Autor Tema: CD Delco fallando  (Leído 754 veces)

Kempka

• Visitante
CD Delco fallando
« en: 28 de Octubre de 2006, 00:12:04 am »
Hola a todos.
Os comento mi problema a vir si alguien a tenido el mismo y me puede aconsejar:
Desde hace un par de meses, el mando del volante del radio CD falla un par de veces a la semana, lo que hace es que al ir a cambiar de cancion sube el volumen y al ir a bajar salta a la radio AM.Esto le dura unos 15 minutos o hasta que apagas el coche y lo vuelves a arrancar.
¿Que le acurre al pobre CD?, ¿tendra gremlins?, ¿se puede solucionar o esta pidiendo la jubilacion?, depues de ver el ultimo brico de Pinsapa igual a llegado el momento de amplificar. ;)
Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CD Delco fallando
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 08:24:07 am »
Pues no me he enterado muy bien de lo que te pasa, sera que es Sabado y estoy ya cansado.

Me lo explique.....

Intenta averiguar que dias de la semana te falla, a ver si son sus dias de descanso.... ya en serio, no me enterado.

A ver si crees que le has dado al boton del cd y no lo has hecho, entonces se cambio a la radio.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 12:02:51 pm »
Esta comprobado, intentas cambiar de cancion y sube el volumen, o al intentar avanzar rapido un tema sube a toda leche y al darle a bajar se cambia a AM a volumen brutal. Entonces le tengo que manejar con los mandos de la caratula que solo me han fallado una vez.
No ocurre muy a menudo, un par de veces por semana como mucho, sera un radio CD huelguista, pero como se ponga tonto hago reestructuracion de furgo y lo mando a la p. calle y en su lugar contrato a un trabajador de oriente con mp3 y un ampli en el cajon de debajo del copi.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 12:04:06 pm »
si esta en garantia que te la cambien, es lo mejor, y asi te quitas de laberintos

Kempka

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 12:08:23 pm »
Si es del 2001, a cumplido bien estos años, me gustaba eso de ser de serie porque le podia dejar la caratula puesta sin peligro de que me rompieran el cristal,si le pongo una guapa ya hay que estar quitandola cada vez que aparcas en cualquier lado.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2006, 13:10:28 pm »
Ah es verdad lo pone en tu firma!!!.

en tal caso llevalo al taller, lo mismo es una tonteria, que asi creo, y si no siempre puedes comprar una de segunda mano y ponerle otra vez la de serie

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2006, 13:56:01 pm »
Kempka eso me paso en la anterior zafira, y como me faltaba poco para cambiarla ni la lleve al taller, pero hacia exactamente lo mismo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 18:19:59 pm »
A mi me ocurria que en el mando de volumen le dabas a subir...y subía, pero despues le dabas a bajar....y volvia a subir.

Entonces tenia que recurrir a los mandos del volante con los que funcionaba bien.

Fui al conce y me la cambiaron en garantia. Ha sido la unica "averia" en mi Zafira.

Como te han dicho, ese aparato se vende bastante de segunda mano, y ademas barato. Si te va lo de llevar el original, puedes encontrar uno en algun foro o web de compra-venta.

Estaré al loro por si veo algo y te aviso. Hace poco vi uno que se vendia.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 20:37:15 pm »
Gracias Pinsapa.
Y otra pregunta mas: ¿Las blue edition seguian llevando la cdr 500 o algo mas moderno?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 22:43:59 pm »
Creo que si, que seguian llevandolo.

Lo siento Kempka, justo hace un par de dias se ha vendido una en clubopel.org.

Ya sabia yo que me sonaba mucho haber visto una en venta.

Pero vaya, que buscando en otros foros seguro que encuentras una.

limce

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 21:05:54 pm »
 solucion rapida y heconomica,resulta que estas radios tienen un monton de tonterias la solucon es deconectar la vateria y conectarla hotra vez pones los codigos y ya esta.