Autor Tema: FOTO MOTOR  (Leído 660 veces)

CHALS

• Visitante
FOTO MOTOR
« en: 28 de Octubre de 2009, 20:55:04 pm »
Buenas tardes,
Necesitaria que algun samaritano me hiciese un favor.
Tengo un opel Zafira del 2008 1.9 150cv 16v, y por unos problemas que he tenido me han cambiado el motor entero. Pero no recuerdo que fuese igual que el que me han puesto.
Alguien me puede enviar una foto del motor de algun zafira de la quinta del mio.

Un saludo y gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FOTO MOTOR
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 21:15:31 pm »
si no me equivoco la diferencia del 150 cv y el 120 cv es que 1 es de 8 valvulas y el 150cv es de 16 valvulas y creo recordar que la mia que es 8 valvulas lleva el tapon en la izquierda y el 150 cv en la derecha O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 21:37:58 pm »
Bueno, te pongo la foto de mi motor 150 cv 16 v del 2005, por si te sirve de algo.   O0

Si te han cambiado el motor entero, ya ha tenido que ser gorda la averia.  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 21:41:00 pm »
gracias roscas  O0 no encontre ninguna foto

CHALS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 21:52:03 pm »
Leches pues ...es lo que voy buscando ...esa foto si es del 2005 tiene mucho parecido al motor que me han puesto...entiendo que el motor del 2008 tendra algun restiling.

gracias por la efectividad, pero necesito una zafirita del 2008 PLEASE!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 22:03:39 pm »
no lo creo O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 22:26:17 pm »

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 22:47:43 pm »
los motores del 2005.2006.2007. y 2008 son los mismos el mio es del  2005 sin fap  y es el mismo motor que el que tiene fap  O0

por si tesirve de ayuda no creo que tepongan un motor inferior siendo un concesionario  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 00:07:35 am »
creo que como mucho habrán cambiado la carcasa de plástico o embellecedor del motor, casi seguro que no han sacado un restilyng del cdti cd 150 CV.

CHALS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 14:49:59 pm »
...bueno que no se diga...que no me creo que nadie tenga o quiera hacer una foto a sus chica.
PLEASE!!

Gracias por adelantado.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 17:13:27 pm »
siento no poder ayudarte  :P pero la mia es 120  O0 ;)

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 21:22:40 pm »
Ahí va la de la Hija, Marzo del 2.009:

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 22:02:56 pm »
El motor aparentemente es igual que el mio,  y no creo que hayan sacado otro motor de 150 cv.  O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2009, 22:08:48 pm »
es igual que mi motor doy fe  O0

pero maguayo que sucio tienes el motor para ser mas nuevo que el mio  el mio es del  2005 O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 23:10:45 pm »

pero maguayo que sucio tienes el motor para ser mas nuevo que el mio  el mio es del  2005 O0
es lo que tiene no pasarle un trapo de vez en cuando  <mazo <mazo <mazo <mazo
guarruzoooooo  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 23:46:05 pm »
...bueno que no se diga...que no me creo que nadie tenga o quiera hacer una foto a sus chica.
PLEASE!!

Gracias por adelantado.

Bueno, pues si quieres foto la vas a tener.

Es la Zafira 1.6 1050 Cv.  >:D

Ojito con las bromas, que os veo venir.  >:( >:( :P :P

« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2009, 00:42:14 am »
El motor aparentemente es igual que el mio,  y no creo que hayan sacado otro motor de 150 cv.  O0 O0
Debiera serlo  O0, pero como pide más fotos, se dan  >:D
Y así queda claro (mal iríamos) que de la tuya a la mía, pasando por la de Pao, el motor es el mismo (al menos lo poco que se ve, que es el plástico).

es lo que tiene no pasarle un trapo de vez en cuando  <mazo <mazo <mazo <mazo
guarruzoooooo  :DD :DD :DD
Lo que queráis, pero sinceramente, en mi vida he limpiado un motor  :P
Y sí, al hacerle la foto, lo he visto (no suelo abrirlo), pero total es sólo un poco de polvo.  :P :P

TRULY

« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2009, 01:23:15 am »
PLEASE!!

Gracias por adelantado.

Bueno, pues si quieres foto la vas a tener.

Es la Zafira 1.6 1050 Cv.  >:D

Ojito con las bromas, que os veo venir.  >:( >:( :P :P

¿bromas? uFFFFFF

vamos que con 1050 cv, cualquiera se mete contigo majo, ni un bugatti veyron de esos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que bonito tienes ese motor tocayo ¿ha cumplido ya los 2500 km?  >:D >:D >:D >:D

CHALS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2009, 09:55:30 am »
Agradeceros vuestra ayuda...con estas imagenes me he quedado algo mas tranquilo..

..terminare diciendo ...cuidadin con los enfriadores de aceite...el mio se ha cascado al año 25.000km y mirad cual ha sido el resultado...entrada de aceite en el circuito de refigeración...resumen CAMBIO DE MOTOR...al final me ha puesto un motor "rema" --> Remanofacturado...vamos nuevo pero reparado por GM y todos los manguitos nuevos...radiador nuevo...y con suerte porque al principio poco mas que me querian limpiar los manguitos.
Lo único que observo ahora es el ruido del motor, cuando levantas el capó, distinto al anterior...parece como si los taques sonaran más...me dicen que con el tiempo se ira ajustando....no se si a vosotros os pasa lo mismo.
Agradecer al taller que me ha realizado la reparación y en especial a su Jefe Postventa...que es encantador...y como no al super profesional del mecanico.

Un saludo.