Autor Tema: problema luces volante?  (Leído 353 veces)

javi26

• Visitante
problema luces volante?
« en: 04 de Noviembre de 2009, 21:32:26 pm »
hola todos.
haber si me podeis responder un par de dudas.
cuando abro la puerta del coche se encienden las luces de los mandos del volante pero cuando doy el
contacto estas se apagan o se ven muy poco y si enciendo las luces estas se encienden es eso normal?
y la otra duda es cuando cambio de la radio al manos libres y al bc dando a la rueda del volante para arriba va rapido pero al darle para abajo le cuesta mas como si se quedara pensando en cada pantalla y le tengo que dar mas veces .
os pasa a alguno mas?
gracias y un saludo

javi26

• Visitante
Re: problema luces volante?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:58:06 pm »
hola alguien me puede ayudar

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:09:18 pm »
cuando abro la puerta del coche se encienden las luces de los mandos del volante pero cuando doy el
contacto estas se apagan o se ven muy poco y si enciendo las luces estas se encienden es eso normal?

normalísimo  ;)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:10:57 pm »
Pues la verdad que el funcionamiento que comentas sobre las luces a mi me lo hace exactamente igual. Aunque siempre me ha escamado un poco.

En cuanto a la rueda del volante, pues si el manos libres no es el de Opel lo daria como normal, pero si es el de serie algo raro tipo software debe haber, lo suyo sería un update del firmware o algo parecido.

Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:24:30 pm »
creo recordar que es asi

javi26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:48:36 pm »
el manos libres es el de opel.pero lo hace igual con el bc. al pasar de bc1 a bc2 y a tempo
entonces lo de los led con el contacto dado es lo normal?
se quedan medio apagados?o apagados de todas?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:03:10 pm »
Yo veo normal las dos cosas. Lo del mando, conforme vas cambiando de carpetas, tiene que ir cargandolas y por eso ira mas lento y al reves lo hara mas rapido por que se cierran al momento, por lo que he entendido de tu duda.

« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:42:33 pm »
Ni percatarme.  :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:45:22 pm »
 :-\<no tengo ni idea  :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:08:37 am »
Lo de las luces del volante es normal (es lo que nos hace a la mayoría)  O0. En lo del manos libres no te puedo ayudar.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:25:50 am »
el manos libres es el de opel.pero lo hace igual con el bc. al pasar de bc1 a bc2 y a tempo
entonces lo de los led con el contacto dado es lo normal?
se quedan medio apagados?o apagados de todas?

Precisamente comente este problema de "medio encendidas" en su momento, ahora tengo el coche en el taller por otro problema pero para cerciorarme he vuelto a pedir que revisaran las luces del volante.
Lo que me han dicho desde taller es que al parecer es algo normal, comprobaron otras unidades tanto de venta como de propietarios que trabajan en el propio taller, y había varios casos en los que las luces después de apagar y cerrar el coche seguían levemente encendidas.
Pregunte si Opel tenia algo al respecto, pero me comentaron que no. Al parecer no es un fallo porque el consumo es minimo, es decir nada.