Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14918 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #325 en: 11 de Enero de 2013, 18:59:35 pm »
bueno chicos, hoy la he ido a buscar a correos y ya la he montado. primeras impresiones muy buenas.
ha ganado bastante en bajos que es lo que le falta a este motor  O0 . tambien se nota un poco mas de potencia, pero no mucha.

algun dia de estos tocare un poco el regulador para darle un pelin mas de chicha, pero poco ya que por lo que he leido puede dar problemas.

ºWº a todos por vuestra ayuda y consejos
Pero tambien, ten en cuenta que al regularla, la dejas a tu gusto O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #326 en: 11 de Enero de 2013, 20:11:45 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

Espero que te de buen resultado, ya veras como poco a poco la notaras mejor.  O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #327 en: 11 de Enero de 2013, 20:14:50 pm »
lo he notado sobretodo en bajos, ya que las carreteras de montaña de donde estoy son bastante empinadas y al hacer el cambio de marcha le costaba recuperar. lo he podido probar poco pero como he dicho las primeras impresiones han sido buenas. a ver si la semana que viene la puedo regular para que me de un poquito mas de potencia O0

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #328 en: 03 de Febrero de 2013, 13:09:56 pm »
Hoy he hecho el intento de poner la powerbox, al intentar quitar la tapa del motor no he sido capaz de sacar dicha tapa. Retiré los tornillos delanteros y tirando suavemente de ella no sale. No he querido tirar fuerte por aquello de como es plastico no vaya a ser que se rompa. Seguro que es muy facil quitarla pero no he visto como. Alguien sabe como se hace.

Gracias

un saludo

JHC

• Visitante
« Respuesta #329 en: 03 de Febrero de 2013, 13:33:30 pm »
Lleva unas ventosas. Por lo menos la de 150cv. Hay que tirar un poco fuerte y sale

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #330 en: 03 de Febrero de 2013, 14:05:58 pm »
Tiene unos topes de goma en la parte de atras, que van un poco duros, y en la parte de alante, una sujeccion para el manguito, sabiendo esto, no deberias tener mas problemas O0

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #331 en: 03 de Febrero de 2013, 16:19:21 pm »
Gracias , lo intentare el finde que viene de nuevo y os cuento

Un saludo

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #332 en: 03 de Febrero de 2013, 19:57:48 pm »
De todas formas, si lo que quieres es quitar la tapa para instalar la centralita, pues decirte que no hace falta en absoluto  O0

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #333 en: 03 de Febrero de 2013, 20:40:15 pm »
De todas formas, si lo que quieres es quitar la tapa para instalar la centralita, pues decirte que no hace falta en absoluto  O0

Como accedo a ella?  Gracias

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #334 en: 04 de Febrero de 2013, 10:19:00 am »
De todas formas, si lo que quieres es quitar la tapa para instalar la centralita, pues decirte que no hace falta en absoluto  O0

Como accedo a ella?  Gracias

Mira aquí:

http://clubzafira.com/index.php?topic=23045.msg508304#msg508304

Yo la tapa no la quité y no me molestó para nada. Sólo necesitas un espejo y un buen par de coj*nes para quitarlo. La primera vez es díficil, mejor practicar primero con el conector del filtro de aire (creo que era), el que tenemos visible a la izquierda, mirando el motor de frente  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #335 en: 05 de Febrero de 2013, 19:03:43 pm »

Como accedo a ella?  Gracias

Mira aquí:

http://clubzafira.com/index.php?topic=23045.msg508304#msg508304

Yo la tapa no la quité y no me molestó para nada. Sólo necesitas un espejo y un buen par de coj*nes para quitarlo. La primera vez es díficil, mejor practicar primero con el conector del filtro de aire (creo que era), el que tenemos visible a la izquierda, mirando el motor de frente  O0
¡OJO!, que  en la 120, el conector esta debajo de la EGR, y la pestañita amarilla (si te viene como a mi), esta por debajo, y cuesta sacarla, y la situacion exacta, es mirando el motor de frente, en la parte de atras a la derecha, debajo de la EGR, mi consejo es que si puedes quitar la tapa y todo aquello que te estorbe, mejor, tardaras menos, y el contorsionismo no sera tanto O0

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #336 en: 17 de Febrero de 2013, 18:52:46 pm »
Hoy lo he intentado de nuevo, he quitado la tapa del motor, ha sido sencillo, el conector lo he localizado como habeis dicho por debajo de la EGR. Resulta que la lengueta del conector esta mirando hacia abajo y no he sido capaz se sacarlo. He intentado con un destornillador largo hacer palanca pero no me da juego por el espacio que hay.
No se como sarcarlo alguna me podeis dar una ayudita por favor.

Gracias

Un saludo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #337 en: 17 de Febrero de 2013, 22:26:57 pm »
Pues sinceramente, a mi tambien me costo un huevo hacerlo

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #338 en: 13 de Marzo de 2013, 09:57:33 am »
Sigo intentandolo pero hasta ahora nada. En la nacional alguien me puede echar una manita  So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #339 en: 13 de Marzo de 2013, 17:18:06 pm »
Sigo intentandolo pero hasta ahora nada. En la nacional alguien me puede echar una manita  So..
Hecho, lo hacemos en la nacional  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #340 en: 13 de Marzo de 2013, 19:46:05 pm »
Sigo intentandolo pero hasta ahora nada. En la nacional alguien me puede echar una manita  So..
Hecho, lo hacemos en la nacional  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Muchas gracias  Ds Ds

Seguire intentandolo hasta entonces.

Una duda que me surge ahora. En las revisiones de la Opel suelen revisar esa zona? Todavia esta en Garantia hasta Octubre

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #341 en: 13 de Marzo de 2013, 23:11:00 pm »
Ni idea, no paso por la opel desde la segunda revision

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #342 en: 13 de Marzo de 2013, 23:25:00 pm »
No, no creo que te miren eso.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #343 en: 13 de Marzo de 2013, 23:27:48 pm »
ni yo pero seguro que te miran el liquido de los limpias para sangrarte 5 pavos  )))

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #344 en: 13 de Marzo de 2013, 23:33:01 pm »
ni yo pero seguro que te miran el liquido de los limpias para sangrarte 5 pavos  )))

Jajajaja eso que lo de por hecho.  ))) )))

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #345 en: 13 de Marzo de 2013, 23:52:14 pm »
No me sorprendería  <mazo

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2013, 00:43:29 am »
no miran ni en la itv , yo tuve montada una powerbox y a la semana la vendi creo que fue el peor dinero invertido que gaste , no se si era porque venia mal o algo pero me defraudo  L'' levarla y no llevarla era lo mismo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #347 en: 14 de Marzo de 2013, 20:21:01 pm »
no miran ni en la itv , yo tuve montada una powerbox y a la semana la vendi creo que fue el peor dinero invertido que gaste , no se si era porque venia mal o algo pero me defraudo  L'' levarla y no llevarla era lo mismo.

Te vendría mal.  L--i  O0

joae82

• Visitante
« Respuesta #348 en: 16 de Noviembre de 2013, 14:21:13 pm »
ROSCAS con tu permiso recupero el hilo.

Lo primero deciros que entre reprogramar y meter una BOX, la diferencia es enorme, os pondre unos ejemplos para que lo tengais claro jejejejeje

BOX                                                 REPRO

PEDAL                     FALSEADO                                        NO FALSEADO
DURACION                FALSEADO                                        NO FALSEADO
AVANCE                   FALSEADO                                        NO FALSEADO
TURBO                     FALSEADO                                        NO FALSEADO

Ahora os explico brevemente lo que es FALSEADO

FALSEADO: De lo que se encarga la caja BOX es de decirle a la ECU que llevas inyectado 30 mm3 cuando en realidad llevas 45 mm3, a esto se le llama FALSEAR y tiene el peligro de romperse en plena conducción y poder causar problemas en el motor y sistemas del coche.

NO FALSEAR: De lo que se trata es de una REPRO, la primer diferencia y mas importante es de que en este caso, se lee la cartografia del coche, se modifica ( debidamente ) y se le carga al coche, de esta manera tambien se modifica los mapas mencionados atrás, pero no llevas nada externo, y en todo momento el coche sabe con precisión lo que esta inyectando, la centralita es muy raro que se rompa, y aparte, se nota bastante mas que una caja box,
Existen 3 tipos de reprogramaciones STAGE 1 STAGE 2 y STAGE 3 dependiendo del coche, modificaciones y prestaciones que se quiera, se puede hacer hacer una o otras.

Perdonar por el tocho, y espero haber quitado alguna duda ( si es que quedaba ) jejejejejeje
Saludos a todos

franic28

• Visitante
« Respuesta #349 en: 20 de Enero de 2014, 14:44:23 pm »
Hola, perdón por abrir otra vez el tema este, veo muy importante añadir aquí que: siempre es mejor una power box que una reprogramacion echa por alguien que no entiende, me explico, si al hacer una reprogramación se tocan valores el cual puedes dañar el motor, es peor que un power box, y decir también que a la hora de reprogramar también se pueden falsear valores igual que hace la power box, lo dicho,  las reprogramaciones se deben hacer con mucha ``cabeza´´ ya que esta en juego la vida de personas.... O0