Autor Tema: ¡ma gua yo!  (Leído 1815 veces)

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:13:50 am »
Curro. la verdad es que curro, pero he de reconocer que no tengo estrés  >:D
Hace un año y medio la situación era al revés: tenía un compañero que me preguntaba a la hora de ir a almorzar si me podía sacar la y la cadena al ratón.

Truly: lo que me cuentas de ti, me suena  >:D
Mientras mi Radar  <love mira la tele (hasta yo al mismo tiempo) desde el sillón reclinable, yo estoy en la mesa con el mini, para que  p:) vea que miro páginas "decentes"  O:)


Bueno, pues aquí se queda esto y cuando lo leas lo lees.

¿ME PUEDES DECIR A QUÉ VELOCIDAD HAY QUE ESCRIBIR POSTEOS PARA TENER 5000 MENSAJES EN LA MITAD DE TIEMPO O MENOS QUE LLEVO YO DAO DE ALTA EN EL FORO???

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO ESTUDIE, ESTE CHICO ES UN PORTENTO DEL POSTEO.
FELICIDADES POR ESOS FULMINANTES 5000,  [plas]
¡EL RECORD DE TRULY SE TAMBALEA!

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Sin palabras, ^AS^, sin palabras ^AS^ :  >:D

Yo y un antepasado mío:
<a href="http://www.youtube.com/v/Qq2YJLsXG9A" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Qq2YJLsXG9A</a>      <a href="http://www.youtube.com/v/Itz2ghPDiEY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Itz2ghPDiEY</a>



pao

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:20:48 pm »
no sera para tanto maguayo  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:56:49 am »
Dios ese eres tu?  ;) ;D ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2010, 18:21:24 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 18:27:31 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

di que no Miguel que es lo que te comente hoy comiendo  :DD :DD :DD :DD este tiene un micro donde da las ordenes y el ordena solo las cumple sin decesidad de usar los dedos  :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2010, 18:53:11 pm »
 :DD :DD :DD No se te escapa una Maguayo  O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2010, 20:03:51 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

di que no Miguel que es lo que te comente hoy comiendo  :DD :DD :DD :DD este tiene un micro donde da las ordenes y el ordena solo las cumple sin decesidad de usar los dedos  :DD :DD :DD :DD :DD
no tiene micro son dos chinos con un ordenador cada uno el dicta y ellos escriben

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2010, 16:54:56 pm »
(...)
 encender el ordenador, poner www.clubzafira.com, meter en el nick MAGUAYO, poner una clave
(...)

En casa no meto usuario ni clave, le he dado a estar conectado permanentemente, y no le pulso a salir.

Ya sé que eso no avanza el contador de tiempo conectado, pero la pregunta es ¿sigue la lucecita encendida?

Si alguien más entra al foro de esa manera, que me lo diga y ya miraré su lucecita  ;)

TRULY

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2010, 00:52:14 am »
no maguayo, la lucecita se apaga en cuanto estas unos minutos (no se cuantos) sin utilizar el teclado, o el raton en la pantalla, lo que pasa es que uno mismo no puede mirarse su lucecita  :DD :DD :DD

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2010, 00:54:47 am »
no maguayo, la lucecita se apaga en cuanto estas unos minutos (no se cuantos) sin utilizar el teclado, o el raton en la pantalla, lo que pasa es que uno mismo no puede mirarse su lucecita  :DD :DD :DD
Es que resulta que sí me la he mirado, la lucecita  >:D.
Con el IE no estoy registrado.
Si accedo me he visto con la luz encendida, pero claro acababa de dejar el Mozilla.
Conclusión: o sea que la luz va con el tiempo automático de actividad.

 O0

Y NO ME VOY A IR MÁS DE ACAMPADA SIN NOTEBOOK.

ENCIMA AHORA TENGO WIFI EN EL MÓVIL  :P

TRULY

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2010, 01:01:15 am »
no maguayo, la lucecita se apaga en cuanto estas unos minutos (no se cuantos) sin utilizar el teclado, o el raton en la pantalla, lo que pasa es que uno mismo no puede mirarse su lucecita  :DD :DD :DD
Es que resulta que sí me la he mirado, la lucecita  >:D.
Con el IE no estoy registrado.
Si accedo me he visto con la luz encendida, pero claro acababa de dejar el Mozilla.
Conclusión: o sea que la luz va con el tiempo automático de actividad.

 O0
es que no tengo yo tan claro eso de que aunque utilices 2 navegadores.
si, la luz es el tiempo que estas activo, y conectado es lo mismo, lo que pasa es que tu puedes estar 3 horas en la misma pantalla o mismo hilo y si no has movido el raton o el teclado, la luz sigue apagada y aparece como que no estas activo

TRULY

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2010, 01:02:22 am »
si contara el tiempo que esta la pagina abierta del club igual llevaria en vez de 65 dias conectado, 500, porque yo por la noche apago el monitor pero no el ordena y se queda el foro ahi puesto

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2010, 01:05:15 am »
Perdona me he explicado mal. Con el mozilla estoy siempre registrado para no tener que nadar poniendo la contraseña.
Si cierro el mozilla (per no salgo del foro con salir) y abro el IE, veo la luz encendida en mis mensajes. Supongo que si me espero un rato, como me dices  O0 la veré apagada

TRULY

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2010, 01:08:07 am »
Perdona me he explicado mal. Con el mozilla estoy siempre registrado para no tener que nadar poniendo la contraseña.
Si cierro el mozilla (per no salgo del foro con salir) y abro el IE, veo la luz encendida en mis mensajes. Supongo que si me espero un rato, como me dices  O0 la veré apagada
imagino que si, pero si no se apaga, es porque aunque estes fuera de la pagina, al estar conectado y tocando el teclado o raton, interpreta que estas dentro y se encendera. digo yo ehhh. Pero vamos, compruebalo y salimos de duda, aunque creo que no podras estarte un rato para averiguarlo  :DD :DD

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2010, 01:13:48 am »
Aunque ya no hace falta me lo acabas de responder  :o :o >:D O0
(...)
Si alguien más entra al foro de esa manera, que me lo diga y ya miraré su lucecita  ;)
(...) yo por la noche apago el monitor pero no el ordena y se queda el foro ahi puesto

Aaah y que sepas que es bueno reiniciarlo de vez en cuando, digamos cada 4-5 días  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2010, 11:51:45 am »
Como te comentan da igual que lo dejes puesto ya que despues de un tiempo sin actividad apareceras como desconectado y no te contara mas tiempo en tu perfil  O0

Creo que somos muchos los que tenemos configurado el tema como tu maguayo  >:D

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2010, 11:58:00 am »
Como te comentan da igual que lo dejes puesto ya que despues de un tiempo sin actividad apareceras como desconectado y no te contara mas tiempo en tu perfil  O0

Creo que somos muchos los que tenemos configurado el tema como tu maguayo  >:D
Gracias lo del tiempo ya lo sabía  O0 (no me preocupa).

Ya sé que eso no avanza el contador de tiempo conectado, pero la pregunta es ¿sigue la lucecita encendida?
y como digo, también se apaga  ;).
(todo viene por que siempre se dice que tengo la luz permanente, andaba yo flipandillo)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2010, 12:00:44 pm »
(todo viene por que siempre se dice que tengo la luz permanente, andaba yo flipandillo)

Permanente no, pero recuerda que las luces tienen una horas de vida, y la tuya debe de estar ya a punto de fundirse  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2010, 12:07:25 pm »
(todo viene por que siempre se dice que tengo la luz permanente, andaba yo flipandillo)

Permanente no, pero recuerda que las luces tienen una horas de vida, y la tuya debe de estar ya a punto de fundirse  ;D ;D ;D
Ya te digo  :DD :DD :DD ya mismo se funde  >:D Anda que como se anima a acudir a la nacional lo teneis claro los asistentes  :DD :DD :DD es una maquina tanto en el foro como en persona  ;)

Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2010, 12:10:10 pm »
Me haceis poner rojo debo decir que he aprendido mucho por aquí  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡ma gua yo!
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2010, 20:02:31 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

di que no Miguel que es lo que te comente hoy comiendo  :DD :DD :DD :DD este tiene un micro donde da las ordenes y el ordena solo las cumple sin decesidad de usar los dedos  :DD :DD :DD :DD :DD
el chino....