Autor Tema: TDT O DECODIFICADOR SATELITES?  (Leído 2709 veces)

TRULY

TDT O DECODIFICADOR SATELITES?
« en: 11 de Noviembre de 2009, 17:35:01 pm »
me gustaria que alguno me explicarais las principales diferencias entre un TDT y un decodificador de satelites porque:

yo tengo el tdt integrado en la tele lcd pero el otro dia compré esto:

Receptor de satélites con disco duro 160 GB targa TSR 5100

* Contenido: Receptor con cable red, mando a distancia con pilas, cable adaptador / vídeo / audio estéreo cinch, cable euroconector, instrucciones con información de servicio técnico.
* Disco duro de 160 GB para recepción y grabación de señales digitales de TV.
* Grabación / visión simultánea de diferentes programas.
* Multi-imagen con 4, 9 y 16 imágenes sueltas posibles.
* Con puerto USB para transferencia entre PC y disco duro y viceversa.
* Sonido MP3 directamente aplicable desde el disco duro al televisor o al equipo de música conectado.
* Función de edición.
* Tuner: Doble tuner 950 - 2150 MHz, autoscan según satélite.
* Teletexto: OSD.
* Audio: MPEG-2 layer I y II, estéreo, tono 1, tono 2, mono.
* 2 puertos PCMCIA para tarjetas Conditional Access.
* Grabación: hasta 100 horas / calidad DVB-S (160 GB). Programable con EPG (guía electrónica de programas).
* Temporizador: Multi - temporizador ( una vez, diario, semanal ). Apagado automático.
* DiSEQC: Versión 1.3 para cambio LNB.
* Salidas: TV - Euroconector (RGB, video, Audio R/L ). Salida digital para estéreo PCM o Dolby Digital.
* Salida S-Vídeo.
* Entradas: 2 x SAT-ZF, USB 2.0, euroconector ( vídeo, audio R/L).
* 3 años garantia.

y quisiera saber si le puedo dar utilidad o mejor lo devuelvo. Gracias

xavi1961

• Visitante
Re: TDT O DECODIFICADOR SATELITES?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:37:48 pm »
pues si tienes antena de esas que parecen una paellera gigante y la dirijes hacia un satelite se supone que te dejara ver los que encuentre descodificados si no para la antena normal de casa no vale para nada O0

javi26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:39:54 pm »
si tu comunidad tiene parabolica cogeras los canales del satelite al que enfoque normalmente al astra o al hispasat pero los canales seran extranjeros y la mayoria no valen para nada y si no tienes antena no veras nada de nada

TRULY

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:49:00 pm »
y para que se supone que tiene disco duro de 160 gb y 2 ranuras para television de pago?  <locoloco <locoloco

javi26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:52:52 pm »
por que pone que recibe señales digitales de tv actuara tb com un tdt y lo de las tarjetas sera para el gol tv y el canal satelite

javi26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:55:54 pm »
 Disco duro de 160 GB para recepción y grabación de señales digitales de TV.

TRULY

« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:59:22 pm »
entonces es tdt o es decodificador de satelites? estoy mas liado que la pata perico  :DD :DD :DD

« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:00:16 pm »
El disco duro para grabar al satélite, y los conectores para los canales de pago del satélite  8)

Disco duro de 160 GB para recepción y grabación de señales digitales de TV.
Pero no terrestre, será sólo de satélite.

De todas formas, prueba a sintonizar canales con la antena colectiva, a ver.
Como me parece que es del carreful o similar, lo podrás devolver igual.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:06:39 pm »
te lo pone bien claro para lo que sirve O0

Receptor de satélites con disco duro 160 GB targa TSR 5100

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:14:47 pm »
Estas compras sin saber lo que estas comprando de verdad que no las entiendo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.   :-\ :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:43:09 pm »
entonces es tdt o es decodificador de satelites? estoy mas liado que la pata perico  :DD :DD :DD

Solo vale para satelite, y si no tienes tarjeta de C.Satelite digital o similar, solo verás programas libres en idiomas extrangeros, ya que los españoles, solo emiten en abierto las autonómicas y algunos del tipo 24h todo noticias. No creo que le puedas dar uso hoy en día a ese receptor, ya que no hay nada para abrir canales codificados.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:28:24 pm »
Y sin parabólica como que nasti de plasti... <idiot <idiot <idiot

Yo tengo en casa de mis padres una que no usamos, pero el receptor de la antena no funciona, habría que cambiarlo... <idiot <idiot

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:32:57 pm »
como no tengas una parabola no tebale para nada tepuedes conprar una parabola y ponerla en el balcon de casa  :DD

ero sin parabola o cojes nada e nada solo canales guarros que los tienes en tdt  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:06:10 pm »
pues yo creo que es un buen aparato decodificador de señal sateile, con una parabólica orientada al Astra o al Hispasat
puedes ves unos 300 canales libres de tv. yo tengo uno y parabolica propia apuntando al Astra y se ven los canales nacionales que emiten via satélite y el resto extranjeros , la mayoría alemanes , se pueden ver partidos de champions y selecciones. lo acabo de poner ahora mismo a ver si pillo el tenis pero la verdad que lo utilizo muy poco.
en resumen , se trata de un decodificador de señal satélite.también vale para emisoras de radio.

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:17:11 pm »
como no tengas una parabola no tebale para nada tepuedes conprar una parabola y ponerla en el balcon de casa  :DD

ero sin parabola o cojes nada e nada solo canales guarros que los tienes en tdt  O0
a lo mejor con la paellera de 30 raciones pillas 500 canales :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:04:25 pm »
con una parabólica orientada al Astra o al Hispasat
puedes ves unos 300 canales libres de tv. yo tengo uno y parabolica propia apuntando al Astra y se ven los canales nacionales que emiten via satélite y el resto extranjeros , la mayoría alemanes , se pueden ver partidos de champions y selecciones.

Así también lo tengo yo y hay veces que viendo la F1 o las motos cuando los nuestros(La 6 o la 2)ponen anuncios y la pantalla pequeña,cambio a la parabólica y lo veo en grande O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:04:58 pm »
No es mala compra el bichejo ese. Yo compres un Mvsision creo que el 8080 combo y estamos contentos con el. Que la TDT esta muy bien ya que son bastantes mas canales que teniamos antes pero del contenido de los mismos no se habla. Dan asco algunas cadenas. Cuando no hay nada bonito que ver solemos sintonizar los canales autonomicos libres que en ocasiones ademas de futbol dan buenas pelis y demas. Cuando en mi zona la tdt no habia llegado ya estabamos viendo estos canales, pero a traves del satelite. Y anterior a esto, pues eso..... ibamos regando las flores. A ver si me explico. Ah y la calidad de imagen y sonido es mil veces superior a traves del satelite, y no te digo ná si dispones de una parabola toroidal con varios LNBes (focos) como es mi caso.

TRULY

« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:38:34 am »
Estas compras sin saber lo que estas comprando de verdad que no las entiendo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.   :-\ :-\
es que tampoco sabes que cantidad de dinero ha sido, si lo puedo devolver, si ha sido una ultima unidad a un precio irrisorio, etc, etc, etc.

Si, llegado el caso me devuelven el dinero si no lo quiero Juan.
Ademas en un primer momento me confundí creyendo que era un TDT con disco duro y lector de tarjetas de pago, pero luego me di cuenta de que no. Seria una historia muy larga que contar  ;)

« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:46:13 am »
Estas compras sin saber lo que estas comprando de verdad que no las entiendo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.   :-\ :-\
es que tampoco sabes que cantidad de dinero ha sido, si lo puedo devolver, si ha sido una ultima unidad a un precio irrisorio, etc, etc, etc.

Si, llegado el caso me devuelven el dinero si no lo quiero Juan.
Ademas en un primer momento me confundí creyendo que era un TDT con disco duro y lector de tarjetas de pago, pero luego me di cuenta de que no. Seria una historia muy larga que contar  ;)

Somos todo orejas  >:D

TRULY

« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:48:05 am »
paso, que luego me lo quereis comprar  >:D >:D >:D >:D

dios que tio mas feo jodeeeer  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:48:57 am »
O sea que al final no te lo quedas  :)

TRULY

« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:50:30 am »
O sea que al final no te lo quedas >:(
no lo se, pero es improbable porque no tengo yo la casa "cualificada" para poner una paellera de esas pòrque vivo en un primero y mi bloque no tiene parabolica comunitaria

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:32:31 pm »
Siempre la puedes plantar en un macetero que queda bonico y decorativo.
Ya en serio... estando bien orientada (que no es facil sin aparatos medidores) no hace falta que sea inmensa, las hay de 45cms de diametro y cumplen a la perfeccion su cometido. Eso si... llevando un buen LNB.