Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 9741 veces)

joae82

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #350 en: 20 de Enero de 2014, 15:00:12 pm »
Hola, perdón por abrir otra vez el tema este, veo muy importante añadir aquí que: siempre es mejor una power box que una reprogramacion echa por alguien que no entiende, me explico, si al hacer una reprogramación se tocan valores el cual puedes dañar el motor, es peor que un power box, y decir también que a la hora de reprogramar también se pueden falsear valores igual que hace la power box, lo dicho,  las reprogramaciones se deben hacer con mucha ``cabeza´´ ya que esta en juego la vida de personas.... O0

Por supuesto que tambien se pueden falsear los mapas en una repro, pero yo estaba hablando en mi caso, por eso pongo los ejemplos de FALSEAR y NO FALSEAR, pero bueno, cada uno sabe a quien le lleva el coche para reprogramar y sabra si se lo hace bien o no, y en cuanto a estar en juego la vida de las personas esta claro que con la BOX tambien se ponen en juego la vida de las personas jejejejejej

Saludos

Crocanti

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #351 en: 20 de Febrero de 2014, 19:54:11 pm »
La mía todo el mundo me decía que no se podía re programar.
El otro día ya me dijeron en dos sitios que si se puede incluso me dieron presupuesto.
Concretamente en uno me anulaban la EGR, el FAP si quería y me subían la potencia hasta 170 cv. (me parece excesivo)
La verdad que no me fio mucho, vosotros que haríais.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #352 en: 20 de Febrero de 2014, 20:05:37 pm »
La mía todo el mundo me decía que no se podía re programar.
El otro día ya me dijeron en dos sitios que si se puede incluso me dieron presupuesto.
Concretamente en uno me anulaban la EGR, el FAP si quería y me subían la potencia hasta 170 cv. (me parece excesivo)
La verdad que no me fio mucho, vosotros que haríais.

En alguna tienda física ?  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #353 en: 20 de Febrero de 2014, 20:07:34 pm »
La mía todo el mundo me decía que no se podía re programar.
El otro día ya me dijeron en dos sitios que si se puede incluso me dieron presupuesto.
Concretamente en uno me anulaban la EGR, el FAP si quería y me subían la potencia hasta 170 cv. (me parece excesivo)
La verdad que no me fio mucho, vosotros que haríais.
Quien ha dicho que no se podia http://clubzafira.com/index.php?topic=60975.msg872090#msg872090 poder se puede, pero es caro y más en nuestro motor por tener la centralita denso >:D

Crocanti

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #354 en: 20 de Febrero de 2014, 20:37:33 pm »
Las dos que me han dado presupuesto tienen taller físicamente. Uno de  ellos me ha dicho que no utilizan reprogramaciones de otras.
Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho y donde

joae82

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #355 en: 20 de Febrero de 2014, 20:43:13 pm »
Las dos que me han dado presupuesto tienen taller físicamente. Uno de  ellos me ha dicho que no utilizan reprogramaciones de otras.
Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho y donde

Pues mira si el compañero JavierBriz este fin de semana puede y coincidimos para mirarlo, pues las empezare a hacer con precios para el foro ( como siempre precios especiales ) jejejeje asi que de ti depende que tengas mucha prisa o no

Crocanti

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #356 en: 20 de Febrero de 2014, 20:49:43 pm »
Yo este fin de semana no podría, tendría que ser mucho más adelante, pero si tu lo puedes hacer no tengo ningún problema.
Prefiero a alguien del foro.

joae82

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #357 en: 20 de Febrero de 2014, 21:00:56 pm »
Pues mira, este finde si coincido con el compañero lo miramos, y partiendo de hay, de como salga y todas las cosas, pues empezare a moverlo a qui, es igual que las DTI, tengo que sacar la ecu del coche de la mujer, y ver unas cosillas, y partiendo segun vea, tambien me pondre a hacerlas, para que así todos los del foro se puedan beneficiar de este "producto" y dar servicios a todos jejejejeje, pero ten seguro que se terminara haciendo todos, sobre todos los que son CDTI

Crocanti

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #358 en: 20 de Febrero de 2014, 21:06:33 pm »
Pues animo adelante y cuando lo logres acuérdate de mí y dame un toque

joae82

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #359 en: 20 de Febrero de 2014, 21:36:08 pm »
Pues animo adelante y cuando lo logres acuérdate de mí y dame un toque

No te preocupes que lo pondre en el sub-foro para que todos lo sepais, con un apartado nuevo para que no haya lio con las 1.9 CDTI jejejejeje, así nos quitamos males peores

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #360 en: 20 de Febrero de 2014, 23:33:04 pm »
Jose, este fin de semana no puedo, cuando puedo seguro es el 8 de marzo o el 9, porque es cuando vuelvo a librar, como te dije por mp este fin de semana tenemos que ir a la parcela de mis suegros  ;)
Tambien podria ser el fin de semana que viene, el 1 o 2 de marzo, pero solo podria estar hasta la dos de la tarde porque a las tres entro a trabajar  L--i

joae82

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #361 en: 20 de Febrero de 2014, 23:37:15 pm »
Jose, este fin de semana no puedo, cuando puedo seguro es el 8 de marzo o el 9, porque es cuando vuelvo a librar, como te dije por mp este fin de semana tenemos que ir a la parcela de mis suegros  ;)
Tambien podria ser el fin de semana que viene, el 1 o 2 de marzo, pero solo podria estar hasta la dos de la tarde porque a las tres entro a trabajar  L--i

El dia 1 estoy fuera jejejeje el 14-15-16 también, que me voy a Valencia ( massamagrell ) dame 10 min y dime si te puedo llamar, para poderlo hablar mejor por TLF jejejejeje

warrick

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #362 en: 11 de Enero de 2015, 20:29:08 pm »
Bueno, para todos aquellos que no pueden o no se atreven; comentaros que han salido una nueva generación que va conectada directamente al puerto OBD2.

Se tarda en instalar 30 sg, y además se puede reutilizar en otro vehículo siempre que sea del mismo combustible (diesel, gasolina o GLP).

Yo se la he puesto al Lancia, y espero probarla en la Zafi en breve. Y se nota un montón.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #363 en: 11 de Marzo de 2016, 13:37:54 pm »
Bueno, para todos aquellos que no pueden o no se atreven; comentaros que han salido una nueva generación que va conectada directamente al puerto OBD2.

Se tarda en instalar 30 sg, y además se puede reutilizar en otro vehículo siempre que sea del mismo combustible (diesel, gasolina o GLP).

Yo se la he puesto al Lancia, y espero probarla en la Zafi en breve. Y se nota un montón.
Hola Warrick, ¿alguna novedad desde el 11 de Enero pasado?

Un saludo a todos,  O0

warrick

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #364 en: 11 de Marzo de 2016, 22:18:20 pm »
Pues que ahora tengo 2, una en el lancia donde va mucho mejor de bajos; y otra en el coche del curro, un 1.6 tdi que se quedaba cortito con sus 75 CV.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #365 en: 14 de Marzo de 2016, 12:15:05 pm »
Pues que ahora tengo 2, una en el lancia donde va mucho mejor de bajos; y otra en el coche del curro, un 1.6 tdi que se quedaba cortito con sus 75 CV.
Muchas gracias Warrick..., ¿serçia mucha molestia que me pasases un link de donde lo compraste?
Un abrazo  O0