Autor Tema: primer susto.......  (Leído 464 veces)

chehu

• Visitante
primer susto.......
« en: 03 de Noviembre de 2009, 21:41:42 pm »
bueno pues aqui esta mi primer susto. Resulta que al meterme en el coche esta mediodia para volver a casa, arranco y de repente empiezan las revoluciones a hacer cosas raras, empiezan a bajar hasta pararse el coche.lo vuelvo a rrancar y otra vez lo mismo, incluso pisando el acelerador para subirlo y no me respondia este. en fin que así hasta que a la 4ª o 5ª vez me arranco y se recuperó.
en fin un susto de cohones. a alguno le ha pasado o tiene alguna respuesta?.
he estado buscando y no he visto nada, que no quiere decir que no lo haya, pero no lo he visto.
 mañana por la mañana a ver con lo que me encuentro, ya que por la tarde he hecho alguna prueba y me ha arrancaddo bien.

charrito

• Visitante
Re: primer susto.......
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:50:26 pm »
Recuerdas si lo paraste haciendo la limpieza del filtro?

gruñon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:54:44 pm »
me huele a que la EGR se ha quedado cogida abierta al 100% y hace como si se ahogara.

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:58:47 pm »
charrito la limpieza del filtro la hizo el domingo, ya que me tuve que dar una vueltecita antes de irme a comer. casualidad >:(.
lo de la egr gruñon si que puede ser, ya que como dices, parecia que se ahogaba.

charrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:26:40 pm »
charrito la limpieza del filtro la hizo el domingo, ya que me tuve que dar una vueltecita antes de irme a comer. casualidad >:(.
lo de la egr gruñon si que puede ser, ya que como dices, parecia que se ahogaba.
Recordemos que "gruñon" es doctor cirujano "opel" y sus recomendaciones son muy buenas.

En ocasiones cuando hace la  limpieza y termina paras el motor y al siguiente viaje la repite, me ha sucedido algunas veces y todo va bien.
saludos

chehu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:42:07 pm »
puede ser charrito, pero despues de 15 minutos andando con el coche en 3ª a unas 3000vueltas, y cuando paré, el consumo ya estaba en parametros normales.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:00:59 pm »
Un nuevo caso el de chehu, habrá que tenerlo en cuenta como atasco de la EGR como posible motivo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:28:22 pm »
¿Has probado a leer un posible código? (ya sabes, con la combinación de pedales)... :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:19:14 am »
Esperemos que sólo haya quedado en un susto y que no se vuelva a repetir  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:45:52 pm »
¿Has probado a leer un posible código? (ya sabes, con la combinación de pedales)... :-X
lo probe y no me marcaba ningun error, increible, pero no marcaba nada.
Esperemos que sólo haya quedado en un susto y que no se vuelva a repetir  O0
eso espero y de momento solo ha sido un susto , ya que esta mañana al arrancar  lo ha hecho con la misma suavidad de siempre.

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:49:10 pm »
Hola Chechu, a mi me pasó algo parecido en un astra 1.6 16v gasolina hace unos meses, tambien me acabo encendiendo bien y duro algun tiempo hasta que en autopista a 120 km/h me empezo a fallar y quedarse sin fuerza, yo no paré hasta casa ya que no queria quedarme tirado en la autopista. Se me encendio el chivato de gases del escape, que hasta ese momento no se me habia encendido. Tras llamar a la grua y llevarlo al taller, resulto que se habia estropeado una bobina del encendido, lleva 4, una por cada bujia. Me cambiaron las cuatro ya que en el concesionario me dijeron que por lo que cuestan merecia la pena ya que lo normal es que siguieran fallando las demas con el tiempo y asi solo gastaria un pago de la mano de obra. Esto me pasó con 55.ooo Km aprox. No se si te servirá la informacion, espero que si.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:36:17 pm »
la sulla es de gasoil O0

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:33:41 pm »
vale gas gas, perdonad pero no entiendo mucho de mecanicas. Tan solo me parecio interesante lo que me ocurrio.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:51:22 pm »
tu comentario puede valerle a otra persona asique no esta de mas saberlo O0

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:30:02 pm »
que cosa mas rara tea echo puede ser que la egr se aya quedado abierta como te comentan ya nos contaras si lo buelve hacer  O0