta te lo digo porque toy......un saludo y gracias por contestar tan rapido

jfnok

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:42:43 pm »
150 Cv son aproximadamente 110 Kw, comprueba las unidades de medida.

charrito

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:11:46 pm »
150 Cv son aproximadamente 110 Kw, comprueba las unidades de medida.
Esto mismo le iba a informar yo, pero si lo hago igual no lo mira y se queda con la duda.

feantre

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:14:08 pm »
hombre aparte de los papeles,creo que con darle un pisoton se tiene que notar si es de 150 o no O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: duda cv motor
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:39:23 pm »
Si descubres que los 110 son cv en vez de Kw te pones en contacto con el seguro para que rebajen la prima lo oportuno 8:)

KANIJINA

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:57:34 pm »
muchas gracias, no no me qued on la duda, mañana mismo os informo de lo q pone los papeles y me voy directamente al seguro q o mi familiar es bobo por no mirarlo bien o el del seguro es muy listo porque tuvo los papeles pa mirarlo bien...

TRULY

Re: duda cv motor
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:05:50 pm »
muchas gracias, no no me qued on la duda, mañana mismo os informo de lo q pone los papeles y me voy directamente al seguro q o mi familiar es bobo por no mirarlo bien o el del seguro es muy listo porque tuvo los papeles pa mirarlo bien...
que no le des mas vueltas hombre, que 1.9 cdti no hay de 110 cv y menos del 2007. los 110 son kw que transformados a cv de vapor corresponden a los 150, ni mas ni menos

KANIJINA

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:06:51 pm »
ya esta teneis toda la razon del mundo.... ya lo he mirado y viene en kw y miré to los papeles de la opel y es la 1.9 cosmo 150  cv, muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:53:18 pm »
Como ya sabreis la formula para pasar de kw a cv es multiplicar la cifra que os de en kw por 1,36 y os dara el resultado en cv.

jfnok

  • Visitante
Re: duda cv motor
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:06:19 pm »
Como ya sabreis la formula para pasar de kw a cv es multiplicar la cifra que os de en kw por 1,36 y os dara el resultado en cv.

O dividir por 0,76  O0