Muchas gracias a todos por la buena acogida.... pero no sé si al final me hará "zaficolega" ya que ahora mismo tenemos uns scenic (del 2002) y llevamos las dos sillas con el Isofix y yo entro en medio perfectamente (tengo una talla grande para la pasarela pero normal para y tener dos hijos 38-40) , he vuelto a meterme en medio y realmente de hombros voy justa, justa. El cohce nos ha gustado (sobre todo el precio) que nos sale 3000€ mas barato que la nueva Grand Scenic, y a mi el maletero

.... pero es que nosotros viajamos bastante y la media del viaje es de 3 horas, con lo que muchas veces tengo que ir atrás repartiendo gusanitos, zumos, chuches y si hace falta haciendo el pino :_)) Mis niños tienen 4 años recien cumplidos y 18 meses, así que cuando despiertan a pesar de estar acontumbrados a viajar me piden que vaya con ellos
Estamos pensando que hacer.. ya os contaré en que queda, pero mi marido opta mas por la Renault y sobre todo viendo qeu será por la distribución de los asientos ya que la Scenic del 2002 hay mas espacio
Muchas gracias a todos