Weno pues el otro dia viendo los bricos y fotos de las zafis de muchos foreros y me toco dia de limpieza pues me puse a acerla un reportage a mi zafi que ya tocaba que despues de 6 meses con ella y ya mas de 20.000km conmigo que menos acerla un book! e ir poniendo los bricos y demas "extras" que le vaya añadiendo...
weno eh aki los cominezos en junio del 2009, recien pintadita:

y de vacas tuvo un pequeño percance con una farola (julio 2009) si ya despues de un mes ya la estrene, si la verdad que es para

:

y en cuanto vine de vacas pille dia y hora en el "mediquito" para que me la dejara "curaita" y aprovechando pues pinte las moduras y cambie ruedas delanteras que ya tocaba:

y ya como he dicho antes estaba de limpieza cogi un trapito y se lo pase tb por le motor que le hacia ya falta que tenia ya bastante caca:

y ya de paso unas del interior:

y aki de momento todo lo que se puede ver....
Bricos, pues bricos ay pocos la verdad pero poco a poco ira habiendo mas hasta qeu alla una larga lista:
1º- Neones azules en la parte de los pies del piloto y copiloto y e el maletero accionados por interruptor localizado en el salpicadero (Junio 2009)ahora mismo no tengo tengo ninguna:

2º- Instalacion de radio Pioneer con USB, espero que no por mucho tiempo ya que mi idea es meterle una CPU con pantalla de 7" en el DIM del radio-cd
Hasta aki nada mas, esto ira aumentando segun la economia y el tiempo disponible, espero que os guste y a ver que opinais!