No creo que sea difícil no? Sólo es dejar un buen tiempo la batería desconectada para que el airbag no salte y cambiarlo como en el brico no? Qué va ya por el Pau no vivo.... Ahora me e ido al norte de la capital. Vivo ahora en el barrio de fuencarral. Mejor que me dejes una vuelta tu con la OPC que será más divertida jajaja
coñe, jolines con los nuevos ricos del pais

ahi a la zona norte como los buenos

Igual el brico para ti no es dificil (para mi si desde luego), mas que por lo que salte, es porque hay que destripar uno y poner otro, pegarlo, poner las grapas, colocar la bolsa que no se descuajaringue, etc. Vamos un engorro que yo desde luego no habria hecho existiendo como existen airbags en perfecto estado por no mucho dinero, pero a ti te van las emociones fuertes

ademas asegurate de que esa tapa tiene el troquelado adecuado donde romperia en caso de que dios no lo quiera, el airbag tuviera que hacer su funcion, porque eso nunca quedó claro ya que esa tapa era especifica para modelos de mercados emergentes que llegaron a ensamblar el astra sin airbag de piloto y no se yo si la prepararon para que rompa en ese supuesto