Autor Tema: Mi ZAFI!!!  (Leído 3822 veces)

neumatic

• Visitante
Re: Mi ZAFI!!!
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:04:55 pm »
Muy xula si señor <love <love <love cuidala y disfruta de ella [plas] [plas]

josegtc

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:40:33 pm »
mu wapa,si señor a disfrutarla

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2010, 01:06:08 am »
Bueno despues de casi un año sin darle una alegria a mi Zafi pues hace ya unos cuantos meses me rejalo mi padre un Parktronic y la semana pasada nos decisimos a ponerlo, dio un poco de guerra la verdad pero a quedado bastante bien. Alli van unas fotuelas aver que os parece:

Parte delantera con dos sensores:

Parte trasera con los 4 tipicos sensores:

Y como no mi padre, que es el que casi se lo curro enterito por que yo no me fio de mi mismo jajajaja:

Bueno mas adelante recopilare informacion y aprendere a hacer pdf´s y asi os ago un brico, para aportar un poco de informacion al foro! ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2010, 01:10:57 am »
preciosa, la tienes muy cuidada!!  <love

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:48:57 pm »
Weno despues de año y medio que tengo a mi zafi pues queria enseñaros lo bien que esta para dormir todo el dia en las calles madrileñas......

Ya le he echo unos cuantos bricos:
- Toma de corriente en las segunda y tercera fila

- parcktronic

- cambio de iluminacion de los plafones, botones, cambio de exferas por el de una astra g sporting, luces de matricula con led, luces en las puertas

- iluminacion adicional azul

vamos cosas sencillitas la verdad pero vamos poco a poco ire poniendo cosillas que haga, al igual que le are algunas fotuelas a los bricos.....

« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:01:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] <love

Pero borra las matrículas  ??? 8:)
(y si puedes reduce un poco el peso de las fotos  O0 )

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:47:28 pm »
Bien guapa O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:56:56 am »
muy pero que muy maja  <love <love <love como brilla  O0 O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:38:20 pm »
Bonita y limpita y bien cuidada O0 O0

criszafira

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:20:22 pm »
joer que bien cuidada y mimada esta....y que limpia ......disfrutaaa <love <love [plas] [plas]

Fiesta Porto

• Visitante
De nuevo por aquí!!!!
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2013, 01:15:44 am »
Bueno después de unos meses sin tocar el foro e vuelto a las andadas y aquí estoy de nuevo, en este tiempo e estado personalizando un poquito más la zafi externamente hablando y os pongo unas fotuelas a ver que os parece como quedan....

Que os parece???

penuja

• Visitante
Re: De nuevo por aquí!!!!
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2013, 01:33:24 am »
 SoO SoO Esta muy guapa cambio espectacular

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2013, 15:08:51 pm »
Que chulada de llantas, ufff me gustan un monton, el cambio expectacular, saludos. ;) ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2013, 15:46:08 pm »
un buen cambio T_T T_T T_T T_T

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2013, 16:11:35 pm »
como te lo dije hace unos dias ,  T_T T_T T_T aitor  Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2013, 20:01:53 pm »
En dos palabras im-presionante  SoO SoO Ds Ds T_T T_T

sisbrill

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2013, 14:07:10 pm »
Joeeee como lo cuidas O0
Me gusta el brico del parktronic que hiciste :)
¿que tal te resulta aparcar con el?
Impresionante el coche
Saludos

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2013, 16:50:39 pm »
Joeeee como lo cuidas O0
Me gusta el brico del parktronic que hiciste :)
¿que tal te resulta aparcar con el?
Impresionante el coche
Saludos
Hombre la verdad que el parktronic lo instalamos como venía especificado en la caja, alimentación bajo llave enchufado a la luz de freno( para los sensores de alante) y la luz de marcha atrás ( para los sensores de atrás) lo más complicado es llevar todos los cables al módulo que lo controla. Anímate

dmb

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2013, 18:36:50 pm »

Hombre la verdad que el parktronic lo instalamos como venía especificado en la caja, alimentación bajo llave enchufado a la luz de freno( para los sensores de alante) y la luz de marcha atrás ( para los sensores de atrás) lo más complicado es llevar todos los cables al módulo que lo controla. Anímate
Para que funcionen los de delante, tienes que estar pisando el freno?  SoO
Andaba pensando cómo funcionarían, ya que el mantenerlos todo el rato activados, puede llegar a ser un incordio, no?

moskysport

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2013, 21:18:11 pm »
 T_T T_T T_T

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2013, 17:58:12 pm »

Para que funcionen los de delante, tienes que estar pisando el freno?  SoO
Andaba pensando cómo funcionarían, ya que el mantenerlos todo el rato activados, puede llegar a ser un incordio, no?
exacto tu cuando pisas el freno se activan los dos de alate,  cuando dejas de pisar se desarctivan a los 30 segundos de la ultima vez que pisaste el freno. si metes marcha atras solo funcionan los de atras, la verdad que funcionan bien si no fuera el problema que ahora al bajar la suspension me detecta el suelo pero bueno menos es nada.....

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2013, 18:01:24 pm »
bueno despues de dos o tres semanitas me a llegado desde Polonia o por ahi la proxima cosita que le quiero hacer:

la verdad que esta el volante actual que parece que tiene 30 años....... en fin cuando termine los examenes me pongo a ello con el brico que rula por ahi.... jejeje y tb ponerle un apoyabrazos que anda dando vueltas por el maletero jejeje, ya cuando lo tenga todo puesto colgare unas fotuelas

Saludos!!!!

TRULY

« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2013, 02:39:22 am »
Ten mucho cuidado con este brico aitor que no es facil de hacer  O0

por cierto a ver cuando me dejas una vueltecita por el Pau de vallecas  >:D >:D

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2013, 07:43:11 am »
No creo que sea difícil no? Sólo es dejar un buen tiempo la batería desconectada para que el airbag no salte y cambiarlo como en el brico no? Qué va ya por el Pau no vivo.... Ahora me e ido al norte de la capital. Vivo ahora en el barrio de fuencarral. Mejor que me dejes una vuelta tu con la OPC que será más divertida jajaja

TRULY

« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2013, 09:19:12 am »
No creo que sea difícil no? Sólo es dejar un buen tiempo la batería desconectada para que el airbag no salte y cambiarlo como en el brico no? Qué va ya por el Pau no vivo.... Ahora me e ido al norte de la capital. Vivo ahora en el barrio de fuencarral. Mejor que me dejes una vuelta tu con la OPC que será más divertida jajaja
coñe, jolines con los nuevos ricos del pais  XDD XDD XDD XDD ahi a la zona norte como los buenos  )))

Igual el brico para ti no es dificil (para mi si desde luego), mas que por lo que salte, es porque hay que destripar uno y poner otro, pegarlo, poner las grapas, colocar la bolsa que no se descuajaringue, etc. Vamos un engorro que yo desde luego no habria hecho existiendo como existen airbags en perfecto estado por no mucho dinero, pero a ti te van las emociones fuertes  T_T T_T T_T

ademas asegurate de que esa tapa tiene el troquelado adecuado donde romperia en caso de que dios no lo quiera, el airbag tuviera que hacer su funcion, porque eso nunca quedó claro ya que esa tapa era especifica para modelos de mercados emergentes que llegaron a ensamblar el astra sin airbag de piloto y no se yo si la prepararon para que rompa en ese supuesto  L--i