Autor Tema: cambiar bobilla cruce  (Leído 481 veces)

teneio

• Visitante
cambiar bobilla cruce
« en: 02 de Noviembre de 2009, 14:04:07 pm »
Buenas, estoy ya negor con la puñetera bombilla, llevo mas de media hora para intentar cambiar la bombilla y no hay huevos, salir a salido bién pero intentar colocarla es misión imposible, madre que lo pario.

algún consejo para ponerla de una vez..

muchas gracias

Re: cambiar bobilla cruce
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:06:27 pm »
¿por dónde lo estás haciendo, por arriba? ¿o por el hueco del paso de la rueda?

Mírate éste:
http://clubzafira.com/index.php?topic=16090.0

y sigue un enlace que hay ahí  O0

teneio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:38:54 pm »
¿por dónde lo estás haciendo, por arriba? ¿o por el hueco del paso de la rueda?

Mírate éste:
http://clubzafira.com/index.php?topic=16090.0

y sigue un enlace que hay ahí  O0

Por el hueco de la rueda, pero es complicado de cojo.....

gracias

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:51:08 pm »
Es muy complicado de cambiar, doy fe, pero no queda mas que paciencia... hasta que encaje. <cabreado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:15:47 pm »
si esque tiene que ser complicado de narices  :P puesto que el hueco no es que digamos que te deja mucha maniobra  <locoloco
Paciencia y buen atino  O0 espero que finalmente logres ponerla sin muchos mas esfuerzos  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:00:54 pm »
yo cuando las cabie la que mejor se medio fue la del lado derecho  esa ala primera pero la del lado izquierdo esa me costo un huevo pero con paciencia lo consiges O0

strong

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:21:10 pm »
pues a mi solamente me falto ponerme a llorar  :DD :DD :DD

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:48:02 pm »
:DD :DD :DD ¿para lubricar la mano?  :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:08:33 pm »
:DD :DD :DD ¿para lubricar la mano?  :DD :DD :DD

llegue a casa con las bombillas sin poner y las manos negras como el carbon  :'( y me dice mi mujer : no ibas solamente a cambiar las bombillas?  :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:10:50 pm »
complicado pero posible, no ceses el intento que lo consigues.
mira el manual para dejarlo bien todo.
saludos

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:37:04 pm »
con paciencia se la metio el elefante a la hormiga :DD :DD :DD claro que con un poco de lubricante :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:23:10 pm »
el mejor para poner bonbillas es enrique que las cabia por arriba y no usa el gueco de la rueda y se ledan muy bien poner  O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:59:19 am »
el mejor para poner bonbillas es enrique que las cabia por arriba y no usa el gueco de la rueda y se ledan muy bien poner  O0
si pero.....................a ver quien es el lumbreras que tiene las manos de mecanografa de enrique  :DD :DD :DD :DD :DD

como tengas mis manos, me parece que te quedas sin ponerlas, aunque en la A yo he podido poner todas pero por lo que decis debe ser mas dificil aun  :-\ :-\

Dvd

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:12:40 pm »
 Dos o tres fallos típicos al cambiar las "...piii" bombillas de cruce.

1ª Hacer la "operación" en el garaje de casa....pendiente del temporizador de luz con una
mini linterna entre los dientes y con todo lo que esto supone de ir a ciegas y no ver los errores.
Solución.(Si tienes un conocido en un taller que te levante la zafi....fuera rueda,y así es la unica
manera de hacerlo comodamente por este procedimiento,de cambiarlo por el paso de rueda,que
queda referido en el manual, y que manda webs que lo complican y nosotros ala pal garaje...

2ª Quitar tapa...poner tapa.....si la pones a ciegas....a por un repuesto, no va a ser que te pares
en medio de una autopista para ponerte a buscar la "...piii" tapa, y mira que tiene dos lenguetas
dos anclajes y un lazo....pero a oscuras en el garaje....pasa lo que pasa, creo que fueron 4€..

3ªQuitar bombilla....poner bombilla....bien 30segundos por 30 minutos,y aún así la posibilidad de
manchar el foco con polvillo, y de cerrar mal el anclaje de la bombillita,con la consecuente falta de estanqueidad y el inminente empañado de la tulita al lavado con agua calentita del paso de
rueda....

4ª Espero que no ocurra, pero....algo que no esta bien puesto, es que no esta puesto...
Tengo que volver a hacer la "operación" por que no esta estanco ,y eso es que no esta bien.
Hjoder llevaba 2 meses sin lavar la Zafi... >:D hoy me he dado cuenta que todos los arañazos
y jabon neutro que supone el cambio de la bombillita no han servido pa ná...

PD. Lo mejor es quitar rueda y tener espacio de sobra para meter el brazo....toca buscar un
 elevador y de paso mirar esos bajos a ver que tal estan.

Saludos y perdonad por el tocho