Autor Tema: Mi ZAFI!!!  (Leído 2915 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: Mi ZAFI!!!
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2013, 10:07:21 am »
No creo que sea difícil no? Sólo es dejar un buen tiempo la batería desconectada para que el airbag no salte y cambiarlo como en el brico no? Qué va ya por el Pau no vivo.... Ahora me e ido al norte de la capital. Vivo ahora en el barrio de fuencarral. Mejor que me dejes una vuelta tu con la OPC que será más divertida jajaja
no es muy difícil , si tienes maña en 15 minutos lo tienes , y no cal de desconectar la batería , solo sin poner la llave en el contacto  ;)

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2013, 10:08:14 am »
ostias! ya con eso de que sí viene troquelado pa la apertura del airbag en casa de .... Pues eso ya no lo se. De todas maneras si no viene agarro la dremel y le hago la muesca in cuidado y mucho mimo.

Estas cosas no me dan miedo, yo creo que es fácil aunque cuando me ponga con ello me cagare en todo jejeje.

Si me cambie pal norte de la capital por que me e metido a estudiar en Alcobendas y si no me tenía que cruzar Madrid todos los días, pero aún así cuando tenga tiempo y haya alguna quedada me podría pasar. Jejeje

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2013, 10:10:49 am »
Ya veo Sebas. Yo no cojo miedo a las cosas hasta que la cago bien jejeje

osbuga

• Visitante
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2013, 12:10:02 pm »
Ostias Sebas 15 minutos  SoO .Que bueno eres o que torpe soy yo  XDD XDD XDD XDD XDD

Pocholo69

« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2013, 21:56:33 pm »
la estás dejando preciosa con esas mejoras T_T T_T T_T

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2013, 22:00:41 pm »
Poco a poco. Se hace lo que se puede jejeje

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2013, 17:10:10 pm »
Bueno actualicemos un poco esto jejejeje.

Esta mañana llaman a casa, el de correos, y mira que cosita mas bonita me a traido.

Pues nada mas terminar de comer, si con todo "la calor", me he bajado para ver como queda y aqui esta el antes y el despues:

originalmente

sin nada que tampoco queda mal jejejeje

por ultimo  <love <love <love

Bueno quedaria mejor si pintara el paragolpes y puliera las opticas de faro pero de momento esta perfecta, a ver si pongo las del acabado desingn (o como se dega eso)

Que os parece?????

Un saludo!!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2013, 17:13:42 pm »
El cambio gana bastante  <love <love y tu te lo dices  AmmA ese paragolpes  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2013, 17:31:20 pm »
 T_T veremos con los proximos cambios. O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2013, 19:10:48 pm »
Ostias Sebas 15 minutos  SoO .Que bueno eres o que torpe soy yo  XDD XDD XDD XDD XDD
no es por chulear , es lo que tarde mas o menos  :P , después de cambiar 3 ya me dirás  ;) 

ana0906

• Visitante
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2013, 22:13:11 pm »
  O0 buen cambio T_T

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2013, 15:01:53 pm »
Si encontrara un Paragolpes design/OPC aunque este rajado y lo reparaba yo... Es que estos se cotizan caros, y según están las cosas......

moskysport

• Visitante
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2013, 17:08:14 pm »
ebay alemania compañero,hay tienes unos cuantos. O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2013, 17:15:59 pm »
Si pero de 300€ cada uno no bajan con portes incluidos, y creo que me quedo corto jejeje

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2013, 19:22:29 pm »
Bueno despues de un tiempo que llevaba con el trasto de un lao pa otro me e decidido a cambiar la tapa del airbag. Decir a Truly que si tenia la marca para que rompiera en caso de saltar el airbag ( no hice fotos )
Corroborar a Sebas que esto no tardas mas de 20 min, es una cosa facilita y la verdad que esteticamente mejor el interior.
Pues ahi van unas fotos de como estaba la antigua tapa y la nueva puesta:

Si ya se que en esta foto esta el simbolo de Opel torcido pero ya esta solucionado jejejeje.

Ahora se me ha metido entre ceja y ceja montar un Car-PC a ver si pa dentro de un año lo empiezo a hacer, por que hasta que me pongo.......

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2013, 01:15:25 am »
Corroborar a Sebas que esto no tardas mas de 20 min, es una cosa facilita

O0 O0 ;) ;)

piponeeti

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 de Agosto de 2013, 23:01:54 pm »
 )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2013, 11:44:45 am »
 T_T T_T T_T Por el arreglo de la tapa  [plas] [plas]

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2014, 14:50:29 pm »
Bueno despues de mucho tiempo sin hacer dar señales por el foro os muestro lo que he tenido entre manos este tiempo:
todo empezo cuando por mi cumpleaños me regalaron esto:

entonces yo para reyes pedi a los reyes majos otra cosita y asi me la concedieron:

Y nada pues teniendo estas dos cositas me puse manos a la obra. Os pongo unas imagenes de antes de empezar el proyecto, para que veais el antes:

Buenos pues eso me puse manos a la obra y como me pintaron mal las molduras hace unos años y se estaban descascarillando pues de perdidos al rio, me he tirado un mes con el coche sin moduras:

EL proceso de lijado y quitado del grano de las molduras (lo mas costoso a sido las jodi... molduras):

Una vez lijado todo y bien matizado desengrasammos y aplicamos aparejo para que quede el trabajo mas fino posible. Damos imprimacion para plasticos, flameamos un poco el plastico con un soplete y esto es como queda:

Luego toca lijar de nuevo para suavizar bien pero sin llegar a quitar todo el aparejo. Lija al agua, lijar al agua....................asi muchas veces para que quede lo mas fino.

Despues de esto se limpia se desengrasa y nada a pintar. Primero damos la capa de gris metalizado:

como los profesionales

Y nada na mas terminar de dar la primera capa, a lacar con un poco de elastificante para que no salte cuando algun desgraci......... no sabe aparcar y aparca al toque, aqui se me olvido la maascarilla fuera de la cabina e iba pillado de tiempo....

Todo esto anteriormente descrito ha sido posible por que en lo que estoy estudiando tenemos cabina y he aprovechado en hacer las practicas en mi coche y no en unas chapas cualquiera.

Hasta aqui todo OK. Esto termine el viernes pasado (14-2-14) y si no lo montaba este finde me salia un grano en el culo asique asi fue este finde me puse manos a la obra:
Primero las piezas en cuestiom:

Desmontage:

y Montage:

aprovechando he montado unos limpia-faros para en un futuro poner xenon (aunque me falte por poner el regulador automatico de faros por lo menos los verdes, azules no me sorprendan con una receta)

y ahora unas fotuelas despues del su merecido lavado:

y aqui yo trabajando un poco:

Bueno despues de tal toston espero que os haya gustado el documental que e hecho.

Un saludo y hasta la proxima cosa que se me ocurra hacer a la ZAFI
 PLi O0

pao

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2014, 16:56:15 pm »
la as dejado muy chula   O0

arodrigogomezm

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2014, 17:09:09 pm »
 T_T excelente!!! muy buena!!!! O0

Nonuevoenopel

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2014, 17:35:55 pm »
Muy bien eres un artista!!! T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2014, 19:18:46 pm »
Sin palabras  Ds Ds Ds
Eso si un pequeño apunte  AmmA para tu cumpleaños pide unas taloneras y ya el remate  <love <love

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2014, 19:33:05 pm »
 T_T T_T  ya sabes que lo te falta  >:D >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2014, 19:49:49 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds