Autor Tema: DESEADME SUERTE................(YA GANÉ PERO NO COBRO NI A LA DE TRES ¡¡¡)  (Leído 6560 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: DESEADME SUERTE................(GRACIAS POR VUESTROS DESEOS)
« Respuesta #125 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:27:30 pm »
Enhorabuena Miguel  [plas] [plas] [plas]  espero que el impresentable de tu jefe, te pague lo antes posible.  O0 O0

TRULY

« Respuesta #126 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:45:21 pm »
Una vez firme, le mandarán una carta para que pague con un plazo normalmente de un mes. Si alega que no puede pagar de golpe le dárán facilidades  <cabreado . Tu verás de repente que te hacen un ingreso  [plas] . Si ves que se demora mucho ve al juzgado y pregunta  <cabreado , si no te dán respuesta, a reclamar por escrito  >:( . Tu abogado debe informarte. <movil
gracias, espero que no tenga muchos problemas con ello  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #127 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:04:10 pm »
yo como bien sabes truly llevo un año y medio esperando la pasta que me debe mi enpresa  :8(

aber si tu tienes mas suerte que yo y tela dan ati antes que ami  O0

TRULY

« Respuesta #128 en: 27 de Mayo de 2010, 14:12:18 pm »
reabro que va siendo hora.

Resulta que al final ha habido que enviar orden de embargo al impresentable. No se en que punto estará el tema pero lo que si se, porque me he enterado por un amigo que sigue currando alli en DHL, es que el listo de mi ex-jefe esta poniendo en venta todo, la empresa, los camiones, el chalet y todo porque se quiere ir a ver a pepetoni (a benidorm) a no se que rollos de llevar el mantenimiento de un bloque de viviendas con otro amigo y bla bla bla. Y ahora digo yo ¿puede vender o no? si vende le pueden quitar la pasta que me debe o no? Se saldra con la suya?  :-\ :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #129 en: 27 de Mayo de 2010, 14:18:18 pm »
poder puede ... pero has de estar encima para que de esas ventas cobres lo que te adeuda

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #130 en: 27 de Mayo de 2010, 14:18:43 pm »
Miguel, yo creo, que una vez condenado (aunque desconozco el fallo de la sentencia), no puede vender sus bienes, siempore y cuando ue estos estuvieran a su nombre y hay que ver cuando se le traba el embargo.
Saludos

TRULY

« Respuesta #131 en: 27 de Mayo de 2010, 14:36:46 pm »
Miguel, yo creo, que una vez condenado (aunque desconozco el fallo de la sentencia), no puede vender sus bienes, siempore y cuando ue estos estuvieran a su nombre y hay que ver cuando se le traba el embargo.
Saludos
yo creo que no puede vender, no cuando le condenan sino cuando sale la ejecucion de embargo. Si vende antes de que salga la ejecucion, creo que podria hacerlo. otra cosa seria que saliese la ejecucion, y entonces es cuando no podria vender, pero a saber cuando sale la ejecucion o si tiene incluso cosas a su nombre  <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #132 en: 29 de Mayo de 2010, 10:10:19 am »
Saludos
Burlar un embargo es facil,con poner en los contratos de compra-venta fechas anteriores a la fecha de ejecucion del embargo,doy fe de que se puede hacer

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #133 en: 29 de Mayo de 2010, 14:01:07 pm »
Truly a hacer guardia para que no saque nada de alli  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Y suerte con el tema peliagudo  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2010, 16:49:29 pm »
No conocía el hilo, Miguel.
Lo primero, enhorabuena por tu sentencia favorable....y justa!! O0  Sabía de tu situación laboral, pero no la forma de cómo llegaste a ella.  <cabreado <cabreado <mazo <mazo  (marditos roedoreeess)

Respecto a lo de las ventas del capullo ese  de tu ex-jefe :  habla con el abogado (al que por cierto no le tienes que pagar nada, para eso eres afiliado).  De todas formas, en la sentencia no dice el plazo que tiene para indemnizarte?

Me supongo que el juicio fue contra la empresa. Quiero decir que si el juicio y la sentencia fueron contra "Transportes  Capullo", pues entonces van contra la empresa en sí y contra sus bienes (los de la empresa).  No así contra los bienes de Ernesto el Capullo.   O sea que todo lo que esté a nombre de la empresa puede ser objeto de embargo y precinto, pero lo que está a su nombre es harina de otro costal.

Creo que es así, pero estas cosas tan importantes, que te las aclare el abogado.  Tú dale la chapa!!

Pero tranquilo.....que ese no se escapa!! <mazo <mazo

Bye

TRULY

« Respuesta #135 en: 30 de Mayo de 2010, 12:12:50 pm »
hablar con mi abogado es practicamente como hablar con una pared, porque precisamente por trabajar para UGT y precisamente porque yo no le tengo que pagar nada, quieras que no, no ponen tanto enfasis en un caso que si se llevaran un porcentaje de lo mio (aunque se lo llven de ugt). de hecho siempre van agotando plazos porque tienen mil casos y asi llevan documentaciones juntas y demas. Desconozco MIke si la empresa estaba a su nombre o a nombre de quien, yo solo se que me contrató la empresa que en teoria va a su nombre porque se llama "transportes C......R.........D.......Su nombre y apellidos) y poco mas. En cuanto a los activos que tenga la empresa, pues los desconozco, al igual que desconozco si puede dar numeros rojos o quiebra, a sabiendas de que cada mes el ingresaba por sus 3 camiones en torno a los 13-14.000 euros. Lo de las empresas es un tema engorroso, porque este tipo era empresa, pero es que es muy relativo tener una empresa y no tener propiedades ¿no?

ainaraynaim

• Visitante
Re: DESEADME SUERTE................(YA GANÉ PERO NO COBRO NI A LA DE TRES ¡¡¡)
« Respuesta #136 en: 30 de Mayo de 2010, 12:29:30 pm »
mucha sueerte y animo que veras como a final pillas

TRULY

« Respuesta #137 en: 30 de Mayo de 2010, 12:31:09 pm »
pillo? como no me vaya con un par de rotweitlers me parece a mi que ese no suelta la pasta ni loco  :'( :'( :'( :'(

Igual si me llevo a algun "bolo" brutote  <mazo <mazo <mazo <mazo  >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #138 en: 30 de Mayo de 2010, 12:37:51 pm »
pero digo yo que si te an dado la razon abra alguna forma de cobrar no?? si no menuda kk para cualquiera en esta situacion . en estos tiempos no ahy nada seguro y cualquiera puede estar igual que tu :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #139 en: 30 de Mayo de 2010, 12:47:42 pm »
Buf! :P

No pensaba yo que todavía estabas pendiente de este marrón. Mucha suerte Miguel :-X

TRULY

« Respuesta #140 en: 30 de Mayo de 2010, 17:27:09 pm »
pero digo yo que si te an dado la razon abra alguna forma de cobrar no?? si no menuda kk para cualquiera en esta situacion . en estos tiempos no ahy nada seguro y cualquiera puede estar igual que tu :-\
nadie le va a poner una pistola en el cuello para que pague  :'( :'(

y no le van a meter en la trena tampoco, por lo tanto.....................de momento ajo y agua  :-X

penuja

• Visitante
« Respuesta #141 en: 30 de Mayo de 2010, 17:34:50 pm »

Yo si,una pistola no pero que le agarro del cuello no lo dudes,que juegue con su familia pero no con la mia <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #142 en: 30 de Mayo de 2010, 17:56:55 pm »
Y luego acabas tú en el cuartelillo denunciado por agresión... :-X

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #143 en: 01 de Junio de 2010, 10:04:15 am »
Hay una sentencia que le condena a pagar.  Joeeerrr!!!! 

Insiste al abogado, que si tienes que ser canso es por tu propio beneficio, tú dale que dale....
Y si no, vete a un abogado laboralista privado a preguntarle cómo se tiene que resolver una sentencia favorable (plazos de ejecución, posibilidades en caso de impago, etc).
Ten en cuenta que "sólo" te soplará la visita (que seguro que no es poco) pero así te quedarás más tranquilo.

Lo dicho, no te quedes de brazos cruzados.

Bye

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #144 en: 01 de Junio de 2010, 10:49:09 am »
O, como dice Mike0110, manda un MP a FPrietoV, que creo que está especializado en laboral... y le tienes cerca para poder quedar, a ver que te dice.
Suerte.  O0

TRULY

« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2010, 13:14:15 pm »
O, como dice Mike0110, manda un MP a FPrietoV, que creo que está especializado en laboral... y le tienes cerca para poder quedar, a ver que te dice.
Suerte.  O0
gracias, a fermin le conozco personalmente y es mi amigo, pero no es tan sencillo como eso. muchas veces estos sinverguenzas tienen la sarten por el mango

Yo si,una pistola no pero que le agarro del cuello no lo dudes,que juegue con su familia pero no con la mia <mazo <mazo <mazo
te creo pero como dice chicago, seguro que pierdes mas que ganas  :'( :'(
Y luego acabas tú en el cuartelillo denunciado por agresión... :-X

Hay una sentencia que le condena a pagar.  Joeeerrr!!!! 

Insiste al abogado, que si tienes que ser canso es por tu propio beneficio, tú dale que dale....
Y si no, vete a un abogado laboralista privado a preguntarle cómo se tiene que resolver una sentencia favorable (plazos de ejecución, posibilidades en caso de impago, etc).
Ten en cuenta que "sólo" te soplará la visita (que seguro que no es poco) pero así te quedarás más tranquilo.

Lo dicho, no te quedes de brazos cruzados.

Bye
gracias por los consejos pero despues de un año, no es facil seguir al pie del cañon, maxime cuando esto me pilla en guadalajara a 80 km de mi casa, y cada viajecito de ida y vuelta para firmar, presentarme a juicio, presentarme a los juzgados o hablar con el abogado me sale caro.

« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2010, 13:55:22 pm »
Truly no desfallezcas, compañero. Cada vez estás más cerca de conseguir lo tuyo.
A base de viajes tal vez pierdas respecto al total, pero piensa que es una inversión ;)

algoig

• Visitante
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2010, 14:44:06 pm »
no es por desanimar, pero yo llevo 18 meses y todavia esperando el auto de insolvencia y después de eso a fogasa, que a saber lo que tardara.

Yo le firme un poder notarial al abogado, 20 euracos o así, pero no he tenido que ir ni al juicio ni firmar nada mas que lo estrictamente necesario. con un solo viaje amortizas el poder.

suerte

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #148 en: 02 de Junio de 2010, 00:23:56 am »
Yo le firme un poder notarial al abogado, 20 euracos o así, pero no he tenido que ir ni al juicio ni firmar nada mas que lo estrictamente necesario. con un solo viaje amortizas el poder.

Es otra opción.   

Y sobre todo.... no te rindas!!!     El que es capullo lo es siempre, también a la hora de indemnizar, y utilizan la técnica del desgaste para que la gente abandone.   Pero lo que no sabe ese capullo, es que aquí tienes gente que te va a poner las pilas todos los días para que luches por lo que es tuyo. O0 O0 O0

Y que no me entere yo que estás de bajón en esta historia!!!   ;) ;)

Bye

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #149 en: 02 de Junio de 2010, 11:23:25 am »
Suerte.  O0
gracias, a fermin le conozco personalmente y es mi amigo, pero no es tan sencillo como eso. muchas veces estos sinverguenzas tienen la sarten por el mango

Yo sobre ésto ya he hablado con Truly y él sabe que puede consultarme todo lo que necesite.

En cualquier caso es cierto que las ejecuciones de Sentencia tienen sus trámites y si se están solicitando las cosas como se debe (lo que desconozco) más tarde o más temprano Truly cobrará, ya sea de la empresa, del empresario o del Fogasa.