Autor Tema: Mi ZAFI!!!  (Leído 3825 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Mi ZAFI!!!
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2014, 00:27:37 am »
Pues que decir que esta quedando de maravilla  <love y con las taloneras pintadas , un alerón y las barras del techo quitadas  Ds Ds *ole* *ole*

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2014, 00:34:32 am »
Buen trabajo de nuevo.  A ver el resultado final.

Por cierto, qué tal esos sensores de aparcamiento en la matrícula??   Yo lo pensé para adelante, pero tengo dudas de su resultado en las esquinas del vehículo.

Bye

TRULY

« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2014, 01:22:56 am »
Aitor ¿te he dicho alguna vez  que no me gusta nada verdad?

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

dmb

• Visitante
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2014, 08:08:42 am »
Te está quedando <love <love <love <love <love
Una cosa, las taloneras, cómo las has alargado?
Me suena que Zafiruki usó las de un vectra

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2014, 11:07:30 am »
Adrilore lo de las barras es lo siguiente cuando las encuentre. El alerón no se aún estoy indciso..... A ver si para la nacional lo tengo hecho y la puedo lucir bien jejeje

Mike. Pues la verdad que lo puse el sábado y pocas veces he dado marcha atrás sinceramente. Pero respecto a estos los e puesto por que los lleva el viejo en un A4 y le a de lujo. Yo de momento bien....

Dmb pues las e alargado con un cacho más de talonera, es decir, cuando pille del desguace las taloneras, corte un cacho más y con las mismas las alargue.... Estuve mirando las del vectra pero no me terminaron de convencer son como demasiado bastas. Estas cuando las tape los agujeros y alise y pinte imagino que quedarán bien

Me alegro de que os guste!

Saludos!

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2014, 21:21:56 pm »
Bueno actualizo el tema un poquito para que "critiqueis" un poquito la bicha

Hace un par de semanas apareje a brocha, ya que no podia hacerlo a pistola por que hacia mucho aire y difuminaria mi coche y los del alrededor, aqui el resultado:

Me toco lijar bastante pero el resultado esta mejor de lo que esperaba  PLi

Y nada ayer tuve la cabina del sitio donde estoy estudiando (terminando por fin) pa mi solito y pinte por fin las molduras y aqui el resultado:

Pues por hoy lo dejamos, espero que os guste, y nada ahora a ver si consigo el perfil del techo para quitar las barras del mismo, el aleron que llevo dos semanas esperando por el y la antena acorde para que no toque en el aleron

Saludos!

Pocholo69

« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2014, 21:53:46 pm »
 T_T T_T mu guapa [plas] [plas]

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #107 en: 19 de Mayo de 2014, 14:36:49 pm »
Vaya máquina más guapa  <love <love [plas] [plas] Ds Ds

TRULY

« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2014, 17:35:48 pm »
NO ME GUSTA NADAAAAAAA

ademas gasta muchisimo esa zafi  XDD XDD XDD

y limpiale las llantas para las fotos so cochinote  ))) )))

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #109 en: 10 de Junio de 2014, 15:51:19 pm »
Bueno despues de mucho esperar al "maldito" aleron que me tardo un mes en venir porque tenian la maquina rota pues me llego y me puse manos a la obra. Tuve que lijar bien bien por que el que lo aparejara lo habia aparejado con la maquina de gotele.

luego se pinto

y se laco:

luego cuando seco y estiro la laca lo puse y asi es el resultado:

Todo esto lo hice rapidito por que tenia cita en la ITV para homologar todo lo que lleva el coche:
- muelles
- paragolpes
- taloneras
- aleron

Y despues de pasarla bien y estar todo ya homlogado pues una limpiecita integral por dentro y por fuera que ya le tocaba. Ahi van unas fotitos de como ha quedado al final todo y limpio para que se vean mas lo fallos jajajaja:

Espero buenas criticas. A los que vayan a la nacional aqlli tendran la oportunidad de verla y sacar mas pegas  ;)

Aun me falta quitar las barras del techo que seraa lo proximo al igual que poner las regillas de los paragolpes originales

Un Saludo

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2014, 16:02:41 pm »
Me gusta  O0 O0

osbuga

• Visitante
« Respuesta #111 en: 10 de Junio de 2014, 17:42:18 pm »
Ya me pasaras precio para fabricarme unas taloneras  :DD :DD :DD :DD :DD 
Esta muy guapa  T_T T_T

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #112 en: 10 de Junio de 2014, 18:03:26 pm »
Osbuga me salieron por 12€ en el desguace La Torre. Así qué caras no son

osbuga

• Visitante
« Respuesta #113 en: 10 de Junio de 2014, 18:05:58 pm »
Claro pero hay que modificarlas y pintarlas, pero oye que si por 12 € me preparas unas adelante XDD XDD

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #114 en: 10 de Junio de 2014, 18:22:24 pm »
Jajaja ha que quieres que te lo haga???? Jajaja yo es que estas cosas trasteó con mi coche que luego lo hago mal y no le gusta al contrario y las culpas para el chache. Te puedo replicar como se hace que materiales necesitas pero prefiero que lo hagas tu así aprendes y si la cagas es tu culpa jajaja. Tu vas a ir a la nacional? Lo digo por sí quieres que te lo explique

osbuga

• Visitante
« Respuesta #115 en: 11 de Junio de 2014, 08:39:31 am »
No ,al final no voy a poder ir, pero si nos vemos en otra ocasión ya me contaras  O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #116 en: 11 de Junio de 2014, 08:57:57 am »
 O0 buenos pa otro día será.....

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2014, 20:43:15 pm »
Bueno este finde le e pegado un repaso a la bicha. Aprovechando que hacia bueno y estaba de "rodriguez", si no con la parienta no me deja estar tanto tiempo liado con el coche, le hice la revision (aceite, filtros......) y cambie amortiguadores blistein:

no se si se aprecia una vez puestos:

Y nada con el buen sabado me puse a limpiar toda la admision (caja de mezclas, palomilas......):

Fotos de como estaba antes no tengo, pero aseguro que despues de 171.000km sin limpar tenia carbonilla-chapapote para aburrir. La verdad que ahora no veas como se nota en las recuperaciones, va fina fina fina.

Y nada despues de estar casi un dia limpiando "carbon" instale las matriculas nuevas por cortesia de Javito44, las mias estabas ya descoloridas y las regillas del paragolpes delantero de la Design, ya que las regillas que llebaban no me gustaba nada:

Y por ultimo el domingo le puse el reposabrazos original, sacado del desguace por cuatro duros:

Venga un saludo!

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #118 en: 10 de Julio de 2014, 08:54:49 am »
Eres un crack!!    [plas] [plas]

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #119 en: 10 de Julio de 2014, 10:17:33 am »
 SoO SoO SoO y todo en la calle  Ds Ds

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2014, 16:11:30 pm »
La próxima vez que pille por banda le cambiaré un guardapolvos de la transmisión que lo tengo roto a ver si no me da mucha guerra.

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #121 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:44:46 pm »
Despues de una temporada sin pisar por aqui y despues de cambiar guardapolvos ahora me toca cambiar las copelas de la suspension que cantan (creo que sera eso si no le cambiare tambien las tirantas de la estabilizadora)

Aqui os dejo una fotito del culito con su nuevo cambio  ;)

Un Saludo

jairofr

• Visitante
« Respuesta #122 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:22:41 pm »
Me mola tu zafira,una pregunta,el aleron como lo pusiste??con pegamento de lunas o con tornillos??otra mas e visto que ablas de las barras del techo,para ponerlas o quitarlas,ai que jugar o cambiar las molduras??un saludo

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #123 en: 24 de Noviembre de 2014, 20:53:18 pm »
El alerón está con tornillos pero también se puede pegar con pegamento de lunas..... Y las barras del techo lo suyo es cambiar las molduras al quitar las barras.... Pero se puede hacer el apaño......

jairofr

• Visitante
« Respuesta #124 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:44:29 pm »
pero para ponerlas,no hace falta tocar nada no??